Buenos días / tardes / noches Me van a enviar un paquete desde México con unos 8 botecitos de pastillas naturales para bajar de peso, pero no sé si la Aduanas me lo retenga o lo bote, no es medicamento en sí, es medicina natural, por lo que no puedo traerlo con una receta, si alguien tiene info de si es mercancía prohibida, agradecería su ayuda. PD: He estado leyendo esta ficha, pero no sé si sea la correcta, pues ahí no mencionan nada de medicamentos http://www.sunat.gob.pe/orientacion...as/listas/listaMercanciaProhibida-Importa.pdf
igual necesita un permisode la digemid, en los peores casos te pediran registro ssanitario del producto
por las puras no existe medicina natural q baje de peso solo dieta o ejercicios baja de peso te lo dice alguien q probo de todo para bajar de peso jejejeeje
son muchos, yo traía vitaminas de usa pero mas que 3 a 4. mas ya necesitas permiso y certificados que lo tramitas en el VUCE, lo ideal es que lo traigas con courier, o servicio de paqueteria que ellos se encarguen de cambiar la descripción, así la aduanas ni se preocupara.
busca un servicio de paqueteria mejor, con serpost es incierto. el servicio de paqueteria te cobra regular, por ejemplo cuando tengo que traer cosas pequeñas contrato servicio de paqueteria de USA, me cobra 9 x kio y 10 de nacio