Hola, acabo de egresar de secundaria y quiero estudiar redes. He visto que hay buenos institutos como Tecsup( el mejor, pero se me es díficil costearlo, 1352 so mensual) Cibertec, Isil, Idat.(el precio de estos es similar +-600) y hace dos días me encontré por coincidencia con un instituto llamado Ingenio Learning( algo de 675 so mensual) que es puramente virtual al 100%. Y su malla me pareció no muy mala. Quiero saber si hay alguien que haya estudiado, que tenga conocidos de allí o sepa algo. Es buena? Tengo dudas sobre si este instituto tambien es válido, ya que en el MINEDU no aparece como licenciado pero según tengo entendido, tiene R.M 452-2016 . Tiene certificados de CISCO, HUAWEI Y ORACLE. Aqui les dejo la malla( perdón, se ve algo borroso, no se si se puede subir pdf acá) Tambien tengo entendido que su fundador fue parte del ministerio de educación o algo así, y en linkendlin varios de sus profesores han enseñado en utp, Idat, Cibertec e isil. Tambien he visto que tiene convenios de trabajo con WIN, ULTRA, OPTICAL NETWORKS, NOVA CLOUD, SUMTEC y COLABORACCION.