Intercambio a Universidades Nacionales como San Marcos , Villarreal , UNI

Publicado en 'Universidades' por PATT_18, 18 Ene 2017.

1. PATT_18

PATT_18 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    7

Que tal chicos , estoy pensando hacer un cambio de universidad de una particular a una estatal (informacion de credito educativo no por favor , me es urgente saber en especifico sobre cambio a estatal). Ya cumplo con los 72 creditos para poder hacer el cambio y se que; por ejemplo ,en San Marcos cuesta 1600 para poder hacer el tramite y rendir un examen . Ahora , lo que me gustaria saber si es que alguien sabe si hay academias que preparen para ese examen en especifico , si es que hay material para estudiar para ese examen y donde lo puedo comprar , o modelos de ese examen y donde comprarlo . Si alguien me pudiese compartir informacion por favor me seria super util y de mucha ayuda para prepararme bien y aprobar un examen que cuesta asi de caro xd Ademas , si alguien sabe de lo mismo pero para Villarreal o UNI y me pueden dar info , tambien lo agradeceria mucho.Carrera: Ingenieria Industrial .

2. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Traslado externo*

3. PATT_18

PATT_18 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    7
    lol si! gracias! , esa es la expresion correcta , ya no se como editar el titulo xd .

4. Gian2107

Gian2107 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2016
    Temas:
    6
    La verdad no conozco ninguna que brinde ese servicio para los exámenes de traslado, solo conocí una y era para la USMP. Pero puedes darte un vuelta o llamar a algunas conocidas (PAMER, ADUNI, etc) para preguntar si ofrecen ese servicio.