Inglés de universidad o de instituto de ingles ¡¿cual conviene?

Publicado en 'Universidades' por Gravedad_0, 13 Dic 2016.

1. Gravedad_0

Gravedad_0 Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    66

Alguien que nos explique cual de ellos conviene mas por favor

2. ladrillo

ladrillo Suspendido

Registro:
    21 Dic 2015
    Temas:
    157
    universidad tiene mas peso

3. Gravedad_0

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    66
    pero con detalles por fissssss

4. miguelss18

miguelss18 Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2016
    Temas:
    17
    He escuchado que es mejor llevarlo en el ICPNA o en el Británico, ya que llevarlo en la universidad no es tan bueno.

5. Gravedad_0

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    66
    Leí en ciertas partes del foro que el ingles del britanico o del icpna cuando lo terminas solo te dura un año ese titulo o carton,y tienes que renovarlo anualmente? porque lei tambiem que la de universidad te dura infinito ¿es verdad?

Pero si estudio ingles en un insituto y luego doy el examen de certificaion interna de la univesida(cualquiera) ¿o si o si tengo que estudiar el ingles de a universidad para tener esa certificacion? ayuddaaaaa

6. SalsoTartaro

SalsoTartaro Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    73
    Ambos son malos, mejor es que te vayas una temporada a estados unidos y en la estadia consigues una gringa.

7. Gravedad_0

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    66
    pero solo me interesa el ingles para obtener el bachiller en la universidad? que ruta me recomiendan porfaaaaaaa soy un chiquillo ustedes son mas viejos

8. SalsoTartaro

SalsoTartaro Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    73
    Un crapero. Mejor ponte rodilleras y consigue tu bachillerato

A Gravedad_0 le gustó este mensaje.
  9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,009
    Con ingles de universidad te refieres a las universidades que tienen carreras con ingles (I, II, III, etc) en su plan de estudios? O a los centros de idioma ingles que a parte tienen algunas universidades?

A Gravedad_0 le gustó este mensaje.
  10. Gravedad_0

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    66
    Si esoooo, de las carreras universidades que tienen ingles en sus carreras, y ala vez me indico sobre los institutos de ingles , para lograr obtener el bachillerato , ya que ingles es u requisito que exige la universidad para ser bachiller.

pero claro hay algunas universidades que no incluyen ingles en la curricula y tienes que pagar aparte y me pregunto ¿si mejor estudio ingles en u instituto?

Si esoooo, de las carreras universidades que tienen ingles en sus carreras, y ala vez me indico sobre los institutos de ingles , para lograr obtener el bachillerato , ya que ingles es u requisito que exige la universidad para ser bachiller.

pero claro hay algunas universidades que no incluyen ingles en la curricula y tienes que pagar aparte y me pregunto ¿si mejor estudio ingles en u instituto?

11. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Temas:
    32
    Cuando en la universidad ESAN habían sólo dos cursos de inglés (basic English y intermediate English I) no fue suficiente para mí el poder llevar un curso en inglés dentro de la universidad con normalidad, entonces tuve que volver al ICPNA para retomar el inglés, luego de eso me va mejor en los cursos en inglés que llevo en mi universidad. Pero ahora hay 4 (no 2) cursos de inglés para los que ingresan desde el 2015 o 2014 mas o menos, no se si con eso será suficiente como para llevar tranquilamente cursos en inglés.