Inglaterra es el paraíso de las ayudas al recién llegado

Publicado en 'Actualidad Mundial' por roberto daniken, 6 Nov 2014.





  1. roberto daniken

    roberto daniken Miembro de plata

    Registro:
    16 May 2012
    Mensajes:
    4,910
    Likes:
    2,824
    Temas:
    1,571




    Según lo que he ido encontrando, Inglaterra cuenta con un amplio panorama de ayudas sociales y de beneficios de todo tipo, hasta me dan ganas de probar suerte, je je, es bien sabido que durante años, miles de jóvenes españoles con un mínimo de inquietud y afán aventurero financiaron un periodo clave de su juventud a costa de la generosidad del modelo social británico cientos de bilbainos, madrileños, granadinos o catalanes se apiñaban en pisos al sur o al norte de la capital británica y costeaban una estancia con más pintas y conciertos que horas productivas gracias a las ayudas sociales a las que podían acceder nada más llegar, pero también los rumaníes están cobrando toda clase de ayudas en especial los 220 euros al mes que el gobierno ingles les da por cada hijo

    Rudy, el gitano rumano y su clan:”Gran Bretaña es un paraiso. ¡Las ayudas sociales son una locura!”
    “Ya no robo. Ya no soy pobre: ¡vivo de ayudas sociales! He traído toda mi familia. ¿Por qué voy a trabajar?
    ¡Me dan 300 libras esterlinas por semana (1.460 euros al mes) por no hacer nada! Y encima 170 libras por niño al mes (220 euros). ¡Estamos en el paraíso!”
    [​IMG]
    Quien habla así es Rudi, un gitano rumano, rodeado de su numerosa parentela, instalado confortablemente en Gran Bretaña. Y sin ganas de volver a Rumanía.

    Rudi apenas alcanza a contar a todos los niños de su clan que viven en Gran Bretaña. “Debemos ser unos 100. Tengo 25 primos que viven aquí en los alrededores de Nottingham. Y cada uno de ellos tiene 4 o 5 hijos”, dice entre risas.

    Rudi no trabaja, nunca a tenido un empleo desde que pisó Gran Bretaña hace cerca de tres años. Confiesa que adora Inglaterra y laReina, por todas a las ayudas sociales que recibe. Además de la escuela gratuita, la atención médica gratuita, del alojamiento casi gratuito… Reconoce sin rodeos que los roms (gitanos) viene a Gran Bretaña por las ayudas sociales. Vive en una casa alquilada en Nottingham con su mujer Anda, sus dos hijos, Ionut de 9 años y Constatin de 6, su madre Elena y su hermana Ana.

    “¡El sistema social británico es una cosa de locos, incluso diría que anormal! ¡Es algo increible! Claro que los rumanos venimos aquí por el dinero que nos dan. Es como encontrar una billetera llena de dinero en el suelo. ¡Se coje y nadie dice nada! ¡Y si tenemos hijos nos dan más dinero! ¡Pues entonces hacemos más hijos!” El generoso sistema de protección social británico explica que la media de hijos por familia rom en el país esté en 3 por familia, mientras que en en Rumanía se situa en 2.

    Rudi cuenta que ya probó suerte en 8 países de la Unión Europea: “Me he buscado la vida como carterista y cometiendo robos y otros pequeños delitos. Cuenta que su técnica preferida consistía en meterse en una cabina telefónica, de hacer como que realizaba una llamada, y después simular no tener más monedas. Le pedía entonces una moneda a las personas que hacían cola. Si alguien sacaba la cartera él se la quitaba de las manos y salía corriendo.

    He estado en la cárcel en Noruega, además he sido detenido varias veces en Finlandia, en España, en Italia, en Francia, en Alemania y en Austria antes de llegar a Gran Bretaña. Las cárceles en Austria son muy duras. Hablo bastante bien alemán porque he pasado 6 meses en prisión en Austria. Cuando estuve en otras partes de Europa, nunca obtuve nada. En Francia me detuvieron y me deportaron hacia Bucarest con 250 euros. Por supuesto, volví enseguida. En Rumanía no hay nada para los gitanos. Las autoridades nos tratan como a perros. Golpean a nuestros niños en las escuelas y no nos dan trabajo.”

    Pero añade, sonriendo de oreja a oreja: “Pero ahora ya no robo, ya no soy pobre: ¡vivo de las ayudas sociales! Llegué a Gran Bretaña el 7 de enero del 2011, tres semanas después tenía una tarjeta de la seguridad social. El asistente social me aconsejó que pidiera subsidios. Enseguida hice venir a toda mi familia. Nunca me han llamado para ofreceme un empleo. ¡Trabajar, para qué? ¡Me ingresan en mi cuenta 1.460 euros al mes por no hacer nada, por respirar! Además me dan otros 220 euros al mes por cada hijo. En Rumanía me daban 17 euros por hijo. ¡Y si alguno de nosotros se pone enfermo, tenemos médico gratis! Me dan dinero extra para ayudarme a pagar el alquiler de la casa”. Al decir esto, se agarra la garganta con dos dedos, insinuado con ese gesto que los ingleses se están ahogando son esa política. Y concluye: “Todos los días canto: “Dios bendiga a la Reina Elisabeth, porque hemos llegado al paraíso”.

    Rudi nos presenta seis miembros más de su familia que viven de la misma manera. Y también a su primo Marin, recién llegado esa mañana desde Rumanía. “Mañana mismo lo acompaño a la oficina de subsidios para inscribirse para poder recibir subsidios a los tres meses de residencia legal. Él no habla inglés. Pronto traerá a su familia”.

    Preguntado sobre la falta aparente de respuesta de la sociedad británica a esta situación que él mismo reconoce como anormal, responde: “Es una estrategia política del gobierno el no decir a la gente la cantidad real de gitanos rumanos que hay en Gran Bretaña, porque si los ingleses supieran la verdad, habría disturbios. Las autoridades esconden el problema. No se atreven a habler del tema. Hacen lo posible para taparlo y que la gente ignore lo que pasa.”

    Y añade: “Todos los que llegan tienen derechos a ayudas sociales a los tres meses de estar en el país. Por eso están llegando gitanos de Rumanía y de Bulgaria también todas las semanas. Nosotros nos largaremos cuando el país empiece a hundirse por la masa de gente que está llegando. Eso ocurrirá sin duda algún dia. Pero de momento, ¿quién quiere irse de aquí cuando nos tratan tan bien?”. Y nos señala un Mercedes aparcado en la acera de su casa.

    fuente: http://www.minutodigital.com/2014/1...n-paraiso-las-ayudas-sociales-son-una-locura/


     
    Última edición: 6 Nov 2014
    A Ancaida le gustó este mensaje.


  2. Samuro

    Samuro Suspendido

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    8,062
    Likes:
    6,076
    Temas:
    566
    Después los ingleses se quejaron de Margaret Thatcher...

    cuando los musulmanes invadan su país con su cultura salvaje como lo ha hecho con Francia ahí quier ver...
     
    A Tupac_Amaru, wonderbra, metal005 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. RuffneckD

    RuffneckD Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2014
    Mensajes:
    3,311
    Likes:
    1,390
    Temas:
    30
    Interesante historia, ojala que guarde pan para mayo
     
  4. ChazyChaz

    ChazyChaz Miembro de plata

    Registro:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    4,710
    Likes:
    2,297
    Temas:
    77
    Y de donde sale todo ese dinero?
    Si es verdad que esperamos para ir?,...o es que solo aceptan rumanos?
     
  5. sthan

    sthan Miembro de bronce

    Registro:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    2,025
    Likes:
    815
    Temas:
    3
    jajajaja da bastantes ganas ganar dinero sin trabajar, pero que triste vivir de la propina de los demás (en este caso el estado). Que raro que Inglaterra permita esto.
     
  6. Javier_PER

    Javier_PER Suspendido

    Registro:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    4,178
    Likes:
    2,418
    Temas:
    9
    Jajaja, que chupasangres son !
     
  7. afano1

    afano1 Suspendido

    Registro:
    5 Oct 2014
    Mensajes:
    940
    Likes:
    283
    Temas:
    8
    Hablan muy similar a los socialistas bolivarianos de venezuela , y algunos de otros paises .

    Escucho casi que a diario esas mismas palabras en la calle , para que trabajar si nos regalan todo ...

    Como joden un pais la gente parasita , que no aprovechan la ayuda para progresar y dejar de necesitar la ayuda si no para seguir viviendo a costa del Estado y de la gente que trabaja, estudie y se sacrifica para salir adelante..

    Por eso es que tantos britanicos odian a los extranjeros , los insultan y los corren de su pais.
     
  8. Goss

    Goss Suspendido

    Registro:
    17 Set 2013
    Mensajes:
    3,920
    Likes:
    2,318
    Temas:
    163
    Y encima los gitanos son feos y acusados de ser judíos.
     
    A loaza le gustó este mensaje.
  9. Midem

    Midem Miembro de plata

    Registro:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    3,590
    Likes:
    2,535
    Temas:
    23
    Bueno entonces es su problema dar ese tipo de ayudas excesivas a vagos, después que no se quejen del multiculturalismo, el terrorismo, los musulmanes y otras vainas.
     
    A afano1 le gustó este mensaje.
  10. Psycho

    Psycho Miembro de oro

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    5,520
    Likes:
    2,483
    Temas:
    23
    Quiero ir a Inglaterra...

    Aunque creo que me aburriría si estuviera mucho tiempo sin hacer algo productivo :w0w:
     
  11. Waissen

    Waissen Miembro de oro

    Registro:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    8,111
    Likes:
    2,973
    Temas:
    105
    todas esas ayudas sociales son basicas para inglaterra , para no matar el consumo.


    todos absolutamente todos , tienen ke comprar . y gastar su dinero.

    asi se basa su mercado.
     
  12. luevel

    luevel Miembro diamante

    Registro:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    11,258
    Likes:
    6,994
    Temas:
    44
    A eso es lo que le llamo paràsitos sociales
     
    A loaza le gustó este mensaje.
  13. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    36,782
    Likes:
    29,995
    Temas:
    3,275
    Peruanos a UK en 3,2,1...

    Para que van a viajar hasta Londres si en Argentina tambien les pagan por hijo que traen al mundo, la vida es mas barata y las minas... :rool:
     
    A metal005 le gustó este mensaje.
  14. SpOwN

    SpOwN Miembro de honor

    Registro:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    40,521
    Likes:
    24,909
    Temas:
    765
    Hay un caso en España en el que un inmigrante se lleva € 2.400

    [​IMG]
     
    A Tupac_Amaru y metal005 les gustó este mensaje.
  15. Epiro

    Epiro Miembro de bronce

    Registro:
    19 May 2014
    Mensajes:
    1,507
    Likes:
    693
    Temas:
    7
    Yo he oido que en inglaterra incluso ponen azafatas para recibir a este tipo de inmigrnates.
     
  16. devotio

    devotio Miembro maestro

    Registro:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    680
    Likes:
    395
    Temas:
    7
    Pero en la mayoría de las ocasiones son los mismos ingleses los que espontáneamente salen a las calles a darles la bienvenida en un ambiente festivo y de verbena.
     
  17. Tripotecado

    Tripotecado Miembro diamante

    Registro:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    22,049
    Likes:
    4,630
    Temas:
    32
    Y luego quieren independizarse pero,por si solo el pais vasco no viviria ni 4 meses..
     
  18. Volkotsdava

    Volkotsdava Suspendido

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    4,598
    Likes:
    3,115
    Temas:
    213
    Es por eso que hay que tener restricciones para las ayudas sociales, sino las personas que en un momento pueden ponerse a prosperar acaban siendo parásitos.

    En los países escandinavos dan de forma indefinida ayudas a la gente sin recursos para vivir de forma digna, es decir lo justo (apartamento modesto, comida...) lo que pasa es que la gente les da vergüenza vivir del estado y hacen lo posible para ganarse la vida de lo que sea.

    El problema es que venga gente que no comparta esa mentalidad.
     
    A metal005 y Serrae les gustó este mensaje.
  19. Depeche CL

    Depeche CL Suspendido

    Registro:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    1,249
    Likes:
    361
    Temas:
    46
    Las ayudas sociales son las mismas para cualquier europeo miembro de la comunidad europea?
     
  20. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    20,512
    Likes:
    21,910
    Temas:
    216
    Capitalismo de Inglaterra -- el Estado te mantiene con miles de euros, y ni siquiera tienes que ser nacido en Inglaterra. Con razón apoyan al capitalismo, que más parece socialismo, una Cuba.

    Capitalismo en Perú -- al Estado no le importa si mueres anciano de inanición, aunque hayas trabajado toda tu vida para el Perú, porque una AFP extranjera administra tu pensión y te da una miseria que no alcanza ni para comprar la comida de una semana. Hasta antes del SIS (Gobierno de Toledo) te podías desangrar en la puerta de un hospital y nadie te ayudaría porque no tenias seguro.
    Aunque recién Humala ha puesto pensión65 para los viejitos que se morían de hambre, pero la derecha lo calificó de cuasi-bolchevique y pusó el grito en el cielo, porque en el Perú es un pecado que el gobierno se preocupe por la gente que se muere de hambre, la prioridad es vender los recursos a las trasnacionales extranjeras.
     
    A Dark Zero y metal005 les gustó este mensaje.