estimados dado el aumento del suendo minimo de 85 a 930 soles ya varias empresas que pagan esa remuneracion lo estan haciendo, pero en mi caso o el de varios que derrepente ganam mas que el minimo por ejemplo 1000 soles o 1500 ellos seguiran ganado ese monto? o tambien tendran algun incremento? he escuchado que los que ganan mas del minimo se le incrementa el 10% de su suendo bruto, ejemplo si ganas 1500 pasas a ganar 1650. claro que esto esta sujeto a los descuentos de ley. es verdad ? o solo es voluntad de la empresa?
Pues yo estaba con 900 y ahora me avisaron que subió a 1000, tal vez lo redondearon pero es mas del 10%
Asi creo que se debió dejar en 850 por que los que ganan 1000 soles al ver que el rmv es 930 van a querer que se incremente
se supone que si aumentan el sueldo minimo ...obvio que los demas van ha querer que se suban el sueldo!!
te tienen que dar ese aumento y aparte si trabajas horas extras tambien te tienen que aumentar, tambien aumenta los depositos de cts y gratificacion.....si no te dan encadenate calato en la puerta de tu empresa y exige tu derecho
a decir verdad en la empresa que estoy es una empresa seria de seguro me aumentaran trabajo en una empresa que trabaja con conbustibles
el incremento del sueldo a 930 no afectara a aquellos que tengan un sueldo mayor al mínimo. salvo que por voluntad propia de la empresa decidan realizar el aumento o los trabajadores los exijan.
No entiendes el sueldo minimo es otro??? Ya no podra ganar 900 ese tipo obvio le aumentaran el sueldo y esta gente sale en el foro xd
en ese caso te subirían 30 soles para que puedas tener el sueldo mínimo.ya que ningun trabajador deberá ganar un sueldo inferior al mínimo