Intensivo en ingles ¿? ayuda xfa!!!! u.u

Publicado en 'Institutos' por imaribel, 27 Nov 2013.

1. imaribel

imaribel Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013
    Temas:
    4

Hola chicos, una consulta, alguno de uds ha estudiado intensivo o el llamado "superintensivo" en el Britanico? o en cualquier otra institución?
    Deseo saber si será bueno tomar esta decisión, actualmente estudio en el britanico-basico12 y para el prox año deseo entrar a superintensivo, pero alguien x aquí q me comente q tal es? alguna experiencia?... es buena la enseñanza en un super-intensivo?
    (Estoy x tomar esta decisión xq siento q es muy poco tiempo estudiar 1hora y 30min diariamente, en cambio en el superintensivo es 3horas y bueno tambien, porque terminas el ingles antes de lo supuesto)
    Pero... cuentenme sus experiencias por favor. gracias :)

Última edición: 27 Nov 2013

2. Diplodocus

Diplodocus Suspendido

Registro:
    17 Nov 2011
    Temas:
    8
    Ya, ¿pero qué piensas hacer una vez que termines de estudiar? :errr:

3. imaribel

imaribel Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013
    Temas:
    4

Ah lo decia xq deseo estudiar algo en el extranjero, quiero aprender más ingles, a tal extremo (aunq para algunos les suene tonto) poder llevar cursos en el extranjero. pero dime será bueno estudiar superintensivo?

4. Diplodocus

Diplodocus Suspendido

Registro:
    17 Nov 2011
    Temas:
    8
    Estudiar superintensivo supone no solo el doble de horas de clases, sino también el doble de práctica fuera de las aulas. En tu lugar lo haría, porque me considero lo suficientemente tenaz y exigente conmigo mismo, pero no puedo decirte que sea enteramente recomendable, puesto que no tengo la experiencia de un intensivo. Sin embargo, ya que piensas ir al extranjero, creo que lo mejor es ganarle al tiempo.

A imaribel le gustó este mensaje.
  5. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Temas:
    220
    El tema es : después de tu curso de ingles diario si no lo practicas leyendo libros en ingles o quitandole los subtitulos a las peliculas, o grabandote tu voz practicando pronunciacion pues no va ha haber ninguna diferencia entre 1.30 hrs o 3hrs a excepcion que te den un carton mas rapido.

A Joseeduardosn, imaribel y mushitron les gustó este mensaje.
  6. pgqjr

pgqjr Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013
    Temas:
    1
    Si contarás con tiempo no lo pienses 2 veces e ingresa al intensivo! :hi:

7. Mr_Poirot

Mr_Poirot Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2013
    Temas:
    0
    Si tienes tiempo y te gusta el idioma, porque no? Así de fácil :yeah:

8. Hacha

Hacha Suspendido

Registro:
    29 Ago 2013
    Temas:
    23
    Yo lleve superintensivo a partir de intermedio .. Te lo recomiendo los 3 primeros ciclos , a partir de la mitad se empieza a poner mas complejo y es mejor avanzar de formas mas pausada.. eso te lo digo porque normalmente pasaban todos y jalaban a lo mucho 1 .. y a partir del 6 ya jalaban mas de 5 o6 .. y lo vi 2 veces.

9. JManchester

JManchester Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2013
    Temas:
    0
    Hola a todos.

Si quereis hacer un curso intensivo de ingles lo mejor es hacer un curso de inmersion. Es verdad que puede costar mucho mas caro, pero aprenderas ingles muchisimo mas rapido. Yo por ejemplo hice un curso de ingles en Manchester, en concreto en la academia New College Manchester. Puedes hacer cursos de 15, 20 o 25 horas a la semana, y podreis alojaros en familia inglesa o en residencia de estudiantes. Para mi la experiencia fue muy buena. Si necesitais mas informacion me podeis preguntar todo lo que querais.

Un saludo!

10. slimchika

slimchika Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    14
    mi amiga estudio ese ciclo super intensivo toda lamañana, era para irse a estudiar fuera a una universidad. estudio en el britanico. si se fue bien.

11. Wap_95

Wap_95 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2012
    Temas:
    1
    Yo lleve superintensivo 10 y dabas un progress que era como un final solo que de 60pts se dividia entre 2 y esos eran los primeros 30pts lo mismo con el final, el superintensivo me parecio un poco mas aburrido pero se practica mucho mas el habla casi todos tienen que intervenir en las preguntas, ayuda bastante con el speaking. Si tuvieras el tiempo para llevarlo hazlo ayuda bastante a mejorar el ingles