Impresora para negocio

Publicado en 'Foro Libre' por OZ_22, 16 Abr 2018.

1. OZ_22

OZ_22 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Feb 2018
    Temas:
    2

Hola foreros, quiero comprar una impresora con sistema continuo para negocio. Yo tengo una fotocopiadora pero es monocromatico, y mis clientes buscan en varias ocasiones copias a color asi como también impresiones.

Yo tengo una impresora HP 2050 con sistema continuo , pero el problema es que no saca copia completo (eso viene de fabrica para ese modelo) solo lo uso para las impresiones (cuando tenga la nueva impresora esta pienso regalarlo a mi sobrino para sus trabajos).

Por favor me gustaria que me recomendarian un impresora marca y su modelo (espero que no me respondan con solo la marca). Talvez haya alguien en el foro que trabaje en fotocopiadoras o sea tecnico que me pueda responder. Espero que la impresora tenga los siguientes requerimientos:

- El costo no pase los 700 soles.
    - Es importante que tenga para sacar varias copias a sin usar la computadora (y no estar presionando el boton de copia varias veces) ya que mis clientes me piden copia a color pero en varias unidades (si tuviera alimentador seria bueno pero tambien acepto que no lo tenga). Tambien que saque la copia completa A4.
    - Que marca y modelo de la impresora seria bueno en sistema continuo (adaptado y que no cause muchos problemas).
    - Al dia a color a veces imprimo un promedio de 20 hojas a color (si saco copias a color aumentaria mas).Los sabados y domingos no buscan impresiones solo copias a blanco y negro (para eso uso mi fotocopiadora) para que no seque la tinta podria sacar copia con la impresora (estaria bien que piensan ustedes?)
    - No es necesario que tenga wifi, scaner, bluetoh, alta calidad e impresion si lo tiene a buena hora.
    - He leido algunos respuestas en los foros pero en la gran mayoria solo responden con la marca y no dicen el modelo y por que es mejor una con la optra.

2. Ignacio_

Ignacio_ Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    2
    A ver, yo tengo la fotocopiadora konika minolta c360, me costo s/.5500, de segunda mano, si en algun momento piensas en impresiones por volumen, te la recomiendo porque el costo del toner es barato y la cantidad de impresiones es alucinante, se gana muy bien, ademas por impresiones laser se cobra minimo 1 sol en A4 y 2.50 en A3.... Tu mencionas que tienes 700, bueno yo compre por s/.550 la canon g3100, tambien es buenaza, la tinta dura muchisimo, impresionea en calidad buena, pero solo saca copias 1 por 1, no tiene alimentador, pero ya salio la g3400, que si tiene, pero creo que esta s/.800, es buena maquina, no tan rapida pero aceptable, existen otras de mas volumen, pero cuestan s/.1500, masomenos y para lo que se cobra por hojas senti que no valia la pena, pero todo depende de cuantas impresiones hagas tu al dia

A Ronaldsalinas y Frank325 les gustó este mensaje.
  3. vitochox

vitochox Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Mar 2013
    Temas:
    416
    que tipo de negocio tienes?