¿Ing. de Sistemas ,IngIndustrial o Ing. Empresarial y de Sistemas ?

Publicado en 'Universidades' por william_23, 28 Ago 2010.

1. william_23

william_23 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    Temas:
    2

Buenas Dias, foros Peru. Espero no se aburran... tengo una gran duda para estudiar y espero me despejen mis dudas... ahi voy...:

Tengo 28 AÑOS, estudie en un Instituto la carrera de Prof en Ing. Telematica, y en la actualidad lo estoy ejerciendo en una empresa de Telecomunicaciones (Area: Redes y Comunicaciones).

Ahora quisiera tener un aval Universitario, pero por la edad que tengo estoy optando por estudiar en una de las siguientes universidades por la modalidad " personas con experiencia laboral " : USIL ( EPEL ), UPC (EPE). Estas Universidades me brindan 3 carrerasque debo de escoger:
    Ing de Sistemas.
    Ing Industrial.
    Ing. Empresarial y de Sistemas.
    y acudo a ustedes para que me brinde su punto de viste realista por que esto confundido y poder optar por la mejor opcion.

Gracias.

2. ALFA

ALFA Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Temas:
    22
    Por las carreras que tienes por escoger... el adecuado sería Ing. de Sistemas

3. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Temas:
    33
    Yo digo que la mejor es Ing. de Sistemas ya que veo que hay mas empleo para esa carrera, yo estoy estudiando una carrear parecida, pero es mas concentrada en informatica y un poco mas de business. Si quieres comparan sueldos visita esta pagina, payscale.com ahy vas haber que carreras son las mejores pagadas, suerte.

4. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Temas:
    4
    +1, te conviene más Ing. Sistemas y especializarte en la parte de Redes. Ing Industrial como que un poco alejado a lo que estudiastes y Ing. Empresarial y de Sistemas nose que domonios es eso.

5. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Temas:
    33
    Yo digo que mas a programacion ya que hay mas trabajo pero ahora con el boomb de las telecomunicaciones tambien es bueno.. asi que entre esas dos..