Incendio de depósito de libros - ¿Cortina de Humo?

Publicado en 'Política' por ferb, 10 Mar 2012.

1. ferb

ferb Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    129

En esta semana se produjo el incendio que destruyó el almacén del Ministerio de Educación en el cercado de Lima donde se deportaron pérdidas de libros, materiales didácticos para los niveles inicial y primaria, y un lote de computadoras destinadas para distintos colegios del país.

Me parece extraño que hasta ahora no hay culpables reales sólo se escucha saludos a la bandera: “se investigará y se dará con los culpables”, “que se investigue hasta el fondo del asunto” como por ejemplo la nota de esta web.

Aquí viene mi pregunta ¿Se trata de una cortina de Humo?; y si es eso ¿A cuál escandalo se pretende desviar la atención?,

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Temas:
    98
    Podria ser , lo que sospechamos al menos en nuestro centro de labores (IEI inicial estatal) es que podria ser un atentado de parte de las editoriales , por todas las sanciones que han tenido en estos dos años por los cobros inflados y todo el engaño en conjunto con directores.

Ahora si es o no una cortina de humo , que estan tratando de ocultar ? , no sabria con exactitud .

A Melanie_ y Ray_fca les gustó este mensaje.
  3. antony ortiz

antony ortiz Suspendido

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    2
    me acabo de fapear....cortina de humo? por favor deja de pensar estupi...brother...paras pensando que todo es cortinade humo

A fpkbdc le gustó este mensaje.
  4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Temas:
    31
    hace poco vi que tienen que demostrar lo que estaba en dicho almacen donde se perdio muchos millones $, sospechan que es menos.. y que es "coincidencia" cuando S.Villaran esta de viaje... creo que dieron un plazo de 10 dias para la investigacion..

5. M321C

M321C Suspendido

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    19
    no es cortina de humo, hay otros intereses de por medio.

----- mensaje añadido, 10-mar-2012 a las 15:21 -----

algunos tienen delirios de persecusión

6. ehizen_666

ehizen_666 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2011
    Temas:
    10
    ...esta ES LA PEOR ESTUPIDEZ QUE HE LEÍDO HASTA AHORA!!!... CORTINA DE HUMO?? HASTA DONDE HEMOS LLEGADO A PENSAR!!!... SABES CUANTO SON LAS PERDIDAS!!! CUANTOS COLEGIOS SE VERÁN PERJUDICADOS!!! Y SOBRETODO LOS DEL INTERIOR DEL PAÍS!!!... creo que algunos ya están psicoseados....

PD: los bomberos y ambulancias están pasando por mi jato....ahorita hay un incendio en ancón, del penal "piedras gordas" más abajo, ya van 50 viviendas quemadas.... que vas a decir a eso "CORTINA DE HUMO" :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop:

http://elcomercio.pe/lima/1385445/noticia-mas-50-viviendas-mercado-destruidos-incendio-ancon

Última edición: 10 Mar 2012
    A fpkbdc y julal25 les gustó este mensaje.
  7. scattercito

scattercito Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    24
    Que hay algo escondido es verdad, primero fue un incendio en Iquitos ahora en Lima, pueden decir casualidad pero muy extraña diría yo. Pero cortina de humo referente a que?, pienso que están queriendo tapar algo dentro del ministerio

8. luis_ate

luis_ate Miembro de oro

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    18
    Si mañana se suicida un loco tambien van a decir cortina de humo , y el primero sera carlos bruce , apuesto

A Spike777, fpkbdc y toroncio les gustó este mensaje.
  9. fantan mojah

fantan mojah Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2008
    Temas:
    170
    ya lo dije antes los apristas son profesionales creando cortinas de humo ,estan desesperados se le viene la noche al nido de ratas de alfonso ugarte

Última edición: 10 Mar 2012
  10. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Temas:
    68
    La venganza de las editoriales.....

11. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Temas:
    64
    la ignorancia hace temeroso a uno y lo hace dudar de todo para ocultar su propia incompetencia

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro legendario

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,218
    Cortina de humo??? no... si fue sabotaje el incencio del ministerio de Educacion

PS: y salio Carlin a Satirizar la situacion.