inst. de gastronomia en los olivos

Publicado en 'Institutos' por rosa0103, 8 Set 2011.

1. rosa0103

rosa0103 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2011
    Temas:
    1

me gustaria estudiar gastronomia o alta cocina profesional de tres años ,sin embargo en los olivos hay una cantidad de institutos desconocidos ,por ello ayudenme a encontrar uno bueno
    he preguntado por la nueva escuela de usil pero al parecer solo ay una tecnica ademas el precio por año y todo lo demas...
    inteci esta de igual y estudiar en dos locales uno para hacer practica y teoria me gustaria algo serio
    hay uno llamado mapavi no se no encuentro comentario ,si es bueno o malo ,si saben algo comenten
    bueno si alguien sabe algo respondan al foro :wow:(L)

----- mensaje añadido, 08-sep-2011 a las 19:48 -----

me equivoque al escribir es usil

----- mensaje añadido, 08-sep-2011 a las 19:56 -----

todos quieren pasar un rio de poco caudal con un bote,cuando pueden cruzar usando solo sus pies

Última edición: 8 Set 2011

2. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Temas:
    62
    Yo te puedo hablar con pleno conocimiento, ya que he sido instructor de cocina en varios institutos de Lima Norte los cuales no voy a mencionar…Lo único que te puedo decir es que los 2 únicos institutos que valen la pena en Lima Norte son: La USIL de Mega Plaza y MAPAVI (Marcelino Pan y Vino), el resto de institutos son tan malos que ni siquiera deberían ser llamados institutos, son poco serios y hasta a veces no tienen las resoluciones correctamente hechas para ofrecer carreras….Cualquier cosa me puedes hacer más preguntas…

3. rosa0103

rosa0103 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2011
    Temas:
    1
    realmente es asi ? ya que habiendo tantos institutos hasta me da colera que n se les engañe a los jovenes ,sin embargo mapavi me da un poco de desconfianza por lo comodo que esta su mensualidad ,claro que por lo demas ME CONVENCIO pero aun asi no entiendo el precio ,aunque no tengo dinero para pagar algo caro como la usil .

4. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Temas:
    62
    Lo bueno de Mapavi es que tienen en la cabeza a una eminencia como Paul Marchan, que estuvo dirigiendo por años la Escuela de Chef de USIL de la Molina y Le Cordon Bleu, es mas su hijo Pier Marchan es actualmente el que dirige Le Cordon Bleu, ahora todos se preguntaran como una persona así termino en un instituto de Los Olivos, no lo sé, pero con el no hay *******s….Sobre la USIL de Lima Norte, también es buena, tienen el respaldo de la Universidad San Ignacio de Loyola….Ahora antes de meterte a un instituto, vete al ministerio de educación y averigua si tienen resolución ministerial para dictar esa carrera y lo más importante fíjate para cuantos alumnos tienen la autorización del ministerio, ya que por lo general admiten más alumnos de lo que les autoriza el ministerio y esos alumnos que están de más se quedan en el aire, anda con mucho cuidado con esto y ten en cuenta que no por nada somos el país con peor educación de Latinoamérica, por culpa de gente que lucra con la educación….

5. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123

Bueno, lo que tu buscas es institutos , asi que USIL no es una opcion.

USILI(universidad san ignacio del loyola) es diferente a la ISIL(Iinstituto san ignacio del loyola),..USIL es universidad y alli si enseñan gastronomia,, otro es ISIL q es el instituto que alli no enseñan gastronomia, si toy mal q alguien me corrija..

aki ahoy dos q e encontrado ,,

Marcelino Pan y Vino, Escuela de Cocina Jr. Pariahuanca 940, Urb. Parque Naranjal, Los Olivos Tel: 521-0193, 521-4313

Intec Av. Antúnez de Mayolo 900, Los Olivos - Tel: 522-4920/522-4878

Última edición: 24 Set 2011
  6. etnatixE

etnatixE Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    62
    Cuánto es el costo mensual de la carrera de gastronomía en MAPAVI. Muchas gracias.

Etiquetas: