Ing. Sistemas EPE o Ing. Empresarial y Sistemas CPEL

Publicado en 'Universidades' por xino92, 18 Jun 2017.

1. xino92

xino92 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    17

Buenas noches, soy egresado de Cibertec y alumno EPE de Ingeniería de Sistemas (por convalidación me encuentro en 4to ciclo). Actualmente practico en el área de desarrollo en una empresa, pero no me veo en unos años (ni me gustaría estar) como programador; mas bien me gustaría desarrollarme en temas de gestión, implementación de sistemas empresariales, diseño de procesos, así que estoy en duda si fuese mejor trasladarme a CPEL para la carrera de Ingeniería Empresarial y Sistemas, ya que según he visto su currícula está orientada a más temas de gestión, o seguir en la UPC.

2. FernanIglesias

FernanIglesias Miembro diamante

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    704
    Sigue en la UPC, termina y luego especializate. Es la opcion mas inteligente.

Ahora si lo que quieres es asumir un cargo de mayor responsabilidad administrativa te cuento un secreto laboral:unsure:

Primero: Seguramente la persona que te supervise en la empresa debe estar siempre muy ocupada, asi que ofrecele tu ayuda de forma "gratuita" para cubrir sus responsabilidades.

Segundo: A medida que tu jefe tenga mayor confianza en ti comenzara a depender mas de ti, hasta que un dia comenzara a descuidar sus obligaciones:giggle:

Tercero: Haz notar que tu haces todo el trabajo y comienza a criticar sutilmente la irresponsabilidad de tu superior.:hi:

Cuarto: La alta gerencia no tardara en despedir al pobre diablo y te daran su trabajo y remuneracion:yeah:

Esta es una practica frecuente en el ambito corporativo, asi que no te la hagan a ti. Cuida tu chamba:chau:

A xino92 le gustó este mensaje.
  3. OSK17

OSK17 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    CPEL efectivamente tiene más temas de gestión y el idioma inglés esta incluido en su currícula, en EPE te van a cobrar un extra por ese curso y no te recomiendo la enseñanza ya que no vas a aprender mucho.

A pinocho3x le gustó este mensaje.
  4. OSK17

OSK17 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Que antiéticos secretos...

A Julitaa le gustó este mensaje.