"Intensa-Mente 2" de Disney Pixar

Publicado en 'Cine' por Caracol limeño, 10 Set 2022.





  1. Caracol limeño

    Caracol limeño Miembro de honor

    Registro:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    37,204
    Likes:
    42,430
    Temas:
    2,047




    Pixar anuncia Intensa-Mente 2
    Muchas emociones nuevas ahora que se ha confirmado la secuela.

    [​IMG]

    09/09/2022

    Durante la D23 Expo, Pixar confirmó que ya prepara Intensa-mente 2. La secuela del filme de 2015 fue confirmada por la actriz Amy Poehler en medio de la emoción de todos los fanáticos del filme de Pete Docter.

    Poehler anunció que en esta ocasión Riley será una adolescente, por lo que su proceso de emociones será muy distinto. En ese sentido también compartió con mucha emoción que leyó el guion y puede confirmar que ahora Riley tendrá nuevas emociones. ¡Personajes nuevos!

    Según un insider de Hollywood, el estudio planea darle la vuelta a su compleja situación con Intensa-Mente 2. Esa compleja situación no es otra que la monetaria. Toy Story 4 fue el último gran éxito de Pixar en taquilla desde el 2019. La cuarta aventura de los juguetes rebasó la cifra de los mil millones de dólares y desde entonces nada igual se ha visto en las arcas del estudio.

    Desde luego, hay que considerar que parte de la culpa corresponde a la pandemia por COVID-19 que inició en 2020. Gracias a los encierros forzados y al cierre de las salas, Pixar (obligados por Disney) resolvió que sus estrenos programados llegaran al público a través de Disney Plus. Así sus siguientes producciones, Soul, Luca y Turning Red fueron película exclusivas del streaming.

    Este verano Pixar decidió regresar a las salas con Lightyear, pero para su sorpresa el spin-off de Toy Story fue un fracaso y estuvo lejos de igualar a las predecesoras de su franquicia.

    [​IMG]Disney Studios LA
    @DisneyStudiosLA

    Todas las emociones en nuestra cabeza están pisando el botón de GRITAR DE LA ALEGRÍA. #IntensaMente2, dirigida por Kelsey Mann, llegará a los cines en 2024. #D23Expo

    [​IMG]

    7:41 p.m. · 9 sept. 2022 · Sprinklr

    La original Intensa Mente tiene como centro las emociones de Riley, una niña de 11 años que se encuentra a un paso de la pubertad. El arco narrativo del filme encuentra a la niña y sus emociones (Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia) atravesando por un cambio mientras llega a una nueva etapa. La secuela contará la etapa adolescente de Riley. Un periodo lleno de hormonas y emociones dignas de una montaña rusa.

    Aún no hay detalles exactos de la trama, pero por ahora se sabe que Peter Docter cedió los poderes de la dirección a Kelsey Mann. Ésta será su ópera prima. Mientras que Meg LeFauve, quien también escribió la primera, se encargará del guion de esta nueva aventura. Por otro lado, la única confirmación del elenco corresponde a Amy Poehler.

    Intensa Mente 2 llegará a las salas de cine durante el verano del 2024.
     


  2. Valjean

    Valjean Moderador

    Registro:
    13 Set 2007
    Mensajes:
    6,462
    Likes:
    3,058
    Temas:
    298
    Oooh si
     
  3. NickoMcBrain

    NickoMcBrain Miembro de oro

    Registro:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    7,527
    Likes:
    4,158
    Temas:
    3
    excelente noticia :)