Ingeniero electronico que quiere colegiarse

Publicado en 'Universidades' por pieromichelle, 4 Dic 2013.

1. pieromichelle

pieromichelle Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    Temas:
    1

Hola muchachos! Tengo una duda con este tema de la colegiatura. Soy ingeniero electronico de la PUCP y ya tengo muchos años de experiencia en diferentes trabajos. Recien ahora me urge estar colegiado, pues es requisito en un trabajo que estoy postulando.
    Tengo entendido que basicamente para realizar el proceso de colegiacion es llenar unos formularios online y enviar algunos documentos escaneados para estar pre colegiado, luego se imprimen otras tantas copias de documentos, se hace un pago de 1000 soles (aprox) y se presenta todo en la Calle Guillermo Marconi 210 - San Isidro. Hasta ahi todo facil.
    Pero tambien he oido que ahora te evaluan para colegiarte. Como es eso? Es una simple entrevista? Te toman un examen? Que temas son los que evaluan? Me gustaria las opiniones y experiencias de ingenieros electronicos que se hayan colegiado hace poco.
    Espero con ansias todo tipo de información.
    Saludos
    Piero Michelle

2. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    62

En la entrevista personal solo te piden q relates tu experiencia laboral y hables sobre tu tesis.

en La entrevista tienes q ir con terno.

La entrevista no es privada, debes hablar enfrente de los demas ing electronicso q se van a colegiar.

3. pieromichelle

Registro:
    4 Dic 2013
    Temas:
    1
    Yo no hice tesis. Hice el curso de titulacion.

4. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    62
    Solo experiencia laboral entonces.

5. pieromichelle

Registro:
    4 Dic 2013
    Temas:
    1
    Chicos! alguna experiencia mas? Me ayudarian otros tips.

6. 12luis12

12luis12 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2011
    Temas:
    238
    tranquilo hermano todo se saldrá bien solo revisa los temas ''relevantes'' que hiciste para titularte y relatales sobre eso campeón :yeah: todos estamos contigo,suerte :hi:

7. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    0
    Como dicen los demas foreros, no es algo como para quemarte las pestañas. La entrevista creo que es mas un protocolo que una evaluacion, asi que anda tranquilo, relatales tus experiencias y listo, recibe tu colegiatura =) , exitos!