Una vez fui a la casa de un colega de mi viejo y como su hijo era mi compañero nos metimos a su cuarto a hacer cositas...... como jugar PS1, SNES, computadora, etc. Pero me sorprendí cuando ví que más abajo de el interruptor de la luz había un parlante instalado, y por allí hablaba con su mamá. Me pareció raro y quisiera saber dónde puedo conseguir ese aparatito y cómo funciona.
Sodimac, ace home center, etc, etc. Yo tengo un intercomunicador, funciona asi: tocan, suena un timbre, y se contesta desde dentro de la casa, levantando un aparto como telefono y preguntas, "quien es", si lo conoces le abres presionando el boton q esta debajo del aparto(para puertas electricas). Espero te sirva eso. Saludos
eso creo q para saber con quien esta conversando dentro de la casa,no? como pro ejemplo que estan conversando o chismoseando algo asi ? o me equivoco
Puesss yo tngo de esos en mi casa xD como es bien "peke" tenemos que gritar aveces por cualquier cosa y pues para evitar eso mi papa compro estos intercomunicadores uno en la cocina otro en la oficina y otro en el cuarto de mi hermanito, los puedes encontrar en Rasio shack o sodimac son facil de usar, presionas un boton y al intercomunicador que te enlaces pues comienza a sonar y puess te responden presionando otro boton ... tiene para graduar volumenes y pues es muy practico y muy util ... !!* ----- mensaje añadido, 18-sep-2009 a las 11:45 ----- Este es el que tengo ... saludoss
si esos intercomunicadores como el de la imagen funcionan enviando la señal mediante el cableado electrico claro dentro la casa normal, si es que quieres con tu vecino mejor compra una radio de señal corta esas para presionar y hablar, te sale al mismo precio estan por ahi.
Supongo q te refieres a estos, son usados para bebes, para saber cuando estan llorando o algo por el estilo, no creo q tenga mucho radio de alcance.