Inglés para personas que trabajan y tienen un objetivo específico.

Publicado en 'Inglés / English' por Amadis, 5 Ene 2016.

1. Amadis

Amadis Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2012
    Temas:
    27

Buenos días amigos. ¡Feliz año 2016! Antes que nada les deseo que todas sus metas para este periodo se cumplan...

Hablando de metas, yo me he propuesto certificarme en inglés para intentar lograr un puesto de trabajo en Inglaterra o países de habla inglesa.

Soy Publicista y por mi profesión he estado en contacto con el idioma de una manera accidentada. Es decir, no he seguido el orden lineal de una escuela tradicional como el ICPNA, pero tengo conocimientos del idioma que puedo leerlo bien, escribirlo maso y hablarlo maso mal.

Como estoy trabajando, solo puedo estudiar los sábados y me gustaría tener un programa acelerado y ajustado para terminar este año con el certificado.

¿Qué instituto o escuela de inglés me recomiendan? ¿ICPNA, Britanico, Euroidiomas, Privateacher...?

2. Tamie

Tamie Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2013
    Temas:
    17
    Si vas a Europa estudia en Britanico o Euroidiomas (no sé cuales son las otras instituciones de inglés europeo).

ICPNA y Privateacher son de inglés americano por lo que se te va a dificultar si estudias ahí y luego de vas a Europa porque hay pronunciaciones y expresiones que son diferentes.

3. TyrionGOT

TyrionGOT Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2014
    Temas:
    28
    Privateacher es ingles americano? es bueno privateacher?.

4. San Judas Tadeo

San Judas Tadeo Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2016
    Temas:
    6
    hay 2 cosas para definir bueno ..1 es su plan de estudios (metodologia)
    2..el personal docente....ahora donde piensas ir ...si es a estados unidos .deberas estudiar ingles americano .por que si estudias ingles britanico no te servira mucho

5. Tamie

Tamie Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2013
    Temas:
    17
    Por lo que vi pasando sí (espero no equivocarme), y o sé cómo será su metodología.

6. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    Temas:
    29
    yo te recomiendo q hagas un esfuerzo y estudies al menos interdiario, si vas solo los sabados podras obtener el certificado pero eso no te va a ayudar de mucho, no se como sera ahora pero en mi epoca solo te daban el CAE al terminar el avanzado pero ese certificado no te sirve para ningun sitio, los q te sirven principalmente son el TOEFL o el IELTS, y para esos lo importante es tener el idioma bien dominado

7. San Judas Tadeo

San Judas Tadeo Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2016
    Temas:
    6
    el mejor es el michigan ..para lo que es aqui en sudamerica..pero en USA ...son otros examenes especialmente para carreras..ahi es mas complicado

8. Amadis

Amadis Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2012
    Temas:
    27
    La idea es rendir un examen para trabajar en Londres.

Una institución que estuve buscando fue el Centro de Idiomas de la Pacífico.

Como dice malcom, creo que será mejor estudiar más de un día a la semana.

9. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro de honor

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Los que has mencionado son buenos, ve al que se ajuste más a tus necesidades...tú sólo quieres un ingles digamos tecnico...en el icpna hay programas de ingles para profesionales, ingenieros o ejecutivos creo...trata de no solo ir sabados, si puedes al menos anda interdiario porque se te hara algo yuca si solo vas un dia por semana, es solo una sugerencia pero como te dije, analiza bien todo y elige el que mas te convenga.