Independencia: heridos permanecen en UCI tras la violenta balacera

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Yuliya, 20 Feb 2017.





  1. Yuliya

    Yuliya Suspendido

    Registro:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    2,090
    Likes:
    806
    Temas:
    779




    A pocos días de la balacera desatada en el centro financiero del distrito de Independencia, Lima, el pronóstico de los heridos sigue siendo riesgoso. Así lo informó Yvette Párraga, directora médica de la clínica Jesús del Norte, donde dos de los heridos permanecen internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras el ataque perpetrado por Eduardo Romero Naupay. En la clínica, lozalizada a dos cuadras de la tragedia, se encuentran internados Raúl Moreno Zavaleta, gerente de fiscalización de Los Olivos, y Octavia Morales Antón, de 25 años.


    La Dra. Párraga informó que el gerente recibió una lesión a nivel cervical y fue sometido a una cirugía vascular, en tanto que su situación es estacionaria y será evaluado en 8 días para verificar su estado. Octavia Morales, quien también permanece en UCI, fue afectada en la columna y se encuentra estable. El pronóstico de ambos pacientes es reservado. Asimismo se informó que al nosocomio ingresaron nueve pacientes, 3 de elllos a Cuidados Intensivos, mientras que una paciente fue trasladada al hospital Sabogal a solicitud de su familia.

    http://www.americatv.com.pe/noticia...idos-permanecen-uci-violenta-balacera-n266038
     


  2. roboto

    roboto Suspendido

    Registro:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    3,639
    Likes:
    1,233
    Temas:
    103
    Verdaderamente lamentable
     
  3. Chumlee

    Chumlee Miembro de honor

    Registro:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    28,752
    Likes:
    20,205
    Temas:
    14
    ¿Al Sabogal?parece que sus familiares de esa paciente no se enteran de las noticias,ese Hospital es un monumento a la neglicencia medica,es exponerse
    hasta a morir,que mal.
     
    A Kapala le gustó este mensaje.