Internet Fijo Claro vs Internet Fijo Movistar

Publicado en 'Foro Libre' por laravel, 5 Ene 2017.

1. laravel

laravel Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2015
    Temas:
    56

Buenas este post esta para saber las opiniones personales que tienen respecto a estos 2 proveedores de internet Fijo.
    Quiero ponerme el servicio de internet pero aun no se que proveedor elegir.
    Ambos tienen precios de promoción, pero no se si es un precio fijo o lo van a subir conforme vaya pasando el tiempo, si deseo terminar el acuerdo es decir ya no quiero el servicio me dan una penalidad?, si es asi alguien conoce el monto?.

Saben si Claro cubre el distrito de Villa Maria del Triunfo.

Saludos

2. carr0ll

carr0ll Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    51
    Por ahí me enteré que claro te baja la velocidad al superar los 500GB de datos, es verdad?

3. Runaq

Runaq Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    0
    quieres solo internet? duo? trio?

4. mounir

mounir Suspendido

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    119
    El Internet de Claro es basura no hay cobertura en muchas zonas de Lima y la velocidad que ofrecen es un asco, movistar esta mejor posicionado en lo que es internet fijo, Claro solo sirve para vender celulares.

A Micky Khan y laravel les gustó este mensaje.
  5. laravel

laravel Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2015
    Temas:
    56
    Internet solo

6. carlosescorpio

carlosescorpio Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2016
    Temas:
    27
    no hay penalidad por que quieras terminar los servicios, el pago es fijo el que has negociado con la empresa.
    ami me va bien con claro

7. laravel

laravel Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2015
    Temas:
    56
    Yo también escuche por ahi, es una leyenda urbana

Que uso le das, dicen que la velocidad es lenta, cuando llegas a los 500GB de datos?, o es solo leyenda.

8. carr0ll

carr0ll Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    51
    Y también me enteré que solo quitaron esa restricción a empresas y no al uso domestico.

9. carlosescorpio

Registro:
    14 Oct 2016
    Temas:
    27
    lenta para nada, en mi depa, tengo solo el de 4mb de velocidad, full descargas videos, con mi tv corre bien pago 49 mensual

A Micky Khan, ChazyChaz, laravel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. qdnuevo

qdnuevo Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    18
    Yo tengo internet de claro y movistar.

Con claro las veces que tuve un problema me asistieron de la mejor forma, incluso hace poco me cambiaron mi modem sin problema alguno. Y eso que tengo el servivio desde el 2009 aprox.

Por el contrario con movistar es un malestar llamar al 104 y pedir ayuda por alguna averia, asi llames 500 veces si ellos x via telefonica no encuentran fallos te dan por culpable, solo atinan a responder SEGURO ESTA EN VIDEO LLAMADA, O ESTA BAJANDO MUSICA y lo mas ofensivo SEÑOR PARA QUE USTED TENGA LOS 15 MB OFRECIDOS DEBE ESTAR CONECTADO POR CABLE DE RED.

En resumen, yo elegiria claro, el problema es q aun no cubren todo lima, pregunta si hay por tu zona.

11. viajero07

viajero07 Miembro de oro

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    100
    preguntale a tus vecinos q tal les va... eso depende de las zonas

12. carlos salazar

carlos salazar Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    33
    choristar, asi les pese

13. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Choristar, lamenablemente

14. jhonnymbd

jhonnymbd Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    9
    Lo que hacian varios heavy Users es cambiar sus planes de Internet a claro empresas ya que les daba mejor soporte y no te aplicaba el NAT3, algo que movistar negocios si aplica

15. Gilgamesh de Ur

Gilgamesh de Ur Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    21
    Antes usaba vomistar, pero era una porquería todo, incluso me dejaron sin internet 1 semana por un problema en un poste, aparte que la atención era pésima, después de eso cambie a claro y no tengo problemas, la velocidad buena (descargo música, películas, juegos y veo netflix, además de tener conectado al wireless 2 celulares, 1 compu y la tele)

16. carr0ll

carr0ll Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    51
    Que tal el ping en los juegos de claro, ya mejoro?

A laravel le gustó este mensaje.
  17. 3LUIS

3LUIS Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    6
    Aclarando que ninguno es bueno.

Choristar:
    Pros: Señal mas estable, mejores velocidades
    Contras: Se ratean con la facturación, engaños de supuestas promociones. Esto te mantiene en constantes reclamos con una perdida de tiempo mas que considerable. Si les sobra la plata pagas nomas.

¿Claro?:
    Pros: Precios estables, atención telefónica administrativa aceptable, atención telefónica técnica: regular para abajo,
    Contras: Señal inestable, velocidad de servicio regular, modem: sin energia no tienes ningun servicio.

Tuve choristar y lo cambie por que no me gustan las pendej4das en sus facturaciones. Claro no se rate4 en las facturaciones pero su servicio tampoco es bueno. Esto es como decidir alan y keiko o nadine y veronika o ollanta y acuña... pura basura.

A petsig, ChazyChaz y _Nena les gustó este mensaje.
  18. nabit0

nabit0 Suspendido

Registro:
    30 Jun 2016
    Temas:
    0
    No es leyenda ni mentira. Esta en el contrato para los nuevos usuarios... Luego de superar esos 500gigas de transferencia (osea, subida y descarga) te bajan la velocidad a 4megas... Hasta el siguiente inicio de mes donde recuperas tu velocidad contratada. Aunque, he leido casos de heavy users que no han recuperado su velocidad hasta que lograron cambiar de modem. Mientras claro te de e 40℅ de la velacimad contratada, estan cumpliendo...

Como todo nuevo contrato, esta sujeto a un plazo forzoso de seis meses...

Estas pagando mensualmente 49soles por 4mega!!!??? O solo te refieres al primer mes de promocion...

19. laravel

laravel Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2015
    Temas:
    56
    Es en serio 49 soles por 4MB, porque en su página web solo figura velocidades a partir de 8MB

No sabia que existía ese problema con el PING de Claro para Videojuegos. Yo lo usaría para chambear, claro aveces quisera meterme en tiempo de ocio una partidita de Dota xD

20. carlosescorpio

Registro:
    14 Oct 2016
    Temas:
    27
    MESES ATRÁS QUISE CORTARLO pero como no me cambie de depa, lo deje. al llamar para cortarlo me dijeron que lo manteng y me cobraban 49, antes pagaba69