Influencer nisei Japeruana la rompe en las redes sociales

Publicado en 'Juegos de PC' por Caracol limeño, 6 Jul 2021.

1. Jos.Smir.

Jos.Smir. Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2017
    Temas:
    8,424

Una vez vi su stream y justo estaba haciendo un chupistream, y acabó el stream cuando se quedó dormida, se quedó dormida de lo ebria que estaba. :giggle:

A Caracol limeño le gustó este mensaje.

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    2,153
    Ah si pues, aquí esta el video de ese legendario chupistream donde ella confirmó que sigue de novia con Ren y al final se duerme:

A raíz de eso ya no ha vuelto a tomar tanto en un directo aunque después en un par de ocasiones si se la ha visto mareadita con algo de fan service y cantando cumbia:

Dicho sea de paso, la popularidad de Japeruana en las redes ha seguido aumentando por ejemplo ya llegó a los 2 millones de seguidores en TikTok.

A Jos.Smir. le gustó este mensaje.
  3. Jos.Smir.

Jos.Smir. Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2017
    Temas:
    8,424
    Yo vi el stream casi completo porque aún no seguía a otras streamer. Recuerdo que cuando entre al stream ella se había ido a una tienda a comprar la bebida, creo que se le vio un poco la parte de abajo porque se le cayó el celular :giggle:
    Tenía grabado la parte final donde está dormida con la boca abierta mirando al techo, pero no lo hallo.:mmm:
    Hubo otra streamer que hizo chupistream y estaba tan borracha que decía incoherencias y se cayó al piso y se quedó dormida.:giggle:La suspendieron 2 semanas de Twitch.
    A otra streamer (la más bonita en rostro y en voz) que hizo lo mismo, esta vez si le dije que ya no bebiera más porque ya le estaba empezando a chocar y menos mal me hizo caso, aunque de todas formas se quedó dormida con sus gatos.:giggle:
    Saludos.:hi:

A Caracol limeño le gustó este mensaje.