Ing Civil como deportista calificado

Publicado en 'Universidades' por jhordan smith, 18 Ago 2013.

1. jhordan smith

jhordan smith Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    111

Hola gente que tal bueno esta es mi duda yo practico kickboxing nivel amateaur hace 1 mes participe en un nacional donde gane el 1er lugar de mi categoria bueno mi entrenador me quiere inscribir ala Selecion de kick para viajar al latinoamricano de RIO pero yo tengo mis dudas xq estoy estudiando y no quiero descuidarme, pienso postular ala UNFV y me preparo en la Aduni-Anual-Integral para ing civil, segun el entrenador dice q como deportista calificado tengo ingreso directo a cualquier Universidad y cualquier carrera ¿Sera cierto eso?, tengo miedo de entrar a esa modalidad y que al final me deen eduacion Fisica y no ing civil ayudenme porfa quiero despejar mis dudaas Me gustaria ser seleccionado pero tambien esta en juego mi futuro
    PD: Yo soy bueno en el estudio pero soy consiente q hay mucha competencia es por eso que me gustaria ingresar x esta modalidad dado q seria mas rapida pero quiero saber si me daran ing civil :hi::hi:

2. Maicol Miranda

Maicol Miranda Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2013
    Temas:
    69
    no mi estimado tu no tienes ingreso directo a ninguna universidad, lo que tienes es un examen preferencial, osea si lo normal es que los que postulen peleen su vacante con muchos, tu pelearas con tu vacante con menos gente, un ejemplo uno normal pelea su vacante contra 30 personas, tu pelearías tu vacante solo con 10 y en un examen diferente digamos solo razonamiento matemático, razonamiento lógico y razonamiento verbal.

Bueno también depende de la universidad xD! al alas peruanas todos tienen ingreso directo ni examen ni resultado te dan xD1

pero lo normal en las universidades es eso.

A jhordan smith y MachineDramon les gustó este mensaje.
  3. jhordan smith

jhordan smith Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    111
    Oye men una consulat y eso tamb ayudara aingresar ala EOPNP

4. Maicol Miranda

Maicol Miranda Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2013
    Temas:
    69
    ha estas de suerte yo postule ala eo pnp pero me jodieron no tengo idea como en el ultimo examen porque lo di y me sobro tiempo xD! la bara es importante. en entrevista personal, medico si esque estas mal y en el de conosimientos no porque te lo toma la univesidad ESAN. El examen es igual que para una universidad entran un monton de temas , fisica quima algebra es una ******* xD! pero vale la pena.
    bueno el punto es que para postular ala eo pnp al igual que en la universidad tendras que ser no solo deportista si no deportista calificado bueno yo no se mucho de eso pero creo que tienes que haber tenido un merito en tu deporte haber ganado campeonato etc.

mi ex enamorada postulo a la eo pnp y en los examenes le dieron puntos adicionales por ser deportista calificada era campeona interandina de judo, ejemplo ponte que ella saco 16 en examen fisico le aumentan + 2 puntos su nota seria 18

primero es el examen medico, luego el examen fisico , entrevista personal, y el examen de psicotectino y al final el de conocimientos

cada uno es una nota excepto el medico

se suman las notas y se promedian pero das los mismo examenes que todos :hi:

5. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    12
    Es como t dijeron. Tengo un amigo que ingreso como deportista calificado y obviamente le enseñan los mismo curso que a mi. No te van tratar diferente los profes o la universidad solo por que eres deportista.