Ingles de instituto(icpna,britAnico) o de univetrsidad

Publicado en 'Inglés / English' por Gravedad_0, 16 Dic 2016.

1. Gravedad_0

Gravedad_0 Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    66

Es verdad que el certificado de ingles de un instituto tienes aue renovarlo cada año a diferencia de universidades que incluyen o tienez ue pagar aparte por el ingles duran para siempre??

2. Edrevlav Ycrep

Edrevlav Ycrep Miembro de plata

Registro:
    9 Feb 2016
    Temas:
    181
    Si lo necesitas para estudiar en el extranjero te pefiran haber aprobado un examen internacional (Toefl,etc) que si tienes que renovarlo...pero para perulandia y cuestiones de trabajo basta con tu certificado de esos institutos y que demuestres que realmente hablas inglés

A Gravedad_0 le gustó este mensaje.
  3. Gravedad_0

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    66
    ME recomendarias hacer esto , estudio ingles en el icpna porque no quiero el ingles de la universidad , pero ¿
    con el ingles del instituto puedo dar un examen de nivelacion de ingles de la universdad y asi tengo el ingles de la universidad para obtener mi bachiller?

4. Edrevlav Ycrep

Edrevlav Ycrep Miembro de plata

Registro:
    9 Feb 2016
    Temas:
    181
    Es
    Estudia donde quieras, el ingles el mismo....y si al final la universidad te pide un examen y te lo facilita, pues mucho mejor

5. Gravedad_0

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    66
    okkkk muchas gracias broo

6. Paolapineda

Paolapineda Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2015
    Temas:
    5
    Cada universidad pone sus propias reglas. El certificado de un instituto o universidad puede valer todo el tiempo que quieras. Pero lo que importa son los parámetros que pone la institución que te va a pedir algún certificado de estudios del idioma,
    No existe una regla en general sobre lo que preguntas.

A Guialdelo le gustó este mensaje.
  7. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    Aprendas en instituto o en universidad es lo mismo. Si quieres aprender bien y rápido, yo creo que lo mejor es profesor privado o en grupos pequeños (5 máximo).

Solo algunos exámenes internacionales te valen para siempre. El TOEFL y el IELTS expiran a los 2 años (me parece), pero tendrías que sacar la máxima puntuación (o cerca) para presentarte con eso.
    En el Perú, solamente tienes que demostrar que sabes inglés y un certificado de donde sea (les encanta el papelito).
    Aunque yo he conocido gente que ha sido contratada y nunca sacó certificado de nada pero eran bilingües y con la excelente pronunciación lo podían comprobar.

A Aburrido y Guialdelo les gustó este mensaje.
  8. OSK17

OSK17 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Razón tiene en decir que cada universidad tiene sus propias reglas y te comento el caso de una, resulta que te aceptan certificados de nivel intermedio, pero de 3 instituciones como ICPNA, Británico y Euroidiomas y con una duración de no más de 1 año de emitido, en cambio si lo llevas en su propio centro de idiomas, no tiene fecha de caducidad.

9. Ringo star

Ringo star Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2017
    Temas:
    2
    Cuales son esos certificados que te valen para siempre?

10. Niceday

Niceday Miembro de plata

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    3
    El FCE, CAE, CPE o ECPE

11. BirmenBishara

BirmenBishara Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2017
    Temas: