Ingeniería en Gestión empresarial(UNALM)

Publicado en 'Universidades' por Tamy_X, 27 Mar 2010.

1. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    Temas:
    34

¿Qué opiniones tienen sobre está carrera?:)

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Temas:
    22
    No es mala opcion, claro hay mejores yo quise estudiar esa carrera ahi pero estoy en mi primera opcion, he visto su curriculo y no tiene nada q envidiar a las demas universidades.

A waspblack le gustó este mensaje.
  3. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    Temas:
    34
    ¿Esa carrera es parecida a Ingeniería industrial y administración de empresas?

4. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    43
    Vas a cumplir la labor de un Administrador de Empresas, estarás capacitada para planificar, dirigir , controlar y organizar; logrando realizar una eficiente y eficaz gerencia o administración, pero con una ventaja en los negocios agropecuarios.

PD: Corríjanme si me equivoco por favor.

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Temas:
    24
    en realidad es mas parecida a administracion de empresas sin embargo tiene una particularidad , que vas a llevar cursos de ciencias , fisica y quimica cosa que no se lleva en administracion .

la verdad hay mejores universidades en esa carrera , sin embargo creo que la unalm es una excelente universidad , la verdad a mi me hubiera encantado estudiar ahi solo que no habia una carrera de mi interes ps .

6. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    Temas:
    19
    me pregunto si esa carrera esta reconocida por el colegio de ingenieros del peru, por que he visto que últimamente le sacan ingenierías a lo que sea....

7. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    Temas:
    34
    Encontré esto:
    El ingeniero en Gestión Empresarial inicia su carrera profesional en puestos como asistente de marketing, de gerencia comercial, analista administrativo y/o de proyectos; asistente y analista de créditos para luego alcanzar puestos de gerencia y dirección.
    Laboran en bancos, ONGs, consultoras, empresas exportadoras e importadoras; instituciones públicas, privadas y en el sector agropecuario.:yeah:

8. Killer

Killer Suspendido

Registro:
    22 Jun 2010
    Temas:
    1
    No sabia que existia esa carrera

9. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Temas:
    6
    No sé por qué, pero no le veo mucha diferencia frente a Ing. Industrial, que actualmente quiere abarcar varios campos. Aunque lo que colocas último son más labores de administradores. Quizás como algunos dicen atrás; es una carrera de administración enfocada al agro.

10. Hanita

Hanita Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010
    Temas:
    0
    La verdad yo quiero ingresar para esa carrera! para gestion empresarial!. Espero que sea buena enseñanza. Y tb espero iongresar a la primera . la pre empieza el 9 de agosto, ya me inscribí.

A 4e4e le gustó este mensaje.
  11. waspblack

waspblack Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2010
    Temas:
    0
    que cursos vienen en el examen de la unalm? y que puntaje se necesita para ingresar?

12. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Temas:
    27
    No se si me equivoco, pero la UP y ESAN tambien tienen ingeniería empresarial, pero seguramente debe tener un enfoque distinto al de la UNALM

13. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Temas:
    22
    Cursos como RM y RV, y toda la parte de ciencias (mate, fisica, quimica y biologia) y el puntaje es relativo. (depende mucho de tu promedio ponderado)

14. waspblack

waspblack Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2010
    Temas:
    0
    pero es mas difícil ingresar a la san marcos o a la agraria? yo estoy n la pre de san marcos, pero igual postulare a la agraria, supongo qe vienen temas iguales en los 2 exámenes o no?

15. Pishtacco

Pishtacco Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009
    Temas:
    0
    NO es igual a ingenieria industrial porque no lleva cursos de Planeamiento de la Produccion, Dibujo, Termodinamica , Tecnologias aplicadas etc los que si lleva un ingeniero industrial

16. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Temas:
    22
    Mas dificil obviamente es la UNMSM x la cantidad de postulantes y el nivel de preguntas, la mayoria de temas son similares, solo q en la UNMSM te meten mas temas en fisica como MAS, hidrostatica, ondas mecanicas y termodinamica, en matematica vienen casi los mismos temas, biologia es mas level Agraria q San Marcos (eso si te digo x experiencia).

17. Vinzero

Vinzero Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2010
    Temas:
    0
    bueno los pocos amigos que tengo en esa carrera me dicen que es buena, pero eso si como pertenece a la agraria de hecho vas a salir con conciencia ambiental, tu trabajo tal vez sea mas en el ambito ambiental o ecologicas. es muy buena combinacion te lo aseguro xD! U_U

18. felipecesar

felipecesar Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2015
    Temas:
    4
    alguien que cuente sus experiencias

19. bambam85

bambam85 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    4
    A la... veo que el tema es bien antiguo.

Si las cosas están como hace 10 años, recomiendo Economía largamente. En el tiempo que yo estuve parecía una carrera en modo beta todavía :D

Y es cierto, es muy distinta de Ingeniería industrial. Se parece más a Administración.