Inseguridad en cualquier lugar

Publicado en 'Foro Libre' por Legolas Returns, 7 Nov 2014.

1. Legolas Returns

Legolas Returns Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    24

bueno creo este tema para contarles del cuasi asalto del que fue victima.
    Resulta que fui a recoger a mi enamorada como cualquier dia, ella estudia en una academia conocida, por los olivos, cerca a villasol y sale a las 7(la academia esta al lado de una universidad privada) al costado de molitalia. la cosa es que nos sentamos al frente de dicha fabrica( cabe recalcar que hay una distancia bastante larga, pasto, arboles) no pasaron ni 10 minutos que estemos ahi y un pata con pinta de cuasi maleante(podria haber pasado como una persona normal; tu te das cuenta cuando vez a un ratero ratero) se acerca por mi lado y nos rodea por adelante( yo dije que raro porque se mete por el pasto) eran claras sus intenciones: ASALTARNOS. Pero nos dimos cuenta y nos paramos y corrimos pero el ratero saco algo de su bolsillo, al momento de correr pense que era una navaja pero NO era un ARMA, cuando me di cuenta ya no habia vuelta atras asi que seguimos y no paramos, el ratero no nos siguio porque a esa hora sale mucha gente de la academia, pero igual que intenten robarte a esa hora con arma y por un lugar tan transitado, me hace preguntar porque tanta inseguridad en lima? ustedes que opinan? :chau:

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    En cualquier lugar, momento, y de cualquier forma... Puedes ir a comer tu arroz chaufa al chifa e igual se pueden meter los delincuentes con pistolas a asaltar el negocio y a los clientes. ¿De qué manera crees tú que eso, por lo menos, puede reducirse? Policías en todos lados, policías encubiertos, "permiso" a estos para que usen sus elementos disuasivos (en casos necesarios), mayor sueldo a éstos como incentivo y mayor compromiso... Tantas ideas...

3. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    81
    deberian morir esos csmrs
    para que llevarlos a una carcel esos defrente a la tumba nomas , esa escoria no cambiara

4. El_vito

El_vito Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    5
    mayor sueldo?? es una broma??

5. Liquid Paper

Liquid Paper Miembro de bronce

Registro:
    25 Jul 2012
    Temas:
    25
    Justo el día de ayer me paso algo similar, yo estaba en un parque con una amiga tomando unas latas sentados por un parque cerca a mi casa. Y noto que pasa un pata hablando por celular y logro escuchar que dice hay dos perros acá, yo veo a mi alrededor y en el parque solo estábamos mi amiga, yo. Me quedo observando al pata y se termina quedando parado en la esquina como quien espera a alguien o disimular que esta perdido. Así que le digo a mi amiga, que nos movamos y al fijarse el weon que nos movemos también se quita. Mi amiga me dice que demos la vuelta a la manzana para despistarlo, hicimos eso y al dar la vuelta nos volvemos a encontrar con el pata en la esquina conversando con un weon en bicla. Mi intuición me decía que eran choros.

6. Legolas Returns

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    24
    pero no te robaron no? menos mal que te diste cuenta, porque si no serias una estadística mas de la delincuencia en lima.

7. Programatico18

Programatico18 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    67
    Sea como sea, tenias q irte de alli, nadie esta para confirmaciones y menos cuando no hay gente.

8. JAYCO91

JAYCO91 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Temas:
    7
    Justamente a mi no me roban desde hace 4 años,no se si por suerte o no, a pesar que me movilizo hacia bastantes sitios,pero la única vez que me robaron y no se si contarlo como un robo fue un domingo a las 6 pm que por la estación de atocongo en sjm una mancha iba delante mio hacia la discoteca capital sur,y yo sabiendo que eran choros seguí envalentonado hacia delante en dirección a mi casa,en eso veo que a una chica le roban delante mio con cuchillo y luego siguen conmigo poniéndome el cuchillo en el cuello,eran 2 del grupo y me piden todo a lo que yo les di mi game boy advanced ,mi celular y mis 10 soles ,entonces el choro empuja a su compinche y me devolvió todas mis cosas y se fueron,me asuste pero luego de eso me intentaron robar al mes sgte pero me encontré con mi primo y se fueron,de eso hace 4 años,pero hasta ahora por suerte y espero siga así,no me han robado pero se ve cada choro por la calle,espero se acaben estas lacras algún día.

9. Legolas Returns

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    24
    esos choros que te devolvieron tus cosas, seguro estaban en rehabilitación xdd y si ps ojala algún día se acabe toda esta inseguridad que nos rodea.

10. JAYCO91

JAYCO91 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Temas:
    7
    Si,de seguro pero bueno no lo parecían a mi parecer,pero ha habido oportunidad que han tenido para robarme pero felizmente no lo han logrado,y como tu,todos desearíamos que se acabe esta inseguridad ya,y creo que si entre peruanos fuésemos unidos quizá paráramos o bajemos la delincuencia,ya que el estado no hace nada y es mas creo que les conviene que siga la delincuencia,ya que es su tema y promesa en sus campañas políticas xd

11. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Temas:
    30
    solo me han robado una vez cuando estaba en 5 de primaria pero hoy pudo ser la segunda. estaba igual que tu esperando a mi enamorada pero en wilson, un pata en su bicicleta me arranchó el celular pero pude recuperarlo a los 30 seg.

12. AndresCL

AndresCL Suspendido

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    54
    mmm estabas en Aduni verdad? y si ese trayecto que es hasta el puente es oscuro y medio maleado...pero como muchos estudiantes salen a esa hora normal...

13. Legolas Returns

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    24
    si, pero siempre caminamos hasta el puente solo que esta vez nos quedamos conversando y aparecio el maleante; pero yo siempre veo parejas que hasta se sientan en el pasto, en medio; me pregunto si los habran asaltado tambien ojala que no..

14. Bifrost

Bifrost Suspendido

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    13
    Suerte que no te pasó mas que un susto... trata de caminar por un lugar más transitado para la próxima que así son menos las probabilidades de que te aborden con intenciones de asaltar.

15. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    66
    acaso hay una hora establecida para los asaltos?, esos choros al paso con navaja o pistola son frecuentes en zonas donde hay bastante tránsito de estudiantes

16. CHESTER_666

CHESTER_666 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2014
    Temas:
    5
    SIIIIII Y PARA Q VAS ACIERTOS LUGARES MEJOR QUEDATE EN TU JATO CACHIMBO

17. newtonx

newtonx Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2014
    Temas:
    59
    Creo que somos muy permisivos con nuestras autoridades politicas y militares, les dejamos hacer lo que quieran. En otros países los cambian al toque. Los delincuentes se dan cuenta de ello y han aprovechado la oportunidad.