Ing. Civil... UPC o URP?

Publicado en 'Universidades' por robbie rotten, 6 Set 2012.

1. robbie rotten

robbie rotten Suspendido

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    58

Para el siguiente año tengo que decidir en cual de estas dos universidades estudio ingenieria civil. La unica ventaja que creo que tiene la UPC es que como estudio ahi actualmente otra carrera, solo tengo que hacer traslado interno y me convalidan 1 ciclo. A la richi tendria que dar examen por traslado externo y no creo que me convaliden nada.

Yo tengo entendido que la URP tiene mas prestigio, pero me gustaria esuchar sus comentarios, que tanto es la diferencia de nivel entre estas dos universidades? valdra la pena moverse a la richi?

Última edición: 6 Set 2012

2. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Temas:
    7
    Yo prefiero la ExPUCP o la UNI.

3. robbie rotten

robbie rotten Suspendido

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    58
    Si man, yo tambien, pero actualmente trabajo y no me alcanza la plata para costearme la catolica y prepararse para el examen de la UNI me tomaría mucho tiempo.

4. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Temas:
    7
    Entonces tu problema es económico , entonces lo ideal es la UNI , das examen de traslado , te viene los cursos que llevaste en la universidad es muy distinto al examen de admisión. Aparte q te vas a ahorrar demasiado dinero. La facultad de civil de la uni es la facultad estrella de la UNI muy equipada.

5. Maceo

Maceo Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2012
    Temas:
    15
    No dejes que te engañen diciendo que la uni es mejor...

La UPC o URP son excelentes en esas carreras, ve tu cual se podria acomodar a tu condicion, horarios, e tc.

6. robbie rotten

robbie rotten Suspendido

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    58
    Para el siguiente año tengo que decidir en cual de estas dos universidades estudio ingenieria civil. La unica ventaja que creo que tiene la UPC es que como estudio ahi actualmente otra carrera, solo tengo que hacer traslado interno y me convalidan 1 ciclo. A la richi tendria que dar examen por traslado externo y no creo que me convaliden nada. Las dos masomenos me cuestan lo mismo.

Yo tengo entendido que la URP tiene mas prestigio, pero me gustaria esuchar sus comentarios, que tanto es la diferencia de nivel entre estas dos universidades? valdra la pena moverse a la richi?

7. miguelroach

miguelroach Suspendido

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    174
    como dicen por ahi que la upc no tiene buenos laboratorios...creo que con lo que enseñan alli se podria conseguir mas barato en la UPeU, upn, upao, ucci, uap usanpedro.......entonces si valdria la pena estudiar en la urp

8. Juancarlos159

Juancarlos159 Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    Temas:
    47
    De esas 2 la UPC

9. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    No entiendo POR QUE meten a la UNI o a la PUCP cuando preguntan por OTRAS opciones, como si todo el mundo quisiera estar en esas Universidades :plop:.

10. sldzam96

sldzam96 Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    17
    jajaja lo mismo es en el area institutos puro isil y cibertec ¬¬

11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,265
    Mejor es la Universidad Ricardo Palma para Ing. Civil pero ya que estás en la UPC pues mejor quédate ahí a estudiar junto con la otra carrera que llevas ahí. En esas condiciones como que no vale tanto la pena.

Sin embargo si fuera la PUCP (para Ing. Civil) -por ejemplo- ahí estaría para pensarlo un poco más.