Instituto "CEPEA" o "SISE" solo tengo estas 2 opciones ¿cual es mejor?

Publicado en 'Institutos' por MICHEL C, 12 Oct 2015.

1. kodokuna

kodokuna Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2016

yo recomiendo sise, han mejorado bastante es buena opcion

A OSK17 le gustó este mensaje.

2. OSK17

OSK17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2010
    Espero recobren el reconocimiento y prestigio del que gozaban en los '90 e inicio del 2000.

3. ozkrr

ozkrr Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    Si te vas al instituto argentina convalidaras con ucv, uap, upci y upig, no se decide bien

Última edición: 6 Ene 2016
  4. Unromantic

Unromantic Suspendido

Registro:
    25 Oct 2015
    Con eso desanimas a cualquiera ... O_o

A OSK17 le gustó este mensaje.
  5. OSK17

OSK17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2010
    Jajaja!!! ... que maleado :risota:

6. ghoststone

ghoststone Miembro de plata

Registro:
    19 Ago 2008
    En la sede de independencia te enseño yo.

A carlos salazar le gustó este mensaje.
  7. karen_gatita

karen_gatita Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2014
    cual recomiendan?

8. OSK17

OSK17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2010
    Recomiendo SISE

9. Artilugia_

Artilugia_ Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2014
    ahorra y anda a un buen lugar, sino sera plata tirada porque invertiras dinero y luego va a ser bien dificil encontrar trabajo...

A carlos salazar le gustó este mensaje.
  10. Unromantic

Unromantic Suspendido

Registro:
    25 Oct 2015
    Salvo que este seguro en su chamba y le pidan titulo de tecnico o profesional ... tengo colegas y conocidos q el aumento y ascenso lo tenian asegurado por su desempeño laboral solo le exigian el titulo correspondiente y lo sacaban de universidades de provincia de modo virtual ... la cosa es estar asegurado en el lugar.

11. progressive_wv

progressive_wv Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2012
    Sise mejor

12. PATRICIADELRIO

PATRICIADELRIO Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2017
    MUY MALA INSTITUCIÓN TOTALMENTE DESORGANIZADA, solo le interesa cobrar y cobrar las pensiones a sus alumnos y no tolera un día de mora, porque por cada de te PASES ellos automáticamente te cobran un sol de mora. 1. TE ofrecen cosas que después no cumplen, eso es incurrir en el delito de "PUBLICIDAD FRAUDULENTA", para la carrera de GUÍA OFICIAL DE TURISMO ofrecen en todos sus boletines el curso de FRANCÉS desde el básico, intermedio y avanzado. Para luego cambiarlo por el PORTUGUÉS que es un idioma que comercialmente hablando vale mucho menos y no es tan rentable, por lo mismo que es mas fácil de aprender. 2. TE ofrecen becas y medias becas en sus charlas informativas, cuando después te dicen ya cuando estas matriculado y has pagado su primera pensión, que SOLAMENTE ACCEDES SI PRUEBAS QUE ERES LO SUFICIENTEMENTE POBRE para ello, sino ni hablar. 3.Te cortan la cantidad de horas si estas en el turno noche, porque ya no te dictan ingles hasta nuevo aviso, y sin importarles si ya tienes su semana laboral programada, te dicen que posiblemente lleven los sábados y los miércoles ya no habrán clase, simplemente porque les dio la gana, OSEA SI TRABAJAS LOS SÁBADOS YA TE FREGASTE. 4, POCA SERIEDAD en sus departamentos de psicología y bienestar estudiantil, osea si tienes alguna dificultad, y recurres a ellos a exponerle tu situación, te tratan muy mal y de manera burlona, "con risas cachacientas" sobre todo del Sr. Guibovich y las otras dos mujeres que trabajan con en el turno de la mañana, una morena y la otra con lentes, sobre todo la morena, parece que no tuviese ningún tipo de educación. 5. Y por ultimo y para colmo, los profesores en el aula de guia oficial de turismo, TE DICEN CLARAMENTE Y DE FORMA DESCARADA QUE PARA LAS FUTURAS EXCURSIONES, los alumnos tienen que ponerles sus pasajes y viáticos de sus propios bolsillos, como si el instituto no les pagase un sueldo o no tuviesen una planilla dispuesta para esos gastos propios de la carrera. Y te dicen de la forma mas descarada que es una carrera cara y que así es pues.......Y la verdad que no es cierto, es en realidad una carrera muy austera, todo es cuestión de ingenio y buen manejo de criterios. AH Y LO PEOR DE TODO ES QUE SI TE QUIERES RETIRAR, NO TE DEVUELVEN LA PENSIÓN QUE HAYAS PAGADO, ASÍ HAYAS ASISTIDO SOLO POR UN PAR DE DÍAS. ES ES EQUIVALENTE A UN ROBO A MANO ARMADA. Por esa y otras razones mas yo me voy muy pero muy decepcionada de este instituto esperando que sirva de alerta a otras incautos que lleguen allí como la mayor ilusión y terminen llevándose LA PEOR DECEPCIÓN COMO FUE EN MI CASO.

13. Shagrat2992

Shagrat2992 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2017
    Te doy absolutamente toda la razón,sobretodo en lo del señor Guibovich,qué tipo tan falto de educación.la verdad me impactó cuando dijo que era el psicólogo de la institución.Por otro lado,cuando los profesores faltan no hacen nada al respecto y luego implementan sus cursos de "educación física" ,que los dictan los sábados y si no asistes te reprueban en esa área.Y ni qué decir de las computadoras,un completo desastre.

Sí se puede

Cepea es de filiación aprista

14. PATRICIADELRIO

PATRICIADELRIO Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2017
    MUY MALA INSTITUCIÓN TOTALMENTE DESORGANIZADA, solo le interesa cobrar y cobrar las pensiones a sus alumnos y no tolera un día de mora, porque por cada de te PASES ellos automáticamente te cobran un sol de mora.

1. TE ofrecen cosas que después no cumplen, eso es incurrir en el delito de "PUBLICIDAD FRAUDULENTA", para la carrera de GUÍA OFICIAL DE TURISMO ofrecen en todos sus boletines el curso de FRANCÉS desde el básico, intermedio y avanzado. Para luego cambiarlo por el PORTUGUÉS que es un idioma que comercialmente hablando vale mucho menos y no es tan rentable, por lo mismo que es mas fácil de aprender.
    2. TE ofrecen becas y medias becas en sus charlas informativas, cuando después te dicen ya cuando estas matriculado y has pagado su primera pensión, que SOLAMENTE ACCEDES SI PRUEBAS QUE ERES LO SUFICIENTEMENTE POBRE para ello, sino ni hablar.
    3.Te cortan la cantidad de horas si estas en el turno noche, porque ya no te dictan ingles hasta nuevo aviso, y sin importarles si ya tienes su semana laboral programada, te dicen que posiblemente lleven los sábados y los miércoles ya no habrán clase, simplemente porque les dio la gana, OSEA SI TRABAJAS LOS SÁBADOS YA TE FREGASTE.
    4, POCA SERIEDAD en sus departamentos de psicología y bienestar estudiantil, osea si tienes alguna dificultad, y recurres a ellos a exponerle tu situación, te tratan muy mal y de manera burlona, "con risas cachacientas" sobre todo del Sr. Guibovich y las otras dos mujeres que trabajan con en el turno de la mañana, una morena y la otra con lentes, sobre todo la morena, parece que no tuviese ningún tipo de educación.
    5. Y por ultimo y para colmo, los profesores en el aula de guia oficial de turismo, TE DICEN CLARAMENTE Y DE FORMA DESCARADA QUE PARA LAS FUTURAS EXCURSIONES, los alumnos tienen que ponerles sus pasajes y viáticos de sus propios bolsillos, como si el instituto no les pagase un sueldo o no tuviesen una planilla dispuesta para esos gastos propios de la carrera. Y te dicen de la forma mas descarada que es una carrera cara y que así es pues.......Y la verdad que no es cierto, es en realidad una carrera muy austera, todo es cuestión de ingenio y buen manejo de criterios.

AH Y LO PEOR DE TODO ES QUE SI TE QUIERES RETIRAR, NO TE DEVUELVEN LA PENSIÓN QUE HAYAS PAGADO, ASÍ HAYAS ASISTIDO SOLO POR UN PAR DE DÍAS. ES ES EQUIVALENTE A UN ROBO A MANO ARMADA.

Por esa y otras razones mas yo me voy muy pero muy decepcionada de este instituto esperando que sirva de alerta a otras incautos que lleguen allí como la mayor ilusión y terminen llevándose LA PEOR DECEPCIÓN COMO FUE EN MI CASO.

MUY MALA INSTITUCIÓN TOTALMENTE DESORGANIZADA, solo le interesa cobrar y cobrar las pensiones a sus alumnos y no tolera un día de mora, porque por cada de te PASES ellos automáticamente te cobran un sol de mora.

1. TE ofrecen cosas que después no cumplen, eso es incurrir en el delito de "PUBLICIDAD FRAUDULENTA", para la carrera de GUÍA OFICIAL DE TURISMO ofrecen en todos sus boletines el curso de FRANCÉS desde el básico, intermedio y avanzado. Para luego cambiarlo por el PORTUGUÉS que es un idioma que comercialmente hablando vale mucho menos y no es tan rentable, por lo mismo que es mas fácil de aprender.
    2. TE ofrecen becas y medias becas en sus charlas informativas, cuando después te dicen ya cuando estas matriculado y has pagado su primera pensión, que SOLAMENTE ACCEDES SI PRUEBAS QUE ERES LO SUFICIENTEMENTE POBRE para ello, sino ni hablar.
    3.Te cortan la cantidad de horas si estas en el turno noche, porque ya no te dictan ingles hasta nuevo aviso, y sin importarles si ya tienes su semana laboral programada, te dicen que posiblemente lleven los sábados y los miércoles ya no habrán clase, simplemente porque les dio la gana, OSEA SI TRABAJAS LOS SÁBADOS YA TE FREGASTE.
    4, POCA SERIEDAD en sus departamentos de psicología y bienestar estudiantil, osea si tienes alguna dificultad, y recurres a ellos a exponerle tu situación, te tratan muy mal y de manera burlona, "con risas cachacientas" sobre todo del Sr. Guibovich y las otras dos mujeres que trabajan con en el turno de la mañana, una morena y la otra con lentes, sobre todo la morena, parece que no tuviese ningún tipo de educación.
    5. Y por ultimo y para colmo, los profesores en el aula de guia oficial de turismo, TE DICEN CLARAMENTE Y DE FORMA DESCARADA QUE PARA LAS FUTURAS EXCURSIONES, los alumnos tienen que ponerles sus pasajes y viáticos de sus propios bolsillos, como si el instituto no les pagase un sueldo o no tuviesen una planilla dispuesta para esos gastos propios de la carrera. Y te dicen de la forma mas descarada que es una carrera cara y que así es pues.......Y la verdad que no es cierto, es en realidad una carrera muy austera, todo es cuestión de ingenio y buen manejo de criterios.

AH Y LO PEOR DE TODO ES QUE SI TE QUIERES RETIRAR, NO TE DEVUELVEN LA PENSIÓN QUE HAYAS PAGADO, ASÍ HAYAS ASISTIDO SOLO POR UN PAR DE DÍAS. ES ES EQUIVALENTE A UN ROBO A MANO ARMADA.

Por esa y otras razones mas yo me voy muy pero muy decepcionada de este instituto esperando que sirva de alerta a otras incautos que lleguen allí como la mayor ilusión y terminen llevándose LA PEOR DECEPCIÓN COMO FUE EN MI CASO.

15. Orcus

Orcus Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2017
    Me parece la mejor decisión que tomaste. Ya han pasado 2 años, ¿cómo te fue?

16. manu123

manu123 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2017
    te puedo decir el peor .
    por mi parte yo estaba estudiando redes, laboratorios en pésimas condiciones sin mouse, sin teclado en sise de surco hard1,los profes por mi parte son de lo peor no todos halgunos, chavez que te ignora y manda ha buscar ha yt
    ,prof. Jaime que te revisa los cuadernos y pone nota de eso piensa que esta en el colegio por eso me sali ademas que te combinan con software perdi mi tiempo ahy no queria regalar mi plata

17. Un Forero

Un Forero Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2017
    no pudo ingresar y termino siendo taxista

18. Orcus

Orcus Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2017
    Pero ese examen es bien tela. Sí debió haber ingresado..espero.

Lo malo es que el usuario @MICHEL C no responde.

19. dariolopez

dariolopez Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2012
    osea t supero el ahora es taxista pero de uber y autodidacta, tu solo taxista informal.
    Pero los inmigrantes de Venezuela k han venido al Perú, son profesionales, psicológos, profes, contadores, abogados y lo k es peor no ejercen su carrera porq su país está en crisis y vienen a laborar de cualquier cosa dignamente siendo profesionales y no gritan a todo el mundo soy universitario o soy abogado xD.

20. Un Forero

Un Forero Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2017
    claro, tambien te llego a ganar, mientras tu vendes frunas, el al menos es taxista, que desgracia de nosotros