Ing. Civil... UPC o URP?

Publicado en 'Universidades' por robbie rotten, 6 Set 2012.

1. robbie rotten

robbie rotten Suspendido

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    58

Para el siguiente año tengo que decidir en cual de estas dos universidades estudio ingenieria civil. La unica ventaja que creo que tiene la UPC es que como estudio ahi actualmente otra carrera, solo tengo que hacer traslado interno y me convalidan 1 ciclo. A la richi tendria que dar examen por traslado externo y no creo que me convaliden nada.

Yo tengo entendido que la URP tiene mas prestigio, pero me gustaria esuchar sus comentarios, que tanto es la diferencia de nivel entre estas dos universidades? valdra la pena moverse a la richi?

Última edición: 6 Set 2012

2. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Temas:
    7
    Yo prefiero la ExPUCP o la UNI.

3. robbie rotten

robbie rotten Suspendido

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    58
    Si man, yo tambien, pero actualmente trabajo y no me alcanza la plata para costearme la catolica y prepararse para el examen de la UNI me tomaría mucho tiempo.

4. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Temas:
    7
    Entonces tu problema es económico , entonces lo ideal es la UNI , das examen de traslado , te viene los cursos que llevaste en la universidad es muy distinto al examen de admisión. Aparte q te vas a ahorrar demasiado dinero. La facultad de civil de la uni es la facultad estrella de la UNI muy equipada.

5. Maceo

Maceo Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2012
    Temas:
    15
    No dejes que te engañen diciendo que la uni es mejor...

La UPC o URP son excelentes en esas carreras, ve tu cual se podria acomodar a tu condicion, horarios, e tc.

6. robbie rotten

robbie rotten Suspendido

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    58