Interesados en Politica Partidaria y/o trabajar en el sector público 2019

Publicado en 'Política' por Educatius_peru, 26 Set 2018.

1. Educatius_peru

Educatius_peru Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2017
    Temas:
    62

Mi experiencia data de 2001 cuando era un pulpin recien salido de secundaria.. cerca a mi casa estaba el local central de Unidad Nacional y yo me ofreci como voluntario me pusieron en Juventudes y esencialmente era acompañar en los mitines a Lourdes Flores y hacerle barra. saltar y eso.. conoci muy lindas chicas y hasta fui invitado a un evento internacional de la Social Democracia. Lamentablemente Lourdes perdió y como no era mayor de edad no podia entrar a trabajar.

Mucho tiempo después en 2009 con gente de la UNFV y PUCP entramos a Juventudes de Acción Popular para las elecciones 2010 pero sin exito.

Hoy nuevamente pienso en que la razón porque nos quejamos de algunas de las instituciones públicas es porque no tienen gente preparada o que venga del sector privado. . Todo peruano deberia tener la oportunidad de trabajar en el sector público asi sea de. voluntario como en el Censo pasado y decir que tal fue su experiencia

2. Julitohq

Julitohq Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2018
    Temas:
    2
    Ahora ya hay Voluntariado en varias instituciones del estado

A Flojo_y_vago le gustó este mensaje.
  3. Nabari Itsutsu

Nabari Itsutsu Suspendido

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    788
    Y yo pienso que la socialdemocracia es pérdida de tiempo.

A headcrusher666 y Flojo_y_vago les gustó este mensaje.
  4. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    Perdón por el casi offtopic pero¿todo peruano hoy tiene la oportunidad de trabajar en el sector público?pero si malas autoridades están contratando
    "extranjeros" en vez de peruanos,o sea hoy menos que nunca hay oportunidades para nosotros los nacionales.:grrr::grrr::grrr::duh::duh::plop:

A Educatius_peru le gustó este mensaje.
  5. Educatius_peru

Educatius_peru Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2017
    Temas:
    62
    He visto venezolanos en el serenazgo pero jamas serán autoridades a menos que la legislación cambie eso de peruano de nacimiento. obvio que hemos tenido hasta un presidente japones. otro norteamericano/europeo todo puede pasar

Si eres Plus te doy toda la razón