Imperio Lucha Libre - Regresa la mejor lucha libre al Perú

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Norman Alastor, 2 Ene 2017.

1. Bluesman_316

Bluesman_316 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Mar 2014
    Temas:
    7

Se viene Imperio II que marca el segundo año de Imperio lucha libre

Con la presencia de "The greatest man that ever lived"

Que luchará contra Marty Scurll miembro en ROH de uno de los stables mas famosos del wrestling actual Bullet Club

Lucha por el campeonato de Imperio

Lucha por el campeonato sudamericano

Y demás luchas con presencia de talento nacional y extranjero. Y siguiendo con la rivalidad de Pietro y Manuel pero ahora con la presencia de Aldo M, que busca ser un mediador entre estos 2

A Lawliet19 y Doctor Plaga les gustó este mensaje.

2. Doctor Plaga

Doctor Plaga Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    83
    Mmmm no esta mal.

3. Norman Alastor

Norman Alastor Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    106
    Aries vs Marty, tremenda lucha, apurense que las entradas ya se estan acabando

4. Youmu Konpaku~

Youmu Konpaku~ Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Set 2010
    Temas:
    167
    Yo ya tengo mi entrada general con 3 amigos más, no puedo esperar para alentar a Reptil por el Campeonato Sudamericano, vamos arajooo!!!

5. Lawliet19

Lawliet19 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Nov 2013
    Temas:
    32
    Sobre este feudo, han sacado teorías con la entrada de aldo miyashiro, q en un futuro dragon pueda ingresar a imperio y se forme el trio la gran sangre la reunión :w0w: y estos hagan turn heel para apoderarse de imperio quedando solo manuel gold bueno por lo menos esperemos como se desarrolla el secuestro de manuel que esta entretenida la historia:D

PD: En joinnus se agotaron las entradas solo quedan las físicas en tuentrada de plaza vea

6. Bluesman_316

Registro:
    17 Mar 2014
    Temas:
    7
    No estaría mal ver un stable de la gran sangre en Imperio y de heel ya al unirse a Pietro serían los malos, Manuel tendría que llamar a su gente

Ya yo también, mejor vamos en mancha toda la gente :biggrin:

7. Norman Alastor

Norman Alastor Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    106
    Hay que ser bien alucinados para pensar que Cachin va a separar tiempo para una empresa de lucha libre con toda la agenda que tiene, a lo mucho una aparicion por una noche.

Estoy esperando el sueldo de fin de mes para comprar mi entrada

8. Abred

Abred Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Ene 2016
    Temas:
    0
    A ver las luchas de mañana y ojalá que mejore el ingreso en la puerta para no confundir las filas como la última vez (los vecinos del Reserclub se pusieron saltones y llamaron al serenazgo de Pueblo Libre)

9. Amadis

Amadis Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Set 2012
    Temas:
    38
    Después del evento del domingo me quedan estas conclusiones.
    - Muy bien la inclusión de talento extranjero, tanto los consagrados como los sudamericanos.
    - Cada vez se construyen mejores historias, me parece genial el Push a la Nueva Orden Hispana.
    - Los luchadores peruanos son los que tienen mucho más que aprender, creo que El Virrey de Salamanca es el que más destaca.
    - La organización tiene serios problemas con la puntualidad, nos hicieron esperar 1 hora y media, y es recurrente ser tan impuntuales. ojalá no les juegue en contra y pierdan seguidores.

A Lawliet19 le gustó este mensaje.
  10. Bluesman_316

Registro:
    17 Mar 2014
    Temas:
    7
    En conclusión el evento fue bueno, en verdad quieren ofrecer algo de calidad pero hay cosas positivas y negativas

-La demora, con la fila que había fuera no iban a empezar en punto pero demoraron mucho,igual que en el primer Imperio y eso molestó al público.

-Fallas en equipos, como luces maquina de humo, titantrons y micros, fallas siempre van a haber pero se debe tratar de minimizar mejor.

-Intensidad de algunas luchas, yo fui al primer Imperio y la mayorías de luchas tenían buena intensidad ahora vi algunas poco flojas.
    --------

+El talento internacional traer a estos luchadores en verdad que compran la entrada las mejores luchas fueron las de Austin vs Scurll y el XL vs Zumbi, igual se nota que algunos ya no le ponen la misma intensidad como en el caso de Carlito Colón y Paul London que casi se desnuca

+Las storylines van bien y los shows en vivo como el de Charlie Parra le dan mas color al evento

+El público, no solo ve la e como algunos de este foro que se ponen avatar de luchadores, estos se sabían los chants de luchadores de otras empresas y tratan de hacer bulla siempre, se nota que es un público en su mayoría hambriento de wrestling.

+El casi lleno total, si esto tuviera mas difusión se tendría que buscar escenarios mas grandes

11. Lawliet19

Registro:
    15 Nov 2013
    Temas:
    32
    Como esta parte en la entrada de Marty Scurll se hizo sentir el woop woop too sweet

tambien durante la lucha

Otro momento OMG fue este donde el chileno limite entro pifiado pero al final se gano los aplausos y el respeto por su entrega.

A Doctor Plaga le gustó este mensaje.
  12. Bloom69

Bloom69 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Set 2018
    Temas:
    4
    Imperio murió o qué?
    Se rumorea que van a hacer un nuevo show en diciembre?

Me gustó el último, aunque todavía siguen los problemas de demora.

Lo malo es que todavía los problemas de demora persisten.
    Y también es evidente la falta de presupuesto. En la lucha extrema de Viloni solo se usó una silla, la cual también se utilizó en la promo que abrió el show. Además de un tripley....para reemplazar el spot de la mesa lol.
    También a veces se me hace gracioso que algunos videos de entrada sean compuestas por grabaciones de cel, sobre todo de los luchadores más nuevos. Pero da igual...
    De acuerdo con lo de las luchas flojas, sobre todo la de mujeres. Creo que todavía están muy verdes para brindar un espectáculo frente a un público. Pero, la otra vez que fui al luchatón que se organizó para no me acuerdo quién...las vi dar un muy buen encuentro. Mejoraron un montón.
    ____

De acuerdo con todos los puntos positivos. Pero también yo resaltaría el "turn heel" de Mox. Fue lo que más me impactó en la noche. Creo que una gran mayoría pensaba que iba a dar una promo simplona agradeciendo la invitación. Pero el tipo se lanzó un promazo, le sale muy bien ser heel. todo un GOAT. Also, fue una movida muy inteligente, ya que era algo obvio que iba a ser abucheado por el público.

A Lawliet19 le gustó este mensaje.
  13. Lawliet19

Registro:
    15 Nov 2013
    Temas:
    32
    Ojala ya q seria casi 1 año sin evento en Lima
    ya q dicen q haran junto a otra empresa un evento en chile

Y antes de que RAYO (Luchador Peruano) entrara a la wwe era para q Imperio lo trajera para conocerlo como se les paso eso :cafe:

A Bloom69 le gustó este mensaje.
  14. Bloom69

Registro:
    24 Set 2018
    Temas:
    4
    lol Sí, no conozco mucho la escena independiente de lucha libre peruana. Y gracias a Imperio me he enterado un poco más de lo que hay aquí. Pero cuando la noticia de su debut en NXT salió, me dije "Quién rayos es ese tal RAYO".
    Me pregunto si realmente pasó por las empresas indis nacionales...

15. Kevin45xd45

Kevin45xd45 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Feb 2013
    Temas:
    25
    Lo de mox, era que el publico de verdad lo odiaba .. una cosa es odiar ala persona y al personaje de hell de mox, solo que el publico le llegaba al egg q el estuviera ahí, x eso esos abucheos no eran para el personaje era para el en verdad.. ni el mismo mox se imagino eso

16. Lawliet19

Registro:
    15 Nov 2013
    Temas:
    32
    Mucho mejor entonces, mas realismo :D

17. Bloom69

Registro:
    24 Set 2018
    Temas:
    4
    No usaría la palabra "odiar", pero sí les llegó al pin-cho como tú dices que un utuver como mox esté presente.... o no sé. Por eso mismo, como dije,fue una movida acertada presentarlo como heel a sabiendas que iba a recibir un gran abucheo. A mí me gustó, yo lo aplaudí : D