Info sobre aduanas

Publicado en 'Foro Libre' por Lucy948, 23 Oct 2019.

1. Lucy948

Lucy948 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2014
    Temas:
    33

Buenos días / tardes / noches

Me van a enviar un paquete desde México con unos 8 botecitos de pastillas naturales para bajar de peso, pero no sé si la Aduanas me lo retenga o lo bote, no es medicamento en sí, es medicina natural, por lo que no puedo traerlo con una receta, si alguien tiene info de si es mercancía prohibida, agradecería su ayuda.

PD: He estado leyendo esta ficha, pero no sé si sea la correcta, pues ahí no mencionan nada de medicamentos
    http://www.sunat.gob.pe/orientacion...as/listas/listaMercanciaProhibida-Importa.pdf

2. lLink

lLink Miembro diamante

Registro:
    9 Mar 2017
    Temas:
    80
    igual necesita un permisode la digemid, en los peores casos te pediran registro ssanitario del producto

3. misti99

misti99 Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2018
    Temas:
    589
    por las puras no existe medicina natural q baje de peso solo dieta o ejercicios baja de peso te lo dice alguien q probo de todo para bajar de peso jejejeeje

4. jorgerock

jorgerock Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2019
    Temas:
    8
    son muchos, yo traía vitaminas de usa pero mas que 3 a 4. mas ya necesitas permiso y certificados que lo tramitas en el VUCE, lo ideal es que lo traigas con courier, o servicio de paqueteria que ellos se encarguen de cambiar la descripción, así la aduanas ni se preocupara.

5. mystico

mystico Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    544

hay una tipa que sus clientes bajaron de peso con onilife y gym

6. Lucy948

Lucy948 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2014
    Temas:
    33
    Claro, me lo iban a enviar con correos méxico y aquí ya se haría cargo serpost

7. jorgerock

jorgerock Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2019
    Temas:
    8
    busca un servicio de paqueteria mejor, con serpost es incierto. el servicio de paqueteria te cobra regular, por ejemplo cuando tengo que traer cosas pequeñas contrato servicio de paqueteria de USA, me cobra 9 x kio y 10 de nacio

8. Jvalso

Jvalso Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2020
    Temas:
    0
    Hola, pudiste traer las vitaminas sin problemas?