Insulto de hinchas en el aeropuerto por goleada ante chile

Publicado en 'Fútbol Peruano' por nekki, 12 Oct 2014.

1. nekki

nekki Suspendido

Registro:
    30 Mar 2009
    Temas:
    540

Cerca de 30 personas gritaron “¡Bengochea, hay que poner huevos!” cuando el DT de la blanquirroja salía del aeropuerto Jorge Chávez.

Era de esperarse. El hincha expresó su molestia contra los seleccionados peruanos que arribaron esta tarde a Lima, tras la derrota 3-0 ante Chile en Valparaíso.

Cerca de 30 personas que esperaban a sus familiares y amigos en el aeropuerto Jorge Chávez desfogaron su ira cuando vieron desfilar a los integrantes del cuadro rojiblanco. Los insultos que más se escucharon fueron “¡malos” y “¡sinvergüenzas!”.

El primero en recibir el abucheo fue el entrenador Pablo Bengoechea, quien evitó todo contacto con la prensa. “¡Bengoechea, hay que poner huevos!”, le gritaron al DT.

Luego apareció Juan Vargas, de floja actuación ante Chile, a quien le recordaron su romance con Tilsa Lozano. Cuando pasó Claudio Pizarro, un hincha le dijo: “¡Cánsate, pues a cada rato vienes!”.

Cuando Luis Advíncula salía del terminal aéreo le gritaron: “¡Malo, anda a vender chupetes!”. El único que habló con el prensa fue Rinaldo Cruzado, pero luego fue increpado por una hincha: “Rinaldo, siempre dicen lo mismo”.

fuente:

http://peru21.pe/deportes/seleccion-peruana-hinchas-abuchearon-jugadores-su-llegada-lima-2200990

2. Junior1994

Junior1994 Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2014
    Temas:
    31
    A veces se gana , a veces se Perú :v

A HyperMusic, The Joker y KyzRock les gustó este mensaje.
  3. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    Falta poquito para el año 3002.

:D :D :D

4. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70

el numero 333 en tu perfil D:

PD: me gustaria que los hinchas reciban asi a los chilenos cuando jugemos en lima, aunque si lo hacen xD

5. Junior1994

Junior1994 Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2014
    Temas:
    31
    jajajaja me hiciste acordar a esta imagen

A Lincoln157 le gustó este mensaje.
  6. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Mejor es ignorarlos

7. iora88

iora88 Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    73
    Jajajjajajajajajajjajajaja

8. Depeche CL

Depeche CL Suspendido

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    46
    Jaja suerte que se trataba de un amistoso, sino los linchan en la plaza.

9. Rhythm

Rhythm Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2014
    Temas:
    21
    Como le tienen cólera los de norte al nero Advincula. A pesar que fue de lo mas decente de Perú.

10. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    No seas paloma. Tampoco es para tanto, es solo futbol.

11. camilaconi

camilaconi Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2012
    Temas:
    10
    bueno los hinchas son hinchas y es logico que deben de expresarse aunque sea negativo o positivo bueno tampoco hay que ser tan lloron ya que es solo un amistoso pero eso no quiere decir que la selecion peruana quedace afuera es mas esto yo lo veo como un entrenamiento mas y deben de agradecer que en el partido jugaron con otras personas extranjeras( seleccion chilena) para analizar como estan los dos niveles y aunque peru jugo mal , los errores que cometieron deben ya de practicarlos para el verdadero partido.
    y lo unico que dire yo no soy tan tan fan de ver el futbol solo veo los partidos que juega chile y debo decir que por lo menos jugaron profesionalemente por que a vecs cuando se trata de amistoso es natural que los principales jugadores no estan y sacan a otros que no conocemos y agradesco que todos estaban alli , presentes en la cancha y sobre todo en valpo ahora nos espera con bolivia en ¿antofagasta ?creo ... bueno se que esta selecion es mediocre pero de todas maneras es una seleccion que puede sacar sus garras felinas y chile no puede bajar la guardia .. saludos pa los hinchas de peru.. cuek

A Joe Christmas le gustó este mensaje.
  12. Freakshow

Freakshow Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    22
    Pero por qué reniega la gente??? Si siempre perdemos...Ya deberían estar acostumbrados...

No se precuopen... mañana le ganan su partidito de mentiritas a Guatemala para que estén contentos... :risota:

13. javier_1

javier_1 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2014
    Temas:
    50
    amiga chilena , me gusta como escribes, se ve que analizas bien el partido,pero espero que al menos,esta copa américa la ganen ,porque ya merecen tener una copita :oops:

pd: a mi tambien, me gusta maite perroni(L)

A camilaconi le gustó este mensaje.
  14. camilaconi

camilaconi Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2012
    Temas:
    10
    muchas gracias pude ver que eres nuevo en el foro entonces bienvenido a una de las seciones :)

15. The Joker

The Joker Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2012
    Temas:
    15
    son unos pavos.

A josezlo le gustó este mensaje.