Información sobre el examen de ubicación

Publicado en 'Inglés / English' por TheBlur, 8 Jun 2017.

1. TheBlur

TheBlur Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2013
    Temas:
    6

Tengo entendido que en los institutos de ingles (icpna, britanico, etc) puedo dar un examen para no empezar desde cero, actualmente estoy sin tiempo y me creo capaz de dar un examen para "saltearme" varios niveles (claro que me preparare bien para eso), el asunto es que quiero lograr que me ubiquen mínimo en básico 11 o 12, y no se si sea posible hasta intermedio, quiero que me den información del nivel que debo tener para eso, tanto escrito o hablado, también en que instituto me recomiendan (no tomen en cuenta factor dinero), y si es que en el mejor de los casos llego hasta intermedio, ¿me dan el certificado de basico?. Ah, y tambien sobre los horarios que maneja, actualmente solo tengo tiempo los sábados en la tarde y los domingos. Estaré atento a sus respuestas, un saludo.

2. Descorchador19

Descorchador19 Suspendido

Registro:
    17 May 2017
    Temas:
    5
    eso lo lograrás solo si haz vivido en otro país y tienes habla nativa. Sino a lo muvho llegarás a basico 5 o 6

3. TheBlur

Registro:
    16 Ago 2013
    Temas:
    6
    Osea que depende del habla para llegar a ese nivel?

4. Descorchador19

Descorchador19 Suspendido

Registro:
    17 May 2017
    Temas:
    5
    Obvio, si no tienes buen speaking y peor aún si no tienes buen grammar. Y menos si tu writing y tu reading apestan o son muy pobres.

5. TheBlur

Registro:
    16 Ago 2013
    Temas:
    6
    Por eso pregunto cual es el nivel que necesito, por el speaking no me hago problemas, constantemente lo practico en canciones, y veo series o peliculas en su idioma original, la mayoria sin subs, grammar y writing es donde si debo estudiar más.