Informacion examen de admision modalidad traslado externo uni?

Publicado en 'Universidades' por frankdiegoh, 24 Oct 2013.

1. frankdiegoh

frankdiegoh Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    45

Buenas con todos, me pueden informar si es que hay algun requisito para postular a la modalidad traslado externo a la UNI? yo ya pase los 36 creditos que me piden, para convalidacion de tu curso solo te piden que hayas aprobado o te piden una nota minima para convalidar? saben que academia te prepara para esta modalidad, le quisiera meter todo el punche desde diciembre hasta febrero que es el examen.
    es cierto que te piden que apruebes por lo menos para ingresar?
    estaria muy agradecido con sus respuestas.:yeah:

2. ñoco

ñoco Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2013
    Temas:
    0
    Cuando yo postule por traslado externo solo habia una vacante para mecanica xD saque 12 y la hice ...
    Para ingresar tienes que ver el numero de vacantes que hay para tu carrera, normalmente son de dos a 3 por carrera.

Para ingresar tienes que aprobar y sacar mas nota que todas las personas que postulan a tu carrera si o si en los 3 examenes. El primer y tercer examen son iguales que el ordinario xD ya lo cambiaron porque antes era uno solo.. T_T en fin el segundo examen es de matematica basica I y II Calculo Diferencial e Integral, pero solo temas basicos problemas que salen en 30 segundos xD

Yo te recomiendo que saques minimo un 12.4 porque esa nota te asegura a cualquier carrera hasta civil ..(OJO QUE ES POR TRASLADO EXTERNO YA QUE LO MINIMO PARA CIVIL EN ORDINARIO ES 14.5 XD)

Una vez que hayas ingresado tienes que presentar los silabus visados y sellados por tu universidad de origen a las oficina respectiva de tu facultad, ellos decidiran de acuerdo al os temas que trabajaste en tu silabus si te convalidan o no. Pero no te ponen la nota solo te ponen en condicion de aprobado, eso es una gran ventaja ya que la media en la uni en los cursos de primer año es 12 xD
    que son los mas yucas

Ahora si quieres ingresar yo te recomiendo a ciegas que te metas a la CEPRE UNI para FISICA QUIMICA Y LETRAS. Calculo y MB lo tendras que estudiar por tu cuenta .

Creo que la cepre hara un repaso se llama ciclo VERANO Nivel II para alumnso que van a postular este 2014 como tu

Bueno espero haber despejado tus dudas y animos que el examen de admision es mucho mas facil que todos los parciales y finales que has estudiado xD

A frankdiegoh y NamelesX les gustó este mensaje.
  3. frankdiegoh

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    45
    oe brother xvre! me puedes recomendar un libro para matematica II? es el unico curso que no domino mucho

ya di mi examen y no me alcanzo para ingresar me hice casi todo en integral,diferencial y mate basica ,pero me falto tiempo y me falto mate II bro recomiendame un libro plz voy a intentar de nuevo para agosto yo creo q mi ingreso para agosto es casi fijo pero quiero sacar buena nota :D! gracias

4. MichaelRojaSoto

MichaelRojaSoto Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    1
    Soy ingresante de septiembre 2013 pasado modalidad ordinario 2014 I(MECÁNICA DE FLUIDOS)
    y voy a postular a la uni por traslado externo(INGENIERÍA SANITARIA) se que el 1 y 3 examen son los mismos que el ordinario y que el segundo es de CALCULO(IyII) y MATEBASICA(IyII) y los libros te lo recomiendan en el prospecto (LO SE PORQUE POSTULE EN 2012 II) lo que quieria saber es

Donde puedo conseguir los examenes de traslado externo desde 2012-II hasta 2014-I y cuantas personas postulan a cada carrera por modalidad traslado externo(en el prospecto no sale) y si s epuede con que nota.GRACIAS DE ANTEMANO:yeah:

5. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    0
    Mérito según Modalidad traslado externo (2014-1) http://dns.uni.edu.pe/tres/unithree...09873a?OpenView&Start=1&Count=1000&Expand=9#9 (Click en los numeritos para ver las notas)

Los exámenes espeiales salen en el solucionario que viene en el prospecto (en la parte final), por lo que no debería ser difícil de conseguir una recopilación.

Última edición: 1 Mar 2014
    A frankdiegoh le gustó este mensaje.
  6. frankdiegoh

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    45
    examenes venden alfrente de la uni hay pocos que venden pero si venden
    ala postularon 81 ingresaron 10 por traslado externo :O

brother pero los libros que publican en bibliografias no son muy comunes, o al menos yo busque al frente de la uni y no los encontre

Última edición: 1 Mar 2014
  7. MichaelRojaSoto

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    1
    Gracias INsu por la info :yeah: me sirvio de mucho.
    Y frankdiegoh a que carrera postulaste y cuanto sacaste si se puede saber.

8. ultrasonido2014

ultrasonido2014 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    0
    Que interesante no sabia bien como era esa modalidad de ingreso veo por la pagina que postularon 81 ingresaron 10 (ingreso el 12% ;que curioso casi el mismo porcentaje del ingreso por ordinarios)

9. MichaelRojaSoto

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    1
    Una duda mas,es acerca de la convalidacion de cursos Hay 4 cursos que son diferentes a la carrera a la cual postulare :
    RECURSOS NATURALES
    GEOLOGIA
    LENGUAJE Y TECNICAS DE LA COMUNICACION
    TEORIA ECONOMICA

los demas de mate fisica quimica dibujo sociologia normal pz,pero en estos 4 que puedo hacer?

10. frankdiegoh

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    45
    hola alguien tiene el examen de admision de matematica de traslado externo 2014 I(17 febrero 2014) ???? tmr mi mama estuvo limpiando y lo boto por casualidad y_Y!

11. chrispq

chrispq Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    3
    La convalidación se ve en tu facu luego de haber ingresado (depende de los docentes encargados), para postular basta con tener mínimo 36 cred. aprobados y puedes postular de una ingeniería a otra (no como en la UNMSM). Los que van a Arqui tienen que dar el prueba de aptitud vocacional.

Para mate recomiendo los de Maynard Kong y Félix Carrillo (solo hay mate I); y básicas (alg. lineal) Anton, Cesar Saal y Jorge Arbisu. La prueba de letras y física y química es la misma que ordinario así que material hay de sobra.

Lo demás es solo constancia y esfuerzo :yeah:

A frankdiegoh le gustó este mensaje.
  12. ENRIQUESCIENCE

ENRIQUESCIENCE Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2013
    Temas:
    0
    Brother hay algo que necesitas saber ,ahora solo existe minima nota que es 11 creo no x merito o vacantes ,dime a que carrera postulas , ahora alguien sabe si aun usan calculadora para esa modalidad ?

para que carrera vas brother ,

13. frankdiegoh

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    45
    si te dan calculadora, voy para minas brother , si se necesita como minimo 11 la mayoria no llega 11 por eso ingresan 10 o 11 nomas

14. LuisEZ14

LuisEZ14 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2013
    Temas:
    2
    Hola a todos quiero trasladarme de la PUCP a Ing. Geológica o Ing. Mecánica Eléctrica, yo cursé estudiso de Ing. Mecánica pero ya hace 03 años que no toco un libro por ponerme a trabajar y debo repasar, habrá alguna academia o alguien que brinde asesorías fds o de noche dos veces por semana sino libros puntuales de los problemas que toman en el examen de traslado externo, de antemano gracias por su apoyo

Saludos!

15. lyontk

lyontk Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013
    Temas:
    1
    muy buenos men ´pero quisiera saber , bueno yo ingrese a la carrera de ing, civil aqui en huamanga, lamentablemente esto del paro y todo atrasan mis clases y quiero hacerme un traslado, quisiera saber como es la facultad de la FIC ya que algunos me han dicho que algunas facultades no estan buien equipadas

16. SebasGuitar

SebasGuitar Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2015
    Temas:
    0
    Chicos porfa recomiendenme libros para matematicas basica I Y II , tambien los de calculoo .. Los necesito para dar mi examen de traslado externo

17. frankdiegoh

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    45
    Brother una consulta, a que se refieren con "los silabus visados y sellados por tu universidad de origen a las oficina respectiva de tu facultad" solo tienen que estar sellados?? yo los mande a sellar a mi facultad y nada mas, solo tienen sellos.

y una consulta , te piden tu nota de tu promedio de tu universidad de origen, o eso no importa?

Última edición: 30 Abr 2015
  18. branzel

branzel Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    15
    importa el promedio de la universidad de origen?

19. Mark99

Mark99 Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    76
    Busca en internet, cálculo diferencial e integral de la colección Schaum o libros de análisis matemático de Venero

20. frankdiegoh

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    45
    brother una consulta, el traslado es de cualquier ingenieria a cualquier ingenieria o como? o tienen que ser de la misma carrera a la misma carrera(algo que no veo logico) ???