Aùn no queda claro que es exactamente Imperio Lucha Libre, si es una empresa de lucha libre o una alianza de varias empresas, si haran solo shows en vivo o también televisados. Si tendrán roster definido o todos son luchadores invitados. Lo que si sabemos es que jugarán todas sus cartas en el primer show que harán y cuya fecha es el sábado 25 de marzo desde el mediodía en el Coliseo Eduardo Dibós. De momento la lista de luchadores confirmados para el show es la siguiente: - Matt Hardy (Estados Unidos). - Alberto "El Patrón" del Río (México). - Carlito (Puerto Rico). - Ricochet (Estados Unidos). - Pentagón Jr (México). - Rey Fénix (México). - Zack Sabre Jr. (Reino Unido). - Vicente Viloni (Argentina). - Axl (Perú). - Reptil (Perú). - Solar Sánchez (Chile). - Zumbi (Brasil). - TVK (Perú). - Mansilla (Perú). - Hades (Ecuador). - Jhoan Stambuk (Colombia). - Rafael Da Silva (Perú). - Zero (Perú). - Taylor Wolf (Chile). - Kassius Ortiz (Perú). - Ariki Toa (Chile). - Ian Muhlig (Perú). - Kárcamo (Panamá). - Steve Coyote (Ecuador). - Bad Boy Jr. (Perú). - Al-Cold (Chile). - Caoz (Perú). - Kaiser (Perú). - PJD (Panamá). - Gladiator Angel (Chile). - Hellspawn (Chile). - Max Miller (Brasil). - Ariel Levy (Chile). - Atemista (Chile). - Fear (Chile). Pero la misma empresa ha dicho que quedan luchadores por anunciar y se dice que el próximo sería Jeff Hardy. Sobre los precios, habrá un precio en enero que subirá en febrero y marzo y el meet and greet es aparte (como paso con Wrestling Superstar en Chile). Aquí la imagen para mayor detalle. Yo soy fan de TNA así que mas que nada estoy yendo por Broken Matt y posiblemente Jeff si se confirma. Pero hay otros luchadores que valen la pena como Ricochet o Pentagón Jr. Apoyemos y llenemos el coliseo si queremso que este tipo de eventos se vuelvan a dar.
otro ex wwe, se ve que están haciendo todo lo posible para hacer un buen evento ojala se llene para que vuelvan.
Ya vi en acciòn a Pual London e incluso hablè con èl y me tomè una foto. Muy sencillo el hombre, te cae bien desde el inicio.
ULTIMO MINUTO !!! Eddie Edwards agregado a la cartelera! https://www.facebook.com/ImperioLuc...742431249284/1831877497035777/?type=3&theater
A menos de 1 mes y solo 2 zonas vendidas ? Donde esa gente que no colabora, solo se queja y critica de X evento ? Ahora es su oportunidad de ser parte de algo grande.
Este evento voy si o si, quieren que venga Omega o Los Young Bucks, pues comrpen su entrada y vayan, al ver que no son pocos los fanaticos de la lucah lbire se animaran a traer otros luchadores
Recien me entero de este evento ,Zack Sabre Jr . Genial ,alguien que con anterioridad visitara el dibos que tan bien se ve desde la general ? es la que compraria ya que este mes tengo otros gastos (a lo mejor podria estirar a preferencial)