Internet bajo en claro

Publicado en 'Actualidad Nacional' por James_Felix, 5 Ago 2012.

1. James_Felix

James_Felix Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    3

Estimados amigos del foro, no sé, si ignoran el tema, o no se han percatado, pero Claro, en sus planes post-pago ha bajado la cantidad de Gb en la navegación, antes había paquetes de 3Gb en los smartphones, y ahora solo hay 1 Gb, esto es un maltrato para el consumidor, debido a que intentan vender mas su plan modém que es lo mismo, ya que el celular puede compartir internet a tu laptop.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    325
    Noticia vieja, yo soy uno de los ultimos que tienen el plan de 3 gb a 99.00, y si tienes razon el todo lo que dices.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. PsicOSiS_

PsicOSiS_ Suspendido

Registro:
    5 Ago 2012
    Temas:
    4
    yo tengo un plan de 98.16 mensual :biggrin: internert ilimitado pero en las noches se corta¬¬

4. astronautajaja

astronautajaja Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    Temas:
    13
    Mi plan de 500Mb, cuesta 69soles mensuales.

5. James_Felix

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    3
    Pero nadie lo comenta, yo también soy de los últimos y fui a ver ello, y efectivamente todo los planes cambiaron ahora el que mas pega es de 2Gb pero esta mínimo a 180 soles. Que burla. Encima de ello, antes los celulares venían prohibidos de compartir el interner como modém, y todas las operadoras aprovecharon eso para sacar el modem usb, que no es mas que un chip con plan de datos, es el mismo del cel, un tiempo supe que las operadoras bloqueaban el servicio del celular de compartir, mientras en otros países, eran usados, ahora que ya esta prohibido bloquearlos, ponen en su anucio que acabo de ver el viernes pasado, internet puedes compartir de tu celular!!! yo dije que... como nos estafan, y por ello asumo que bajaron los Gb.

6. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    21
    Yo también vivo de lo más tranquilo con mis 500mb de Claro :D

7. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    844
    movistar 10mb por 1 sol.

8. James_Felix

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    3
    Pero es un maltrato en otros países el internet es libre, los mensajes de texto son gratis y los celulares te regalan por adquirir contrato con la empresa, ahora muchas personas que conosco no la hacen con 500 mb, en mi caso uso los 3Gb completos al mes, descargo música, comparto con mi laptop, bajo las app, uso el inter para juegos compartidos.

9. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    21
    Bueno yo me conecto por wifi donde puedo (mi casa, fastfoods), el resto de lugares donde voy sí uso mi plan de datos. Lo malo es que algunas veces se va la red de Claro y me quedo en el aire. Una vez un cliente que tengo me contó que en Estados Unidos pagaba un chiste y tenía navegación ilimitada en su cel y cuando vino de visita consideraba que por contratar 100mb para leer sus correos le cobraban muy caro.

10. James_Felix

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    3
    Exacto, pero yo prefiero muchas veces el de claro, el wifi de mi trabajo y el de la universidad no es tan rápido como el de casa, y no siempre estas en casa... Pero ahora con lo está cambiando da mucho a pensar.

11. Agwergos

Agwergos Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    5
    SI tienes la suerte de tener un plan viejo en Claro

No lo cambies

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  12. James_Felix

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    3
    Pasa, que ya venció uno de mis planes y debo renovar, mejor dicho claro te lo hace cambiar, el otro lo cambiaré en febrero del 2013, que lio.

13. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    renovar, no es lo mismo que cambiar.

14. Neil PSB

Neil PSB Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2012
    Temas:
    0
    tube un moden de claro 700MB 99 soles mensualess los primeros 3 meses funcionaba bien pero despkues la velocidada bajaba a 200mb es una weada y luegote dicen que escediste los gigas de descarga el contrato fue por un año pero menos mal ya se termino ni mas con ese moden *** :ptm:

15. James_Felix

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    3
    Se renueva a los planes vigentes. POr tanto es como cambiar.

16. htp65

htp65 Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    106
    renovar plan se supones es seguir con los mismos terminos ya establecidos con el plan que esta por terminar, si te dicen que hay modificaciones, entonces ya no es renovacion. Yo en su lugar los presionaria con la baja para seguir con el mismo plan antiguo.

17. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    390
    ahora pagando más de 300 al mes te dan como máximo 1gb. esto es por la falta de competitividad frente a robofónica, lo q nos resume en una cosa: moviclaro

18. Agwergos

Agwergos Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    5
    Amigo, lamento decirte que te han engañado. Un plan no vence. No pueden obligarte a contratar algo que no quieres, y si te lo cortan, puedes hacer un reclamo, si no, te vas a OSIPTEL, y si no al PJ.

Ahora, lo que vencen son las promociones, y a veces te los venden como si fueran planes. En ese caso te das cuenta por la informalidad del contrato.

Pero para que se quede en la cabeza de todos los lectores, los Planes no vencen.

Por otro lado, tengo un pata que tiene un plan postpago con internet cuando este era de consumo libre. Y no lo va a cambiar por nada.
    Claro, ese plan ya no se comercializa, ahora con el Claro está perdiendo plata. Diganle Lechero que se lo merece:P.
    Bien por el.

Última edición: 5 Ago 2012
    A James_Felix le gustó este mensaje.