importacion de productos de publicidad exterior

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por Marcasoto, 3 Oct 2013.

1. Marcasoto

Marcasoto Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012
    Temas:
    4

Estimados:

Si alguno está interesado en importar productos de publicidad exterior o afines no dude en consultarme ya que actualmente vengo importando estos materiales desde China para empresas que brindan servicios gráficos.

Saludos,

Maribel Castillo
    N. 950 10*8569

2. yuleder

yuleder Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    38
    pero cuales son los productos de publicidad exterior.

3. codimar5

codimar5 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2008
    Temas:
    19
    hola por favor especifica que productos , lapiceros , agendas , pulseras, pines , etc.:hi:

4. Marcasoto

Registro:
    21 Oct 2012
    Temas:
    4
    Para todos los usuarios del foro que deseen importar y no saben por dónde empezar, no es nada complicado, solamente necesita una buena asesoría que consiste desde la simulación de costos y nuestro trabajo será orientarlo de principio a fin sin pagos adelantados por la asesoría sino con resultados. Tengo experiencia en importaciones pues cuento con empresa importadora de productos de publicidad importados de China y trabajo como freight forwarder para una agencia de carga, es decir, además de asesorar en sus importaciones dispongo de tarifas de flete directos de origen para las cargas.

Saludos

Marita Castillo

5. chrodri

chrodri Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    Temas:
    0
    Hola Marita, mi pregunta es la siguiente: yo soy de Tacna, y quisiera importar figuras de accion desde china, mi duda es: como me lo deberian de enviar por barco o por avion, por el callao (lima) a tacna o desde iquique(zofra) a tacna. mas o menos con valor de unos 500 dolares, con peso aproximado de 20 kilos.

gracias por la respuesta.

6. jhanclo0410

jhanclo0410 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2013
    Temas:
    0
    buenos dias tengo uan consulta, quiero comprar un auto del 98 99 en iquique y quiero saber como puedo hacer para inscribirlo en lima, se que formalmente se puede ingresar autos con 6 años de antiguedad pero se tambien que hay formas de poder hacer lo que deseo por favor si usted sabe como me gustaria que podamos trabajar juntos saludos

7. Marcasoto

Registro:
    21 Oct 2012
    Temas:
    4
    Estimados foristas:

Para todos aquellos que quieran hacer consultas sobre la importación de cargas sueltas o proyectar sus costos desde la salida de la mercadería en puerto de origen, llegada a puerto destino (callao) y transporte local hasta el punto de entrega, no duden en comunicarse conmigo para apoyarlos en estos temas ya que trabajo para una agencia de carga y brindamos buenas tarifas de fletes LCL para sus cargas y desaduanaje o retiro de la carga desde los almacenes sea por vía marítima o aérea.

Estamos para apoyarnos.

Saludos,
    Maribel C.:hi:

8. rsurveyor

rsurveyor Miembro de honor

Registro:
    9 Jul 2009
    Temas:
    4,711
    a mi siempre me llegan estos avisos a mi correo con bodega en china incluida
    compro de varios y lo envio a mi bodega lo consolido y directo a peru
    tu ofreces lo mismo ?

A Axis Mundi le gustó este mensaje.
  9. Marcasoto

Registro:
    21 Oct 2012
    Temas:
    4

Hola Surveyor:

Eres consolidador de cargas para varias personas o eres importador directo? El servicio es el mismo aunque como agente de carga no me encargo de llenar el contenedor sino eso lo ve los agentes en origen quienes son los encargados de consolidar las cargas. Si un importador tiene una carga LCL en toneladas sea de un proveedor o varios, estos van ingresando a bodega en origen para ser bookeado o reservado, hacer los cortes de guías en las fechas más próximas ya que las navieras tienen sus programaciones y ver cuál es la salida más próxima de la nave con destino a Perú. Se coordina la emisión de un solo BL y se desconsolida en destino.

Estas tarifas en cuanto FCL son recientes, hasta cuando tienen vigencia? Si estás interesado en cotización con nuestras tarifas, me puedes enviar tu proforma, packing list y te preparo una proyección general puesto en Perú.

Saludos,
    Maribel

10. Marcasoto

Registro:
    21 Oct 2012
    Temas:
    4
    Hola:
    Misl disculpas, recién me doy cuenta de tu mensaje. Pudiste realizar tu importación? Me comentas.

Saludos,
    Maribel

11. Marcasoto

Registro:
    21 Oct 2012
    Temas:
    4
    Hola, todo lo relacionado al servicio gráfico y merchandising como los materiales de exhibición, banners, viniles, etc. y todos los productos relacionados a la publicidad grabados en productos tipo llaveros, tomatodos, lapiceros, etc.

Saludos
    Maribel

Correcto, eso es parte del merchandising. Muchos importan esos productos porque son solicitados por empresas para grabar sus nombres y regalar a sus clientes.
    Saludos
    Maribel

12. yuleder

yuleder Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    38
    jajajaja, me respondiste despues de 1 año casi y ya no me acuerdo por que pregunte. Pero es bueno que sigas en el negocio, eso quiere decir que aun estas en ello.

13. analitico69

analitico69 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2013
    Temas:
    2
    Jajaja que buen chiste casi un año despues responde a la preguntas.

14. Marcasoto

Registro:
    21 Oct 2012
    Temas:
    4
    Hola: Si pues, no me había dado cuenta hasta hoy que tenía esta consulta. Cualquier consulta, estamos en contacto. Saludos,

15. Marcasoto

Registro:
    21 Oct 2012
    Temas:
    4
    No es ningún chiste sino que estuve avocada en otro tema del foro y de éste no me había percatado.

16. rsurveyor

rsurveyor Miembro de honor

Registro:
    9 Jul 2009
    Temas:
    4,711
    Hola
    no soy consolidador .. solo me llega esa propaganda a mi correo ...
    y otras mas .. y las publico ...

17. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Temas:
    40
    Hola, les cuento mi historia. Soy importador de las mejores marcas del mundo, GUCCI, VERSACE, NIKE, ADIDAS, REEBOOK, JORDAN, MICHA KORSE, BEATS. TODOS LOS PRODUCTOS LOS HAGO A PEDIDO. CUALQUIER CONSULTA ME CITAN O ME MANDAN UN MP. VENDO PRODUCTOS MAS BARATOS QUE POLVOS AZULES Y LAS MISMAS TIENDAS. MI OBJETIVO ES DE ROMPER EL MERCADO. UN ABRAZO, IMPORTACIONES JFC.

18. JOEL RAMOS

JOEL RAMOS Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    10
    yo estoy interesando en las marcas en principal ADIDAS Y NIKE, quiero zapatillas y prendas deportivas y prendas para el GYM.
    Espero que puedes tener un catalogo o modelos para poder ver y haber si podemos hacer negocios.
    Joel Ramos

19. markito2342

markito2342 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    0
    Hola, para hacer un importación vía marítima cuanto mas o menos debo importar?
    y si se debo contratar un agente aduanero, y si quiero traer celulares quien se encargaría de hacer los papeleos en el MTC ?

20. Marcasoto

Registro:
    21 Oct 2012
    Temas:
    4
    Hola, separemos dos cosas, primero saber si lo quieres para uso personal o para venta. Para venta, debes analizar el mercado y ver si es rentable. La cantidad y el monto lo defines tú, repito, analizando el mercado y tus costos generales. Por lo general, muchos importan muestras por valor inferior a USD 200 por serpost-EMS donde no pagas impuestos. Luego, si quieres aumentar puedes traer hasta USD 2000 y desaduanarlo tú mismo con una declaración simplificada (hay muchos que buscan asesores que lo ayuden), pagando 4% impuestos y percepción y pasando este monto necesitas de una gente de aduanas pagando impuestos completos. Los trámite ante el MTC lo hace el mismo importador.