Inmunoterapia contra verrugas en Lima

Publicado en 'Salud' por nikosalvard, 18 Dic 2016.

1. nikosalvard

nikosalvard Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    318

Tengo un pariente con verrugas en ambas manos, ha tratado de todo: crioterapia, electrocauterizacion, acido salicilico, nitrato de plata, tratamientos naturales y nada que sanan... hasta prueba de VIH le han hecho pensando que tenia inmunodeficiencia.

Ya lleva como dos años y han aumentado, así que vimos que en Internet se habla de tratamientos de inmunoterapia que son 90% efectivos sin reaparicion, pero ninguno de los medicos que hemos consultado nos ha mencionado esa opcion, y a los que les preguntamos no nos dicen nada sobre ello.

Por eso pregunto, ¿alguien aqui sabe de alguna clinica donde se aplique ese tratamiento? :hi:

2. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    Yo tuve una verruga en un dedo y me lo corte con una gillette.

3. yonosedenada

yonosedenada Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2016
    Temas:
    18
    laser
    no se pero mejor anda a la clinica internacional

A nikosalvard le gustó este mensaje.
  4. Edrevlav Ycrep

Edrevlav Ycrep Miembro de plata

Registro:
    9 Feb 2016
    Temas:
    181
    Ya probó vertiendo la leche de higos en las verrugas todos los días?...a mi me curó como 4 verrugas de la mano cuando era niño, me lo recomendó un anciano en la sierra....y adiós verruga....solo cauzan una picazón con harto deseos de rascarse....en un mes se me desaparecieron con una constante disminución de tamaño

http://www.blogjardineria.com/remedio-eficaz-contra-las-verrugas-la-leche-de-higo/

5. parleve89

parleve89 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2016
    Temas:
    30
    tenía un familiar que se curo con la resina de la papaya verde, esa consistencia lechosa lo ponía todos los días en la verruga hasta que se seco.

A nikosalvard le gustó este mensaje.