Importar de china nike adidas

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por franquixto, 31 Oct 2014.

1. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Temas:
    40

HOLA, SOY IMPORTADOR DIRECTO DE LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO, NIKE ADIDAS, JORDA, REEBOK, PUMA, VANS, DG, GUCCI, RAYBAN,ETC. LA DIFERENCIA DE MI PROOVEDOR CON OTROS ES QUE EL MIO PUEDES COMPRARLE A PARTIR DE UNA ZAPATILLA NO TE PIDE CANTIDAD DE 20 PARES DE ZAPATILLAS O 500 DOLARES COMO MINIMO PARA IMPORTAR, Y EL COSTO DE ENVIO TE CUESTA SOLO 13 DOLARES DE MI PROOVEDOR, TODO POR VIA AEREA. EL PEDIDO SE DEMORA EN LLEGAR ENTRE 7 A 10 DIAS HABILES. TODO LO PUEDEN HACER A PEDIDO.
    MI VENTA DE MI PROOVEDOR INCLUYE LO SIGUIENTE:
    1)ASESORIA DE HACER ENVIOS A TODO EL MUNDO( GANAS MAS PORQUE COBRAS EN DOLARES)
    2)ASESORIA PARA IMPORTAR 20,000 DOLARES APROXIMADAMENTE Y NO PAGAR IMPUESTOS DE MANERA LEGAL, NO ES CONTRABANDO.

SI ESTAN INTERESADOS EN ESTE NEGOCIO LUCRATIVO, LLAMENME AL RPC 987326547 O NEXTEL 98 116 8580

TENGO PRUEBAS PARA DEMOSTRAR QUE EL NEGOCIO TE DA GANAANCIAS DE 3000 A 4000 SOLES MENSUALES, TENGO PRUEBAS PARA DEMOSTRARLO.

2. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    Claro pero debes tener cuidadao con las zapátillas MIke y Adibas... o las adidas de 5 rayas, o de cuatro rayas.......

3. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Temas:
    40
    No importo eso estimado. Eso se ve en los mercados que cada zapatilla cuesta 30 soles las famosas MIKE

4. valenzuela86

valenzuela86 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    3
    me puedas dar mayor informacion de lo que estas ofreciendo tengo algo de interes

5. Omar sotelo

Omar sotelo Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2014
    Temas:
    0
    Estoy interesado , pero quisiera mas detalles y q me respondas algunas preguntas