Indignación causa foto de enfermera con paciente terminal Dejando de lado su ética profesional y su lado humano, una enfermera (identificada en el Facebook como Roxana Evelin García López) publicó una foto en la que hace mofa de un paciente en estado vegetal, según su propia referencia, además de asegurar que es parte de sus prácticas profesionales. “En mis practicas, se me estaba muriendo… Pal face!!!”, escribe muy suelta de huesos en descripción de la fotografía en la que posa tras colocarle una sonda nasal al paciente aún no identificado. Sin embargo, la fotografía causó indignación entre sus propios amigos de la red social quienes le critican su actitud. Pese a las recriminaciones, la muchacha aún conserva las fotografías en su perfil. Su Fb: http://www.facebook.com/roxanaevelin.garcialopez Fuente: http://www.tuteve.tv/noticia/actual...causa-foto-de-enfermera-con-paciente-terminal
Es simple humor negro. Pero aun asi es una falta de respeto total, se ve que la juventud de ahora esta por mal camino
no me sorprende al nivel cultural que estamos doy gracias a dios que no haya jugado con la jeringa la pu.. esa
CHICOS, A $&$%·$ POR FACEBOOK!!! ya tenemos su facebook ahora quien se apunta a mandarle mensajes privados masivos PU.....ANDOLA
Me pregunto que pensaría ella si estuviera en una enfermedad terminal y sale una enfermera mas joven que ella toda sonriendo como si estuviese en una fiesta coqueteando con los chicos, por eso es que estamos como estamos, solo piensan en chicos, sexo, pasarla bien y los valores lo dejan de lado!!!
Obviamente esto esta muy mal... es antietico , totalmente desagradable y despreciable ...y lo peor que hay comentarios burlandose. Haber , pongase en el lugar en donde ese señor sea su padre, les gusta que le hagan eso a su padre? .... Que falta de tino de esa señorita, no sirve para ser enfermera.... y lo peor que comenta y se burla con sus amigos de la foto como si fuera lo mas normal,
coñoo o la chica tiene deficiencias mentales o es un hombre cualquiera que se prestó para la foto en esa forma aunque lo dudo, pero ella lo toma con naturalidad como si fuera algo normal