INCREIBLE, en Israel rechazan donación de sangre de diputada de raza negra

Publicado en 'Actualidad Mundial' por algorai, 15 Dic 2013.

1. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,186

Un hecho asombroso por provenir de un país cuyo pueblo siempre proclamó ser víctima de la segregación.

Gran polémica se ha desatado en Israel luego de que el Magen David Adom, organismo equivalente a la Cruz Roja, dedicado a atender emergencias de todo tipo, se negó a aceptar la donación de sangre de una diputada de raza negra de origen etíope.

Según informa la agencia AFP, Pnina Tamano-Shata ofreció su sangre en una campaña de donación organizada por Magen David Adom en las instalaciones del Parlamento de Jerusalén. Sin embargo, recibió la negativa de una funcionaria del mencionado organismo.

“Según las directivas del Ministerio de Salud, no es posible aceptar la sangre de origen judío etíope”, señaló la funcionaria, y encendió la polémica.

Medios locales aseguran que el Ministerio de Salud israelí no acepta este tipo de sangre pues consideran que los judíos de origen etíope que no nacieron en su país pueden propagar enfermedades mortales como el SIDA.

En respuesta, la diputada afirmó, en una entrevista a una televisión local, que esta acción “es una afrenta a toda una comunidad a causa del color de su piel”*.

“Tengo 32 años, llegué a los tres años a Israel, efectué mi servicio militar y tengo dos niños, no hay ninguna razón para tratarme así”, indicó, según informó la agencia AFP.

http://elcomercio.pe/actualidad/167...anismo-rechazo-donacion-sangre-diputada-negra

:)

2. fireblossom

fireblossom Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    24
    Si es que, ya vendrá el día en que los terminen de convertir en jabón...

3. yakho_sp

yakho_sp Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    2
    y despues se hacen las victimas

4. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    En que los isrealitas ni siquiera son semitas, los judíos askenazis son arios

5. SmokeOfDeath

SmokeOfDeath Miembro de bronce

Registro:
    25 Dic 2012
    Temas:
    4
    Tengo entendido que los judíos son tan racistas como Hitler.

6. cajacho

cajacho Miembro de honor

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    58
    Ironias de la vida fue el encuentro entre nazis y judios.
    O quizas deberia decir mala suerte historica.

7. xChechex

xChechex Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    Temas:
    90
    Son mestizos de caucasicos y turquicos. De hecho, la raiz de los akenazies esta en los jazaros, un antiguo imperio turquico que se convirtio al judaismo para asi evitar convertirse al cristianismo del Imperio Bizantino o al islam del Califato Arabe. Solo asi evitaron caer en la orbita de estos 2 poderosos imperios. Pero fue destruido por los antiguos Ru´s (los actuales rusos) y huyeron al oete.. Asi fue como estos se desparramaron por toda Europa Oriental y Central.

8. sakarbik

sakarbik Suspendido

Registro:
    2 Feb 2013
    Temas:
    26
    Fácil solución. Que acuda al servicio de medicina preventina de su distrito sanitario en jerusalem, se mande hacer las oportunas pruebas sanguíneas y que se le extienda certificado de poder donar sangre.

no creo que se trate de una actitud xenofoba ni racista la de los que recogen sangre en esa campaña.

9. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Pues acaban de decir que es totalmente lo que menciona, no le aceptaran la sangre por su ascendencia sin importar si esta enferma o no.

10. perjams

perjams Miembro de oro

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    5
    Jejejej sin asco lo dijo, no la aceptamos por su origen

11. sakarbik

sakarbik Suspendido

Registro:
    2 Feb 2013
    Temas:
    26
    Pues no me creo "la noticia".

12. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Sin duda se nota que amas a muerte a los israelitas. Pues a ver que pasa, te ciegas por nada, demostrando un fanatismo enfermizo hacia los sionistas.

13. sakarbik

sakarbik Suspendido

Registro:
    2 Feb 2013
    Temas:
    26

En efecto, me has calado.

Soy judío sionista perteneciente al Mossad israelí, y aparte nazi también. Y, encima de todo, español, sí español de los que son racistas con todos los sudamericanos llamándoles "sudacas" y haciendo perrerías con todos los inmigrantes aquí en España.

¿Contento ya?

Anda que no tenéis porquería metida en vuestra cabezota racista que usáis por aquí.

Esa "noticia" que se presenta acá está manipulada, tergiversada y sólo se cuenta parte del asunto.

Esa "noticia" es presentada acá, da gracia, como parte de un hecho "racista", precisamente acá donde véis "racistas" por todos los lados, que tenéis esa morbosidad tendencia a ver "fantasmas" por todos los lados. Y donde sois más racistas que nadie. Y nada que ver.

Busca la noticia en su fuente original, y deja ya de creerte "noticias" manipuladas y entérate bien del asunto, que de más sé que ni te interesa. Sólo armar jaleo con "oh, racismo, oh racismo, oh racismo". Anda ya.

No te pongo las fuentes originales de la noticia porque no me da la gana. Mueve el **** y esfuérzate tú. De más sé que no lo vas a hacer para seguir con tu discurso racista, disfrazado, cómo no, de anti-racismo.

Shalom. Ave. Heil Racista.

14. alves

alves Suspendido

Registro:
    24 Abr 2013
    Temas:
    76
    Un judio viaja en un taxi y al bajar pregunta: Cuanto es?
    El taxista le dice: 20 soles señor
    El judio le da 10
    El taxista le dice: señor falta 10
    El judio le responde: que!! tu tambien haz viajado