1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

¡Increíble: Ahora Audi conecta tu auto al semáforo de tu ciudad!

Publicado en 'Autos y Motores' por Geison L, 27 Dic 2016.





  1. Geison L

    Geison L Suspendido

    Registro:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    579
    Likes:
    280
    Temas:
    184




    [​IMG] Si sabe de antemano cuando un semáforo cambiará de rojo a verde, su conducción es más relajada y eficiente. Audi es la primera marca de automóviles que conecta el coche con la infraestructura de la ciudad, un paso importante hacia la conducción autónoma. En Las Vegas, comenzando de inmediato, los modelos Audi A4 y Q7 pueden mostrar fases de semáforo directamente en el coche. Otras ciudades de los Estados Unidos seguirán, y la introducción del sistema está planeado en Europa. Traffic Light Information optimiza el flujo de tráfico, ahorra tiempo valioso y reduce el impacto ambiental.
    Ver más en: http://autos-hoy.com/increible-ahora-audi-conecta-tu-auto-al-semaforo-de-tu-ciudad/
     
    A Morfeo2016, lashitoo y yorihua25 les gustó este mensaje.


  2. ChicoMajo

    ChicoMajo Suspendido

    Registro:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    4,564
    Likes:
    2,798
    Temas:
    136
    La historia que no podrás dejar de leer!
     
  3. yorihua25

    yorihua25 Miembro diamante

    Registro:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    22,764
    Likes:
    9,971
    Temas:
    375
    Lastima que eso se vea primero en USA despues Europa....Aqui el GPS existe desde que llegue aqui a Italia en 2012 ya existia aunque le dicen tonton ....aunque ahora ya los carros lo tienen incorporado...
     
  4. lashitoo

    lashitoo Miembro de plata

    Registro:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3,799
    Likes:
    1,196
    Temas:
    18
    Pero esa Coneccion tendra un costo si se masifica....no le veo logica que sea gratis.....estaria muy bien y evitaria muchos accidentes aunque en Perusalem no le veo futuro.
     
  5. akejodo

    akejodo Miembro diamante

    Registro:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    10,311
    Likes:
    13,573
    Temas:
    46
    Tengo entendido k ese sistema está en pleno funcionamiento en Las Vegas pero no tiene muxo futuro hasta k se haya conexcion entre el departamento de tráfico de todas las ciudades con el sistema de navegación.

    A mi me parece igual de peligroso k cambiar de estación o de pista en el audio del carro, tienes k desviar la mirada a la pantalla para ver el cambio y lo k es peor, este es muy confuso. La luz k indica el sistema es la PROXIMA luz k va a aparecer. X ejemplo si te muestra el semaforito en verde no kiere decir k el semáforo esté en verde, sino k esta en rojo y está a punto de cambiar a verde, (bviando el ambar) etc.

    :plop: Es TomTom y no le "dicen" así, se llama así

    https://www.tomtom.com/nl_nl/

    Lo k tienen incorporados los carros es un sistema de navegación propia de cada marca, el TomTom como el Garmin se compran por separado si quieres y lo usas aparte. El software pueda k venga en algunas marcas (Jeep me parece) pero no en todas.
     
    A Papin y yorihua25 les gustó este mensaje.