Intenta hacer baile con papel higiénico, pero queda en ridículo tras doloroso accidente

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Un_Usuario, 4 Abr 2020.





  1. Un_Usuario

    Un_Usuario Miembro de oro

    Registro:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6,483
    Likes:
    3,081
    Temas:
    4,100




    Una joven ha generado risas en miles de usuarios de TikTok tras revelarse el doloroso ‘blooper’ que sufrió cuando intentaba sorprender a todos sus fans.

    Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de presenciar un video en el que una joven influencer comete un pequeño blooper que la deja en ridículo delante de todos sus seguidores.

    La joven fanática de los challenges de TikTok intentó utilizar un rollo de papel higiénico para crear un nuevo reto viral y terminó sufriendo un doloroso accidente que la volvió ‘famosa’ de la peor forma posible. ¿Qué pasó realmente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

    No hay duda que TikTok se ha vuelto una de las redes sociales más populares del momento y esto se debe en gran medida a los constantes challenges que se vuelven virales en dicha plataforma social. Sin embargo, también sirve para compartir todo tipo de videos humorísticos, los cuales obtienen millones de reproducciones en poco tiempo.

    Para mala suerte de una joven fanático de TikTok, uno de sus videos se ha vuelto tendencia y no precisamente por ser el más aplaudido. En dicho cortometraje se le puede ver a ella sufriendo un doloroso accidente cuando intenta impulsar un nuevo challenge con ayuda de un rollo de papel higiénico.

    Tal como podrás apreciar en el video dejado en la parte central de esta publicación, la joven tiktoker se dispuso a bailar al ritmo de una sensual música y al mismo tiempo hacer que el rollo de papel higiénico que colocó en su espalda diera una vuelta completa sin caerse.

    Sin embargo, la joven mujer jamás se imaginó que el estrecho lugar que escogió para grabar este video de TikTok le jugaría una mala pasada y haría que se golpeara estrepitosamente contra la pared de dicho espacio de su casa.

    La muchacha sufrió este terrible accidente y todo quedó registrado en este video, el cual ha generado hasta burlas en TikTok, red social en la que rápidamente logró alcanzar más de 55 000 reproducciones y cientos de comentarios. ¿No lo crees? Revisa la galería ubicada en la parte superior para que veas qué ocurrió con esta mujer cuando intentaba presumir sus pasos de baile a sus seguidores en dicha red social.

    [​IMG]

    Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/20...oloroso-accidente-video-fotos-blooper-mexico/
     


  2. HOCICON

    HOCICON Miembro de bronce

    Registro:
    5 Set 2010
    Mensajes:
    1,780
    Likes:
    479
    Temas:
    22
    Asu. Pobre.
     
  3. Pedramos

    Pedramos Miembro diamante

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    10,575
    Likes:
    39,676
    Temas:
    3
    jajaja..hasta a mi me dolio... jajajaj
     
  4. fdavid

    fdavid Miembro de honor

    Registro:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    25,901
    Likes:
    16,702
    Temas:
    170
    la república y sus noticias de interés mundial
     
  5. juanesafirma27

    juanesafirma27 Miembro legendario

    Registro:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    75,306
    Likes:
    19,055
    Temas:
    2
    Asu q roche man