Innova school precios please de sede comas? los olivos? smp? gracias!!!

Publicado en 'Estudiantes' por Tropoparcol, 8 Abr 2015.

1. Tropoparcol

Tropoparcol Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    12

Hola, quisiera saber el precio de la pensiòn del INNOVA SCHOOL en Comas, Los Olivos y SMP? Cuotas de Ingreso? Matrículas? Libros? Uniformes? Etc???
    Pienso hacer postular a mi hijo, pero quiero mas info sobre proceso de admisión, costos, cómo es la educación? etc..
    Porfitas, que sus opiniones sean BASADAS EN SU EXPERIENCIA COMO PADRES DEL COLEGIO ACTUALMENTE, quiero realmente saber si vale la pena o no el colegio.
    Gracias y bendiciones!

2. diegolml

diegolml Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2015
    Temas:
    35
    Bueno yo no soy padre pero mi hermano postulo para 6to de primaria al innova schools de sjl en campoy por la modalidad de un examen de becas, que, en el caso de ingresar solo se paga el 25% de la pension normal y te dan tipo una tarjeta donde todos los libros los recibes gratis, creo que el examen de este año (para ingresar el 2016) es en abril , claro que los alumnos que postulan para la beca deben tener una nota de 15 para arriba en nota general y los padres deben tener menos de 2000 soles en ingresos (solo para la beca). En cambio para matricula normal creo que igual dan examen pero es para ver en que nivel esta el alumno nomas, en cuanto a los libros a mi mama le iba a salir algo como 1000 soles todo el paquete pero obviamente no pago porque le dieron la tarjeta que mencione, el uniforme es jean azul y el polo del colegio, pero en verano pueden ir con short (del colegio) , hasta ahora mi hermano no ha tenido quejas y se ve que es un buen colegio.. tienen buen metodo de enseñaza y en clase usan el ingles, (tambien les dan libros en ingles como comprension lectora).. suelen trabajar tambien via online dejando tareas y eso, (cosa qe no me parece mucho prque no todos pueden acceder a ella) pero en fin, no hay aspectos negativos del colegio, Saludos!

A Happosai le gustó este mensaje.
  3. conocerciencia

conocerciencia Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    18
    Saludos.
    También quiero conocer a cuánto asciende la cuota de ingreso, espero que nos pse de tres mil soles por alumno.