importar un audio a Guitar pro

Publicado en 'Música' por Rhod13, 27 Mar 2017.

1. Rhod13

Rhod13 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    18

Buenas tardes foreros!, estoy utilizando por primera vez guitar pro 6, quisiera importar un audio para sacar una tab, creo que solo acepta archivos en mid o midi, conocen un programa de conversión a ese formato?, o saben si se puede importar audio mp3 en ese programa?

2. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2016
    Temas:
    61
    Tanto para jugar guitar hero?, con mando nomas

3. TheDouche

TheDouche Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    14
    de poder se puede convertir de mp3 a midi pero el resultado no es nada util. todo depende de la calidad del archivo origen pero si piensas que agarras una cancion mp3 y la pasas a midi y la pones en el guitar pro y te saldrán todas las notas de cada instrumento y la melodía con el tempo exacto estás equivocado, no es tan sencillo. mejor te conviene buscar directamente el midi en la red o buscar las tabs.

4. Rhod13

Rhod13 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    18
    Brother, Guitar Pro no es un videojuego como Guitar Hero o Guitar Flash, es un programa informático hecho para editar y sacar tabs de varios instrumentos entre ellos la guitarra

Tengo un buen audio en mp3 que me dejo un viejo guitarrista (murió hace mas de un año) y quisiera convertirlo a midi ya que él era todo un maestro, si conoces un convertidor pasa la voz

5. Dannyel

Dannyel Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2012
    Temas:
    17
    Yo uso el guitar pro pero la versión 5, ya que me gusto mas que el guitar pro 6

Ammm, no estoy 100% seguro, pero no creo que hacer algo así sea tan fácil, de hecho, no se si se pueda hacer.

Los audios del guitar pro están hechos con teclado y este bota un archivo midi, mas que archivo de tipo música es uno digital.

Es por eso que es muy difícil que puedas convertir un mp3 en algo digital. Imagina que el audio tiene voz ¿cómo se podría transformar la voz para que lo leyera el guitar pro?

Así que basado en mi experiencia no lo veo muy posible.

A Rhod13 le gustó este mensaje.
  6. Deutschlandhh

Deutschlandhh Suspendido

Registro:
    10 Jul 2014
    Temas:
    23
    Y se puede saber para que quieres pasar de mp3 a midi?