"Implacable" Arbizu ni apeló: MP limpia a Toledo

Publicado en 'Política' por Nabari no Itutu, 19 Ago 2012.

1. Nabari no Itutu

Nabari no Itutu Suspendido

Registro:
    30 Mar 2012
    Temas:
    331

Informa Correo:
    http://diariocorreo.pe/ultimas/noti...zu-ni-apelo-mp-limpia-a-tol#comment-623353850

Textos:Karem Barboza ybarboza@grupoepensa.pe |Fotos:Epensa
    Recordemos lo que este mismo Arbizu hizo cuando exculparon a Castañeda:
    http://www.expreso.com.pe/noticia/2...rbizu-no-cesa-en-su-persecucion?quicktabs_1=0

Y yo digo: ¿no había riesgo de fuga de Toledo, o de Mocha García Naranjo cuando su prescripción (figura legal de la que Humala tanto renegó)? ¿Para esos no hay riesgo de fuga? Por no mencionar su patinada cuando quiso embargar los bienes de doña Susana Higuchi (hecho del que tuvo que retractarse, mas nunca pidió disculpas a la familia) ¿qué clase de procurador es este?

Última edición: 19 Ago 2012
    A queloide y pedrogo les gustó este mensaje.

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    390
    es raro q después de 6 años sin más pruebas se archive una investigación? el gobierno de alan tuvo la oportunidad de tumbarse al cholo, en 5 años no lo hizo (o no pudo hacerlo). pedirle a un juez q continue con el caso, me parece capricho.

A luferman666, 1978gustavo y Dark Zero les gustó este mensaje.
  3. Nabari no Itutu

Registro:
    30 Mar 2012
    Temas:
    331
    Habla Mariátegui:
    http://diariocorreo.pe/opinion/noticias/988680/columnistas/blanca-nelida-arbizu

4. pedrogo

pedrogo Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Temas:
    7
    ENTRE GITANOS NO VAN A LEERSE LAS MANOS.

Acuerdo entre mandatarios....

Ambos somos corruptos, ambos somos ladrones pero no nos tocamos, solo nos mandamos "chiquitas" por señal abierta para que nadie sospeche nada.

Todos los presidentes del Perú han sido corruptos!!!

De forma UNÁNIME duela a quien le duela

A Diego89, fermil y Antonio26 les gustó este mensaje.
  5. thoruk

thoruk Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Temas:
    0
    Y pensar que algunos creen en la justicia caviar , Arbizu sirviente de Ollanta , y de toda la pobredumbre y hediondez caviar .

6. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    420
    otro tema de correo que no vale absolutamente nada..deja de comprar correo y de sus propias opiniones.

7. Nabari no Itutu

Registro:
    30 Mar 2012
    Temas:
    331
    http://diariocorreo.pe/ultimas/noti...acusan-a-arbizu-de-dejar-que-denuncia-se-arch

8. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Temas:
    52

y que hace CORREO ahora poniendose como defensor de la justicia o preocupandose de que toledo sea acusado?

Que se pongan asi tambien con Castañeda, con alan garcia, con fujimori y con toda autoridad de derecha radical.
    Ojala Toledo vuelva a la presidencia, asi vuelve a amenazarlos para que pague todas las deudas que tiene EPENSA.

9. stewrender

stewrender Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2009
    Temas:
    14
    preso debe ir ese sinverguenza

10. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    A Feliuzz y Carlos_mgu les gustó este mensaje.
  11. Nabari no Itutu

Registro:
    30 Mar 2012
    Temas:
    331
    No sé qué edad tengas, pero las "denuncias" por "enriquecimiento ilícito" a Keiko llevan más de doce años abriéndose y cerrándose, por falta de pruebas. Tu ejemplo se vuelve contra tí: gente como Arbizu es la que se encarga de reabrirlos una y otra vez.

A pedrogo le gustó este mensaje.
  12. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Temas:
    52

Entonces pues, por falta de pruebas es que arbizu archivo esas falacias en contra de toledo, asi se enojen los apristas(los reyes del robo) o los fujimoristas.

13. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    Dale con la edad..... que edad tendras, pero estoy seguro de que soy mayor.

Pues Tu estas reclamando en este caso que los archiven pero en casos de archivamientos de denuncias contra los Fujimori haces mutis total.

Por siacaso no estoy a favor de Toledo para nada, simplemente quiero desnudar la doble moral y el doble rasero de algunos foristas.

14. Nabari no Itutu

Registro:
    30 Mar 2012
    Temas:
    331
    Es que tu ejemplo simplemente refuerza la tesis de persecución. Que se lo cierren una vez no es novedad, porque lo han hecho varias veces. Se lo abren y cierran una y otra vez por estos "moralizadores" que son los verdaderos mafiosos.

P.D.: Si dices no ser chiquillo, te creo. Pero se ve que no tienes mucha comprensión de lectura. Espero que esta vez hayas entendido, porque será la última que te lo explique.

A Atlante le gustó este mensaje.
  15. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    Persecucion??? jajajajaja o sea que denunciar es persecucion??? o sea a Toledo lo estan persiguiendo tambien???

Esa no es la unica denuncia que le archivan al fujimorismo, solo la puse de ejemplo que en esos casos no dices nada y aca pongo otras:

http://www.larepublica.pe/14-06-201...cia-contra-keiko-fujimori-y-rosario-fernandez

http://www.expreso.com.pe/noticia/2...cia-en-contra-de-keiko-fujimori?quicktabs_1=1

El doble rasero es evidente si al menos no te casaras con nadie como Panzer seria distinto.

P.D. El que evidentemente no tiene buena comprension lectora eres Tu.

16. Atlante

Atlante Miembro de honor

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    231
    Ahora entendemos porque Toledo se la jugo por Humala, todo se sabe al final de la obra y oleada y sacramentada la corrupcion por unos cuantos votos en el congreso.

17. pedrogo

pedrogo Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Temas:
    7
    Necesitas trabajo? por eso estás pidiendo que regrese Toledo?

O es que te mudaste a México donde el gas es mas barato gracias a que tu gran presidente regaló ese recurso?

Yo que tu empezaría a renovar el carnet partidario por si gana Toledo en el 2036

:biggrin:

Porque.... te guste o no, Toledo es un cadáver político.

A Atlante y queloide les gustó este mensaje.
  18. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    507

Procuraduría interpone denuncia penal contra Alexis Humala por 'faenón'

El abogado del Estado Julio Arbizu pidió al Ministerio Público que investigue jugosos contratos de empresa del hermano del presidente Ollanta Humala con el Estado. “Los indicios están absolutamente claros”, dijo.

http://peru21.pe/2012/08/20/politic...izu-denuncia-penalmente-alexis-humala-2038414

¿Sirviente?. :mmm:

A Feliuzz y Carlos_mgu les gustó este mensaje.
  19. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Temas:
    52

Cadaver politico? para ti quiza y para los derechistas radicales, cdaver politico es PPK por ejemplo, toledo aun tiene para una eleccion mas.Ya despues del 2016 eso si, ya estaria muy viejito creo aunque nunca se sabe.
    Yo no tengo carnet partidario,para nada, pero creo que alejandro toledo hizo un gobierno aceptable, y no me lleno de odios y ni resentimientos ni esas ganas de j.. que tiene la gente contra el ex presidente.
    Usted tiene carnet de los ANTITOLEDOS no? donde dan ese carnet? en el local de CORREO? en el local del APRA?

20. thoruk

thoruk Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Temas:
    0
    y como sabemos todo esto va a quedar en nada , un saludo a la bandera; al menos con esta justicia caviarizada , salvo que estos ( los caviares ) quieran pactar con Ollanta para lograr algunos beneficios ( mas de los que ya tienen ) o algunas negociaciones debajo de la mesa o para advertirle a Ollanta que son el poder ,detras de el poder