Inteligencia Artificial

Publicado en 'Estudiantes' por Fort4ever, 6 Oct 2017.

1. Fort4ever

Fort4ever Suspendido

Registro:
    2 Nov 2016
    Temas:
    7

Alguien que sepa de este tema , saben como empezar en esto , que tan grande es este campo . Ya he estado buen tiempo aprendiendo lenguajes de programación , conozco C , C#,C++,Java,Python . Saben en que podria trabajar y como certificar mis conocimientos .

2. Huele a Crap

Huele a Crap Suspendido

Registro:
    12 Set 2017
    Temas:
    59
    Campo muy complejo, necesitas apoyo en mecatrónica.

3. Fort4ever

Fort4ever Suspendido

Registro:
    2 Nov 2016
    Temas:
    7
    Conozco electrónica también , se un poco de arduino ,pic , procesamiento de señales . Bueno de mecánica si no se mucho pero creo que no es necesario

4. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    Puedes ir a la UNI para certificarte

5. dfrank

dfrank Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2015
    Temas:
    104
    Depende de lo que quieras hacer. Ahora estoy investigando sobre Deep Learning y las Redes Neuronales. Aunque lo mío es más en el campo investigativo y no mucho de ingeniería.

No es muy difícil hacer proyectos empleando IA. Tienes que partir de una idea que quieras desarrollar y a partir de ahí ver cómo solucionarlo usando IA.

Si quieres los conceptos básicos puedes empezar por regresión lineal, luego por la clasificación binaria, luego por clasificación de imágenes, Algoritmos Genéticos, SVM, y terminas con Redes Neuronales.

De hecho estoy empezando un Blog de Computer Science, mi siguiente post es sobre el Perceptrón y su poder en la tarea de Clasificación Lineal Binaria. No creo que encuentres nada interesante todavía, pero al menos para tener una visita :D

https://deivcs.blogspot.pe/

6. Fort4ever

Fort4ever Suspendido

Registro:
    2 Nov 2016
    Temas:
    7
    Ahí no certifican nada , ni dan cursos de inteligencia artificial

Gracias por tu comentaria
    Sabes como podria trabajar en esto , teniendo en cuenta que todo lo aprendo por mi cuenta osea sin certificaciones ni título

7. dfrank

dfrank Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2015
    Temas:
    104
    En el Perú no vas a encontrar campo laboral para desarrollar inteligencia artificial.

La gente de la UNI que trabaja en IA lo hace en sus propios proyectos. Tienen una idea, y si es buena se les da apoyo económico para que lo hagan.

Si tienes alguna idea, dime para ponerte en contacto con alguien para que te dé apoyo. Suerte

8. Fort4ever

Fort4ever Suspendido

Registro:
    2 Nov 2016
    Temas:
    7
    Pues no , aún no tengo una idea , tendría que estudiar los conceptos y aplicaciones primero .

9. dfrank

dfrank Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2015
    Temas:
    104
    Ok. Y cómo así es que quieres aprender IA. Q sabes de IA? Sabes programar, eso es bueno. Sabes manejar Python? Si es así podría hacer reconocimiento de imágenes. Q se yo, dime un tema en específico y te apoyo Broder.

10. Fort4ever

Fort4ever Suspendido

Registro:
    2 Nov 2016
    Temas:
    7
    Como dije recién voy a empezar se que todo se basa en algoritmos por lo tanto es necesario la programación .
    Quisiera centrarme en temas como machine/ Deep learning , Aprendizaje sin supervisión