Imágenes Satánicas ocultas en las revistas de los Testigos de Jehova

Publicado en 'Religión' por asv81, 10 Mar 2013.





  1. asv81

    asv81 Miembro de plata

    Registro:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    3,693
    Likes:
    2,175
    Temas:
    187




    Estas imagenes que van a ver a continuacion y la forma de verlas muchas son reflejadas por un espejo y las utilizo tambien Leonardo
    Da Vinci en sus pinturas. Que nos quieren transmitir los Testigos de Jehova con estas imagenes ocultas subliminales, hay en personas que estan en la cabeza de la organizacion con fines malevolos e induciendo imagenes a todo sus seguidores, ¿con que fin?



    La Sociedad de la Torre del Vigía ha publicado numerosos libros y revistas: El Conocimiento que Lleva a La Vída Eterna, Mi Libro de Historias Bíblicas, ¿Qué Enseña Realmente la Bíblia?, etc.

    Las publicaciones más conocidas de esa sociedad son , sin embargo, “La Atalaya” y “¡Despertad!” (conocidas en inglés como The Watchtower y Awake!) que se distribuyen mensualmente por millones a través de una red mundial de congregaciones de la Sociedad Watchtower. Los testigos de Jehová trabajan gratuitamente distribuyendo estas publicaciones. De hecho, cada Testigo o “publicador” paga de su propio bolsillo por la literatura que distribuye, y están obligados por la Sociedad Watchtower a trabajar un mínimo de horas mensuales distribuyendo impresos. Esto no es una tarea opcional.


    LOS HECHOS

    La imagen que mostraremos, a continuación, salió publicada en la revista "¡Despertad!" (en su versión en Inglés "Awake!") el 22 de enero de 1996:

    [​IMG]


    Esta imagen se volvió a repetir en la cubierta de la revista "La Atalaya" en su versión italiana "Torre di Guardia" el 15 de Julio de 2002:

    [​IMG]


    Ahora observe con atención esta segunda imagen:

    [​IMG]


    Esta pieza de arte se encontró en la primera edición (1989) del libro "Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra", específicamente en la página 244, bajo el tema "Procure el Placer de su Conyuge".

    "¿Qué tiene de raro esta imagen?", se preguntará usted.

    Para empezar diremos que no es inusual que las familias tengan retratos de uno de los conyugues, o de alguno de sus hijos, en sus habitaciones. Pero, si se fíja usted bien, notará que el retrato no es el de una persona sino el perfil de un carnero:

    [​IMG]


    La imagen del carnero del portaretratos, que acabamos de mostrar, es el símbolo con el que se representaba al dios egipcio "Amón-Ra", el mismo que, en los círculos elitistas del satanismo, representa al mismo Satanás.

    La watchtower conoce perfectamente el significado del carnero, pues, éste aparece en la colección “Perspicacia para Comprender las Escrituras” (publicado por la Watchtower) por lo menos en dos ocasiones. Además, en los pies de dichas fotos se indica que representan al dios Amón-Ra, así que sobre eso no hay duda posible.

    [​IMG]

    Amon-Ra es un dios con cabeza de carnero. Esta deidad formaba parte del panteon de los dioses egipcios en la época en la que Moisés liberó al pueblo de Israel de Egipto.

    Debemos recordar que los sacerdotes de Faraón eran, en esencia, brujos que practicaban la magia y la hechicería.

    En la época de Moisés el panteon de los dioses egipcios estababa constituido, por lo menos, por diez dioses, según el Libro de los Muertos.

    La corte, o consejo, de las divinidades egipcias estaba presidido por la deidad suprema egipcia: Amun o Amon-Ra.

    En la fotografía anterior se puede ver a Amon-Ra con cabeza de carnero.

    Comparemos ahora un portaretratos ordinario con el grabado del perfil del carnero encontrado en el ya mencionado libro de la Watchtower:

    [​IMG]


    Al verse descubierta, la sociedad Watchtower eliminó (en la última edición del libro "usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra") el porta-retratos, con la cabeza del carnero:

    [​IMG]


    Si la Watchtower afirma que la imagen del carnero en el portarretratos, de la primera edición de este libro, no tiene nada de malo, ¿Por qué la Sociedad cambia, en su nueva edición, la imágen en cuestión?

    La presencia del carnero (Ammon-Ra), entre las imágenes subliminales encriptadas en las publicaciones de la Watchtower, demuestra también la relación existente entre el satanismo de la Watchtower y la alta magia y hechicería. En los círculos elitistas de la alta magia y hechicería el carnero "Ammon-Ra" representa al mismo Satanás:


    Figuras Demoníacas:

    La siguienta imagen aparece en la página 159 del libro "Apocalipsis, Se Acerca Su Magnífica Culminación":

    [​IMG]

    La pieza de arte representa a Juan, el discípulo amado, en la isla de Patmos, a la cual fue desterrado aproximadamente en el año 96 de nuestra era.

    El personaje gigante es Jesucristo glorificado, el cual lleva una llave en su mano izquierda.

    Aunque, aparentemente, no existe nada extraño en esta pintura, una observación cuidadosa advertirá la presencia de una irregularidad en la mano derecha del personaje.

    En la palma de la mano de esta imagen aparece el perfil de un extraño rostro:

    [​IMG]

    ¿Por qué hay un rostro en la palma de esta mano?

    Para responder a esta pregunta reproduciremos la explicación que da J. E. Cirlot en su Diccionario de Símbolos: "otro elemento simbólico comparable, que también se encuentra comúnmente en las figuras demoníacas, consiste en tomar una parte del cuerpo ... y retratarlo como una cara. Múltiples caras y ojos implican la desintegración de la descomposición psíquica - un concepto que se fundamenta en la raíz de la idea demoníaca del desgarramiento "(A dictionary of Symbols, 1962, pag. 96).

    [​IMG]


    El rostro que aparece en la mano le pertenece, pues, al mismo personaje que la extiende. Es còmo si se le hubiese arrancado la cara y colocado en la palma de la mano.

    No nos alcanzan las palabras para enfatizar, lo suficiente, que esto no es obra del azar. Esto es un culto satánico encriptado.


    MENSAJES OCULTOS:

    La mayoría de nosotros sabemos que un mensaje (o una imagen subliminal) se diseña para que pueda pasar por debajo de los límites normales de la percepción.

    Aunque, por lo general, este tipo de mensajes o imágenes tiene el propósito de influir en el subconsiente de las personas, sin embargo, también se utiliza para hacer posible un intercambio de mensajes que sólo pueden ser interpretados por personas que están absolutamente imvolucradas en el tema.

    Un buen ejemplo, de mensaje satánico encriptado, lo constituye la canción "Stairway to Heaven" (Escalera hacia el cielo) del álbum Led Zeppelin IV (uno de los más vendidos de la historia) del conocido grupo de rock británico Led Zeppelin.

    La técnica de encriptación, utilizada para ocultar el mensaje en esta canción, se llama "Blackmasking". Es decir, el mensaje sólo puede ser decodificado cuando la canción se reproduce hacia atrás, aproximadamente en la mitad de la misma. El mensaje es el siguiente:

    "Oh here’s my sweet Satan. The one whose little path would make me sad, whose power is Satan. He’ll give you 666, there was a little toolshed where he made us suffer, sad satan".

    Este mensaje, en su traducción al español, significa:

    "Oh aquí está mi dulce Satán. Aquel cuyo estrecho camino me hiciera triste, cuyo poder es de Satan. Él te dará 666, había un pequeño cobertizo donde él nos hacia sufrir, triste Satán".

    Los miembros de la banda Led Zeppelin han negado rotundamente esta acusación.

    Sin embargo, la conexión entre "Stairway to Heaven" y el satanismo es innegable.

    Jimmy Page, uno de los que compuso la canción, era seguidor del satanista Aleister Crowley, creador de la secta del Iluminismo Científico. El señor Page adquirió la mansión de Crowley, Boleskine House, en el año 1970, en la que Crowley realizó rituales satánicos.

    El guitarrista británico era dueño de una librería llamada Equinox, nombre tomado de la revista homónima en la que Crowley divulgaba sus enseñanzas. En esta tienda, el señor Page ofrecía material relacionado con el ocultismo en general.

    [​IMG]

    John Bonham, baterista de Led Zeppelin murió extrañamente, tras un coma etílico, en Boleskine House.
     
    A bender, franko696, luis999 y otras 4 personas les gustó este mensaje.


  2. asv81

    asv81 Miembro de plata

    Registro:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    3,693
    Likes:
    2,175
    Temas:
    187
    Otro ejemplo de subliminal satánico lo constituye el cartoon (dibujo animado) "Dragon Ball Z".

    Observe esta imágen extraida de esta conocida serie animada:

    [​IMG]



    En esta aparentemente inocente imagen hay varios elementos satánicos encriptados. Por ejemplo, las palabras "nataS rM", escritas en la puerta del auto, representan la frase "Mr Satan" ("Señor Satanás" en español) al reves. El nombre de la joven que va en el auto es "Videl". Este nombre es en realidad un anagrama que representa la palabra "Devil" (diablo en inglés). El auto además lleva estampado el número seisientos sesenta y seis en su parte lateral.

    Recordemos lo que dicen las escrituras respecto de ese número y su relación con el poder religioso de Satanás en los últimos días:

    "Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón... Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." (Apocalipsis 13:11-18)


    ARTE MACABRO

    Luego de la explicación, y de los ejemplos anteriores, volveremos a examinar las imagenes satánicas ocultas en el arte de la Watchtower.

    Son varios los tipos de imagenes satánicas encriptadas que se han encontrado en las publicaciones de los Testigos de Jehová.

    Tenemos, por ejemplo, imágenes sobre-impresas, es decir, figuras colocadas una encima de otra. Las imágenes satánicas quedan escondidas, pero cuando son ubicadas resultan absolutamente notorias para cualquiera.

    Tanbién se han descubierto, en las publicaciones d ela Watchtower, imágenes integradas. En otras palabras, figuras que se encuentran integrando parte del decorado; como una silla, un muro, un árbol, etc.

    Aquí tenemos algunos ejemplos más de estos dos tipos de imagenes:

    Esta imagen se encontró en el libro "Las Profecías de Isaías" - Volumen II (pagina 111) publicado en el 2001:

    [​IMG]

    Junto al costoso brillante podemos ver un "rostro extraño" insertado por la Sociedad.

    En la "Atalaya" del 15 de diciembre de 1992 (página 8) el rey David canta la ley de Dios con su arpa, y rodeado de niños:

    [​IMG]

    En la ropa de la niña de la derecha aparece un rostro lleno de odio:

    [​IMG]

    Ahora fíjese en los leones, sus rostros son totalmente deformes, y si se fija bien en el de la izquierda notará que tiene otro rostro (como de un mandril) mirando hacia atrás hacia el rey David:

    Leon de la izquierda con un segundo rostro hacia atrás:

    [​IMG]


    León de la derecha con el rostro totalmente deformado:

    [​IMG]

    EL PERRO:

    En la página 67 del libro "El CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna" se encuentra la siguiente imagen:

    [​IMG]


    Aunque aparentemente no hay nada extraño en esta imagen, un acercamiento pondrá en evidencia la imagen de un perro (o lobo) en el costado derecho de Cristo.

    Fotografía del detalle del perro en el costado de Jesús:

    [​IMG]

    IMÁGENES COMPUESTAS

    El tipo de imagenes encriptadas más extraño, encontrado en las publicaciones de la watchtower, lo constituyen las imágenes compuestas. Este tipo de imágenes es el más elaborado (y, sin duda, el más recurrente y el más maligno). Para poder identificar las imágenes compuestas hay que llevar determinadas piezas de arte de los Testigos de Jehová (tal como aparece en sus publicaciones) y, colocando un espejo en el centro o al borde de cada imagen, crear una nueva imagen compuesta de la mitad de cada pieza vista hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo.

    A continuación veremos algunos ejemplos de este tercer tipo de imagenes, conocidas en inglés como Mirroring Images:

    La siguiente imagen se encuentra en la página 35 del libro "el CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna":

    [​IMG]


    El libro "El conocimiento que lleva a vida eterna", de donde se ha extraído esta imagen, se convirtió, hasta el año 2005, en el principal compendio usado por los Testigos de Jehová para dirigir estudios bíblicos, siendo posteriormente sustituido por el libro "¿Qué enseña realmente la Biblia?".

    Esta pieza de arte contiene muchas imágenes encriptadas que estremecen. Por ejemplo, si colocamos un espejo en el borde inferior izquierdo (donde está el niño sentado sobre una piedra) obtendremos esta imagen:

    [​IMG]


    El rostro con cuernos que se obtiene es semejante a Bafometh, un ídolo, con cabeza de cabra. Este ídolo es una representación de Satanás.

    ¿Qué hace una imágen tan diabólica, como la de Bafometh, encriptada en una publicación de la Watchtower?

    Pero esta imágen demoníaca no es la única que se esconde en esta pieza de arte. Observe como, al colocar el espejo, dentro de la imágen (en un punto determinado, al costado del rostro de Jesús) se obtiene esta figura:

    [​IMG]


    Extraño ¿verdad? pero hay más.

    Colocando el espejo al costado derecho del rostro de Jesús, y girando la imágen 180º, obtendremos esta figura maligna:

    [​IMG]


    Ahora observe como, en la parte superior del niño sentado sobre las rocas, aparece otra figura infernal:

    [​IMG]


    Observe ahora esta otra imágen compuesta, de la misma página 35, del libro "el CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna":

    [​IMG]
    Ve usted el ídolo que se forma en la vejetación sobre la cabeza del hombre:
    [​IMG]
    El artista de la Watchtower ha utilizado, habilmente, la vegetación, las luces y las sobras para obtener esta imagen compuesta.

    Todas estas imágenes están relacionadas con la hechicería, el satanismo, el ocultismo, el vudú, etc.


    Ahora observe estas otras imágenes satánicas compuestas (mirroring images) que se obtienen de esta misma pintura:

    [​IMG]

    Testimonios convergentes establecen que el espiritismo juega un rol fundamental en la producción de este "arte".

    [​IMG]
     
    A Apologista y nelisezpasce les gustó este mensaje.
  3. Wachiturrax

    Wachiturrax Miembro maestro

    Registro:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    942
    Likes:
    600
    Temas:
    17
    Y cÓmo es que pasamos de los testigos de jehovÁ a led zeppelin???
     
    A hualmishcu, Slade, KyzRock y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. asv81

    asv81 Miembro de plata

    Registro:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    3,693
    Likes:
    2,175
    Temas:
    187
    EL USO DEL ESPEJO:

    En esta fotografía se puede ver cómo (con la ayuda de un espejo) se decodifica una de las imágenes compuestas que están encriptadas en esta pieza de arte (página 35 del libro "el CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna":

    [​IMG]


    LA TÉCNICA DE LAS IMÁGENES SATÁNICAS COMPUESTAS:

    Esta extraña técnica es utilizada por distintas organizaciones satanistas.

    A fin de examinar, detalladamente, esta técnica vamos a ver como otra organización satanista, aparte de la élite de la watchtower, utiliza esta técnica:

    Observe estas fotografías:

    [​IMG]


    La primera imagen (primera de la izquierda) muestra la media-imagen original del yogui Maharishi Mahesh (famoso Por su relación con los Beatles). Aunque aparentemente no hay nada extraño en esta imagen, el observador meticuloso notará que hay algo (que no debería estar) en la barba del yogui.

    La segunda imagen muestra, otra vez, la media-imagen original del yogui; sin embargo, en esta ocasión se ha encerrado en un círculo (de color rojo) la “irregularidad”.

    La tercera foto muestra la imagen original, con su reflejo en el lado derecho.

    Con la ayuda de un espejo se ha logrado decodificar el “cráneo con los huesos cruzados” en la barba del yogui (cuarta fotografía).


    IMAGEN COMPUESTA DESCUBIERTA EN UNA REVISTA ATALAYA DE 2010:

    La siguiente imágen corresponde a la cubierta de la edición de agosto de 2010 de la revista LA ATALAYA:

    [​IMG]

    Nadie, que no sea un experto, encontrará jamás una imágen satánica escondida en esta pintura del planeta tierra. Sin embargo, allí está.

    Para ver la imagen compuesta, que se haya oculta dentro de esta pieza de arte, lo primero que tenemos que hacer es girar la cubierta 90º hacia la derecha. Luego se traza una línea vertical imaginaria en el borde derecho del planeta tierra (donde se colocará el espejo):

    [​IMG]


    Observe como, con la ayuda de un espejo, se decodifica la imagen encriptada de un dragón (símbolo de Satanás) escupiendo fuego por la boca:

    [​IMG]

    Ahora veamos un acercamiento de la cabeza del dragón:

    [​IMG]



    Esta imagen compuesta no es producto de la casualidad.

    Observen, con cuidado, esta ampliación de la cabeza del dragón. Se ha señalado, con flechas, la ubicación de los ojos reptilianos:

    [​IMG]


    Ahora bien, algunos lectores dicen que el dragón no necesariamente representa a Satanás, sin embargo, en este caso, los elementos adicionales (que contiene esta pieza de arte) indican que, efectivamente, se trata de una representación artística del maligno.

    Como ejemplo, de lo que acabamos de afirmar, presentamos este murcielago que planea sobre la cabeza del dragón:

    [​IMG]



    Para los no entendidos en satanismo, demonismo, u ocultismo, les dieremos que una de las representaciones de Baal-Zebú (príncipe de los demonios) era un murcielago monstruoso.

    En otras palabras, esto no es otra cosa que un culto satánico encriptado.


    IMAGEN COMPUESTA EN LA REVISTA ¡DESPERTAR!

    La imagen que mostraremos a continuación fue publicada en la revista ¡Despertar! (en su versión en Inglés "AWAKE!") en su edición de agosto 2009, página 23. El dibujo representa el episodio en que Jesús lavó los pies de sus discípulos:

    [​IMG]


    Esta pieza de arte, sin embargo, oculta un rostro maligno. La imagen encriptada sólo puede ser ubicada y decodificada con la ayuda de un espejo:

    [​IMG]


    Esta imágen nos obliga a explicar (para aquellos que no están familiarizados con el ocultismo) que existen distintos niveles de prácticas satánicas. Tenemos (1)el Espiritismo, que sería la práctica de comunicarse con espíritus malos, (2)el Demonismo, que sería la adoración de figuras demoníacas, y (3)el Satanismo, propiamente dicho, que sería la adoración personal a Satanás.


    AMMON-RA: EL CARNERO

    AMMON-RA EN LA ATALAYA DE ABRIL DE 2011

    La siguiente imágen ha sido extraida de la revista ¡Despertad, edición de abril de 2011:

    [​IMG]
    Se trata de la fotografía de un hombre que está cambiando la herradura de la pata de un caballo.

    Es imposible que alguien, que no sea un experto en encriptación y en ocultismo, pueda hallar algo fuera de lo común en esta imagen.

    Sin embargo, y aunque resulte increible, esta imágen esconde la figura de la cabeza de un animal que (en los círculos elitistas de la alta magia) representa a Satanás.

    Veamos ahora como, al girar la imagen y colocar el espejo en uno de los bordes, se obtiene la cabeza del Carnero Ammon-Ra, símbolo de Satanás:

    [​IMG]
    La intencionalidad del artista resulta evidente.

    La imagen decodificada muestra la cabeza, los cuernos, los ojos y la nariz del carnero Ammon-Ra.

    Ammon-Ra era un dios egipcio cuyo símbolo era un carnero. Se le adoraba en la ciudad de Tebas. También se le adoraba en Libia.

    En la época de Alejandro el Grande, Amon-Ra (el dios con cabeza de carnero) era considerado como una forma de Zeus. De hecho , en el museo Barracco, de Roma, se encuentra un busto de Jupiter (Zeus) con cuernos de carnero.

    Ahora acercaremos un poco más la imágen, encontrada en La Atalaya, a fin de que pueda observar mejor los detalles que hemos señalado:

    [​IMG]

    La siguiente fotografía se tomó en el templo de Karnak. En ella se puede apreciar algunas estatuas de Amon-Ra con cabeza de carnero:

    [​IMG]


    La encriptación de Amon-Ra, con cabeza de carnero, forma parte del culto satánico encriptado (y secreto) de los líderes principales de la Watchtower.


    AMMON-RA (EL CARNERO) Y LA WATCHTOWER:

    Esta gran imagen aparece en la página 15 de la revista La Atalaya (Watchtower en inglés) de enero de 1997. En ella se puede ver una Biblia abierta en el primer capítulo del Génesis (aquél que habla de la creación):

    [​IMG]


    De las millones de especies que existen y vean lo que la Watchtower ha colocado en el centro de esta página; el CARNERO. ¿Cree usted que éste animal fue colocado aquí por accidente?

    El carnero, símbolo de Ammon-ra, aparece encriptado en determinadas publicaciones de la Watchtower. Ya hemos visto como la Watchtower encriptó la imagen de un carnero en un portaretratos y en la pata de un caballo. Veamos ahora como, con la ayuda de un espejo, se puede decodificar esta imagen de un carnero de piedra:

    [​IMG]


    A continuación, hemos extraido la imagen a fin de que se pueda apreciar con mayor claridad:

    [​IMG]


    El carnero, sìmbolo de Ammon-Ra, representa, en los circulos elitistas de la alta magia, al mismo Satanás.

    [​IMG]


    El Carnero Ammon-Ra en la Estrella de cinco puntas


    IMAGEN COMPUESTA EN UN FOLLETO DE 1995

    Ésta es la imagen de la portada de un folleto de los Testigos de Jehová, edición italiana, titulado “L’inferno È unEspresione Della Giustizia Divina?”, publicado en 1995:

    [​IMG]


    Si nos fijamos en el lado derecho, encontraremos una “media imagen”, de algo que se asemejan a un demonio. Con la ayuda de un espejo se obtiene una imagen completa de algo que se asemejan a un diablo, con su cara en forma de una estrella inversa (de cinco puntas):

    [​IMG]


    La estrella de cinco puntas (pentáculo) invertida es uno de los símbolos del satanismo. En su posición invertida representa, básicamente, la cabeza de una cabra.

    [​IMG]


    Esto es un culto satánico encriptado.
     
    A nelisezpasce le gustó este mensaje.
  5. asv81

    asv81 Miembro de plata

    Registro:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    3,693
    Likes:
    2,175
    Temas:
    187
    LA CABRA EN LA ATALAYA

    La siguiente imagen corresponde a una de las páginas de la revista "La Atalaya" (en su versión en inglés "Watchtower") del 15 de setiembre de 2005:

    [​IMG]


    En esta página se halla escondida, aunque parezca inverosimil, la figura de la cabeza de una cabra.

    El primer paso para descubrir esta imagen encriptada es girar la página 90º hacia la derecha. El investigador agudo podrá notar una irregularidad en las arenas del desierto:

    [​IMG]



    La cabeza de la cabra queda en evidencia al colocar el espejo en el borde izquierdo de la página:

    [​IMG]


    Ahora veamos la extención de los cuernos de esta cabra:

    [​IMG]
    Esta imágen representa al ídolo Bafomet, dios cornudo, que era adorado por los brujos en la edad media.

    La imágen de la cabra Bafometh, símbolo de satanás, forma parte del culto satánico encriptado de los líderes principales de los Testigos de Jehová.

    La siguiente imagen que mostraremos se encuentra en la página 31 de la revista La Atalaya, edición abril 2012:

    [​IMG]

    Con la ayuda de un espejo se pone en evidencia, en la parte inferior, un par de ojos amarillos que miran directamente al lector. Estos ojos pertenecen al rostro de una criatura semejante al dios cornudo que era adorado por los brujos de la antigüedad, y que recibía diferentes nombres (Cernunos, Pan, etc.) según la región en la que se le rendía culto. Se puede, incluso, visualizar los cuernos que descansan sobre los círculos que contienen la invitación para leer la Biblia.
    [​IMG]

    Imagen encriptada encontrada (y decodificada con la ayuda de un espejo) en La Atalaya, abril de 2012, Pagina 31
    Esto no es producto de la casualidad. Esto, estimado lector, es un culto satánico encriptado.

    LA TÉCNICA DEL FOTOMOSAICO

    Una de las técnicas mejor utilizadas por los artistas de la Sociedad Watchtower (dentro del rubro de imágenes compuestas), para encriptar sus imágenes diabólicas, es el "fotomosaico". Este consiste en crear una imágen grande utilizando muchas imágenes pequeñas.



    Veamos como los líderes de la "Sociedad de la Torre del Vigía" hacen uso de esta técnica para ocultar imágenes sugestivas de locura y maldad:
     
    Última edición: 10 Mar 2013
  6. asv81

    asv81 Miembro de plata

    Registro:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    3,693
    Likes:
    2,175
    Temas:
    187
    LA ATALAYA DEL 2003:

    [​IMG]


    Esta imagen fue encontrada en la página 28 de la Atalaya (en su versión en inglés Watchtower) del 15 de febrero de 2003.


    IMÁGENES ENCRIPTADAS ENCONTRADAS EN LA CUBIERTA DE LA REVISTA LA ATALAYA DE 2009:

    Esta imagen pertenece a la cubierta de la revista La Atalaya de septiembre de 2009:

    [​IMG]


    Aunque, aparentemente, no hay nada inusual en esta imagen, una observación cuidadosa, sin embargo, pondrá de manifiesto una irregularidad en el saco que usa el hombre. Esta irregularidad se encuentra específicamente en el brazo derecho.

    Se trata de una imagen subliminal integrada. Es la imagen de un rostro maligno que representa a un espíritu malo:

    [​IMG]


    Esta imagen subliminal integrada está relacionada con el espiritismo.

    La siguiente imagen encriptada sólo puede ser decodificada con la ayuda de un espejo. Dicho de otro modo, se trata de una imágen satánica compuesta.

    Observe como, con la ayuda de un espejo, se decodifica esta escalofriante imagen compuesta:

    [​IMG]


    Ahora haremos un acercamiento de la imagen compuesta, obtenida con el espejo, y podremos observar los distintos detalles de esta imágen infernal; Orejas puntiagudas, ojos, nariz, etc:

    [​IMG]


    Aunque un lector escéptico puede argumentar que esta imagen compuesta es producto de la casualidad. Para el experto, sin embargo, la intencionalidad del artista de la watchtower es incuestionable.

    Si se fija usted bien, notará que debajo del maléfico rostro se forma este extraño símbolo: "\M/":

    [​IMG]


    Ésta es la forma escrita del "sign of horns" (símbolo de los cuernos del diablo).


    IMAGEN ENCRIPTADA DESCUBIERTA EN EL LIBRO "EL HOMBRE MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS"

    La siguiente imagen se encontró en el Cápítulo 85 del libro "El hombre más grande de todos los tiempos" (publicado por la Watchtower en 1992). Esta imagen ilustra la parábola del dracma (Lucas 15:8-10):

    [​IMG]


    Aunque, a simple vista, esta imagen no tienen nada de raro, una observación cuidadosa pondrá en evidencia una "irregularidad" en la manga del brazo derecho de la señora:

    [​IMG]

    Esta inquietante imagen representa, desde una perspectiva satánica, al espíritu malo que permitió que la mujer encontrará la moneda que se había perdido:

    [​IMG]

    Nosotros afirmamos (y no queremos que existan dudas al respecto) que la Watchtower ha introducido de manera intencional estas imágenes.

    ¿Por qué lo hace?

    Simple. La cabeza dirigente de la watchtower es una organización satánica disfrazada de cristianismo.

    Aquí no estamos hablando de los testigos de Jehová ordinarios. De lo que estamos hablando aquí es de sus líderes principales.

    Las imágenes satánicas, ocultas en las publicaciones de la Watchtower, constituyen un culto satánico encriptado.


    IMÁGEN COMPUESTA EN LA CUBIERTA DE LA ATALAYA DE ENERO 2011:

    La siguiente imágen pertenece a la cubierta de la edición de enero de 2011 de la revista La Atalaya:

    [​IMG]


    Observe como, con la ayuda de un espejo, se pone de manifiesto esta maléfica imagen compuesta.

    [​IMG]




    Resulta verdaderamente sorprendente la habilidad del artista para hacer que la imagen resultante mire directamente al lector.


    ARTISTAS PROFESIONALES:

    El lector debe saber que en este “arte maligno” están involucrados artistas profesionales; quienes, obviamente, son consientes de lo que están haciendo.

    Para lograr estas imágenes se requiere seleccionar, cuidadosamente, el lugar donde se ubicarán las mismas. Luego, con la ayuda de un software, debe alterarse, con prolijidad, los colores de los pixeles que formarán la "otra" imagen, la cual quedará encriptada hasta que sea decodificada.


    IMÁGENES COMPUESTAS ENCONTRADAS EN EL LIBRO "ISAIAH BOOK":

    La siguiente imagen se encuentra en la página 290 del libro "Isaiah Book" (en Inglés) publicado por los Testigos de Jehová:

    [​IMG]

    Se trata de una ciudad amurallada que acaba de ser conquistada. La ciudad ha sido destruida, sus edificios quemados, y sus angustiados habitantes están siendo llevados cautivos. Las llamas de los edificios se elevan a gran altura, iluminando el cielo nocturno.

    Esta imágen, sin embargo, esconde un secreto que sólo los expertos pueden develar. La primera imágen compuesta, que se ha podido decodificar, con la ayuda de un espejo, es ésta:

    [​IMG]

    Esta es una de las imágenes más sorprendentes. Esta figura está, en realidad, al revés, sin embargo, los edificios parecen estar en la posición correcta; hacia arriba. Observe los rostros de la gente, algunos de ellos parecen esqueletos. Comenzando desde la parte superior de la página, directamente en el centro, y bajando hacia la parte inferior de la misma. Hay varias imágenes escalofriantes.


    [​IMG]


    Respecto de la segunda imágen compuesta, que se obtiene de esta imágen, sólo tiene que gira el cuadro y obtendrá esto:

    [​IMG]

    Aquí se puede observar como la larga, y serpenteante fila de cautivos forman los cuernos de una sorprendente figura demoníaca. Además, en la parte central superior se puede observar otro rostro tenebroso.

    A fin de ayudar al lector, hemos señalado, con un triángulo, la ubicación delrostro infernal de la parte superior:

    [​IMG]

    Para construir estas imágenes diabólicas, el artista de la watchtower se ha valido de todo aquello que, dentro de la pintura, pudiese ayudarle a formar (con la ayuda de un espejo) la imagen subliminal escondida.

    Quisieramos enfatizar aquí que estas imágenes han sido creadas de manera absolutamente intencional y conciente.
     
    A Rottle, Apologista y nelisezpasce les gustó este mensaje.
  7. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,562
    Likes:
    24,926
    Temas:
    154
    son tan locas y tiradas de los cabellos estas teorias que bien pueden ser ciertas, asi que o el dibujante esta trolleando a los testigos o el diablo les quiere enviar un mensaje. justo a ellos que ven señales y signos en todos lados no ven lo que pasa en sus narices.
     
    A ross anna, Sagaris y xkaertx les gustó este mensaje.
  8. asv81

    asv81 Miembro de plata

    Registro:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    3,693
    Likes:
    2,175
    Temas:
    187
    ABSOLUTAMENTE INTENCIONAL

    Usted debe preguntarse, honestamente, cuáles son las posibilidades de que estas imágenes se produzcan de forma accidental.

    Para llevar a cabo este tipo de detalles debe haber luz exacta, destacarse la sombra, y hacer uso de la simetría y la geometría. Esto no es un accidente y no debe ser ignorado. Este es un acto deliberado. Todo en los cuadros ha sido utilizado para crear estas imágenes; las hojas, los árboles, la ropa, el cabello, la cara, las manos, las muñecas, los pies, los brazos, las rocas, los arbustos, las plantas, los cuerpos de la gente, su actitud... Se han utilizado absolutamente todos los medios disponibles.

    Este "culto satánico encriptado", sin embargo, no es nuevo, Ya en la primera edición del libro "¡APOCALIPSIS!:Se acerca su magnífica culminación!", publicado por la "Watchtower" en 1988 (es decir, en la primera edición de este libro), aparecen imagenes subliminales relacionadas con el ocultismo. Estas imagenes son dificiles de identificar al principio, pero una vez ubicadas resultan obvias. Veamos por ejemplo la imagen que se encuentra en la página 52 del libro mencionado:

    [​IMG]



    Es muy dificil que el lector ordinario pueda percibir algún tipo de imagen subliminal en esta figura.

    Vamos a ayudar a nuestros amigos lectores a identificar la imagen subliminal que se esconde en esta imagen aparentemente gloriosa. Efectuaremos para ello un acercamiento:

    [​IMG]


    Fíjese en el detalle de la mano. Definitivamente no es una mano humana. Es una "Garra".

    Ahora presentaremos una garra de dragón mitológico, y la compararemos con la "mano del anciano" en la ilustración de los Testigos de Jehová:

    [​IMG]



    A continuación mostraremos una fotografía de una mano humana sosteniendo un cetro, y la comparaemos con la ilustración que se encuentra en el libro "¡APOCALIPSIS!: Se acerca su magnífica culminación!":

    [​IMG]



    Más allá de lo demoníaco que resulta ilustrar una mano humana como una garra de dragón, el mensaje dado es absolutamente claro; el cetro es señal de triunfo, de poder y de gloria.

    El triunfo final de Satanás, uno de los más grandes anhelos de los satanistas generacionales, se expresa subliminal y sutilmente a través de esta imagen.


    ¿POR QUÉ EL COMÚN DE LA GENTE NO NOTA ESTAS IMÁGENES?

    Primero, estas imagenes han sido preparadas para que sean encontradas por "aquellos que tienen ojos para ver". Es decir, han sido preparadas por conocedores para conocedores.

    El lector común dificilmente podrá encontrarlas porque no es un experto en satanismo, demonismo, espiritismo, etc.

    Un ejemplo claro de esto se puede ver en la siguente ilustración de la página 86 del libro "El Hombre más Grande de todos los Tiempos" (publicado por los Testigos de Jehová en 1992):

    [​IMG]
    El común de la gente jamás notará algo extraño en esta ilustración.

    Esto porque la verdadera imágen oscura ha sido integrada al árbol, de modo tal que sólo pueda ser captada por un entendido en ocultismo.

    La figura de una "serpiente" y la "cabeza del carnero" han sido (aunque resulte difícil de creer) integradas al tronco de este árbol.

    A continuación descubriremos tanto a la serpiente como al carnero que se hallan integrados al tronco de este olivo:

    [​IMG]
    Incluso, si el lector llegara a encontrar estas dos imágenes integradas, aun así no sabría el significado de las mismas. Esto porque, como ya dijimos, el lector ordinario no es un experto en satanismo, demonismo, espiritismo, etc.

    En segundo lugar, las imágenes diabólicas simétricas (imágenes compuestas), decodificadas con la ayuda de un espejo, forman parte de un culto diabólico encriptado.

    Veamos un ejemplo de esto último. Ésta es la página 16 de la edición de marzo de 2011 de la revista La Atalaya:

    [​IMG]
    En la parte superior se puede leer el título: “Enseñanzas de la Palabra de Dios”. Luego, más abajo, aparece una pregunta: “¿Quién es Jesucristo?”.

    Cerca de la mitad de la hoja, en el lado derecho de la misma, se encuentra una pieza de arte que representa al Señor impartiendo sus enseñanzas, sentado en una peña. Detrás de él se pede ver, claramente un árbol.

    El lector común nunca encontrará algo extraño o inusual en la pieza de arte que se encuentra en esta página:

    [​IMG]


    Pero, ¿por qué el lector ordinario no puede encontrar ninguna imagen satánica en esta pieza de arte?

    Pues, porque simplemente el lector ordinario no está buscando imagenes encriptadas relacionadas con el satanismo, demonismo, espiritismo, etc.

    Además, el lector ordinario no está involucrado en ningún culto satánico secreto.

    Finalmente, el lector común no es un experto en temas de ocultismo, satanismo, demonismo, espiritismo, etc, etc.

    Para decodificar la imagen sólo debe colocar un espejo en el borde derecho de la misma y ¡voilà!:

    [​IMG]


    Para lograr esta imagen, el artista de la Watchtower se ha valido de la vejetación. El dibujante ha hecho una dispocición de las hojas para que, al colocar el espejo, se pueda formar un rostro demoníaco, cuyos ojos miran directamente al lector.
    [​IMG]
    Es como si se le hubiese entregado una tabla OUIJA desarmada, que ha podido ser ensamblada siguiendo ciertas instrucciones.

    ¿Quién o quienes estarían detrás de esto?

    La gran cúpula que gobierna a los Testigos de Jehová está absolutamente involucrada en este "culto satánico encriptado".

    [​IMG]

    El culto satánico encriptado, que se descifra mediante el uso de un espejo, es semejante a una tabla OUIJA desarmada, que se ensambla siguiendo ciertas instrucciones.

    Fuente: http://encriptado-elmer.blogspot.com/

    Publicare lo demas mas adelante
     
    Última edición: 10 Mar 2013
    A Rottle y Apologista les gustó este mensaje.
  9. asv81

    asv81 Miembro de plata

    Registro:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    3,693
    Likes:
    2,175
    Temas:
    187
    IMAGEN COMPUESTA ENCONTRADA EN EL LIBRO "ISAIAH BOOK":

    En la página 219 del libro "Isaiah Book" (que desarrolla el tema de las profecías de Isaías), publicado en Inglés por la Watchtower, se encuentra la siguiente imágen:

    [​IMG]



    Ningún lector ordinario creería que en esta imágen se encuentran algunos rostros escondidos. Menos creible aún resultaría la afirmación de que estos rostros compuestas se han diseñado de tal manera que los ojos de los mismos observen directamente al lector.

    Sin embargo, ésta es la verdad. Observe con cuidado una de estas imágenes compuestas que se obtienen con la ayuda de un espejo:

    [​IMG]


    La imagen se encuentra en el centro. Se puede ver claramente la cara de Satanás, con lo que parece ser una corona sobre su cabeza:

    [​IMG]


    Si se voltea la pieza de arte se puede encontrar una gran imagen oscura cuyos malignos ojos (formados por la cabeza de uno de los asistentes) observan directamente al lector. Si ilumina la imagen es más fácil ver el detalle de su elaboración, cómo han sido incorporados en la obra de arte:

    [​IMG]


    Absolutamente impactante.


    MÁS IMÁGENES DIABÓLICAS SIMÉTRICAS:

    Ahora observe esta pieza de arte:

    [​IMG]

    Esta pieza de arte esconde muchas figuras satánicas encriptadas.

    A continuación, mostraremos sólo una de esas imágenes con su respectiva interpretación.

    Lo primero que haremos será decodificar la imagen encriptada.

    Para lograr esto, lo único que tiene que hacer es colocar un espejo, en posición vertical, en la parte inferior del dibujo.

    Observe como, con la ayuda del espejo, se ha podido decodificar una letra "A". La línea central de esta letra "A" está constituida por la cabeza de un demonio:

    [​IMG]
    Ahora vea esta otra imagen subliminal

    [​IMG]



    MÁS IMAGENES INTEGRADAS Y SOBREIMPRESAS:

    Esta imagen fue encontrado en la página 41, del libro "Impariamo dal grande insegnante" (la versión italiana del libro "Aprenda de un gran maestro"), publicado el 2003. ¿Nota usted la cruz invertida?:

    [​IMG]


    Debajo de la cruz invertida se puede observar también el rostro de un demonio.


    ADORADORES DEL DIABLO:

    La conclusión es simple: la Sociedad Watchtower ha sido infiltrado por una secta secreta de adoradores del Diablo.

    En realidad, desde el comienzo siempre ha existido, en la Sociedad Watchtower, la presencia de símbolos ocultos, como la fascinación de Charles T. Russell por la piramidología; el uso del símbolo de la cruz y la corona (grabado en la pirámide de cemento, que adorna la tumba de Charles T. Russel en Pitsburg), el sol ocultista alado que apareció en varios libros, y la promoción de la Sociedad del libro ocultista “Ángeles y Mujeres”, que fue anunciado como si hubieran sido dictado por un "ángel caído".


    Tema inspirado por

    Fuente
    http://encriptado-elmer.blogspot.com/
     
    Última edición: 10 Mar 2013
    A Rottle, Lunadeplata y Apologista les gustó este mensaje.
  10. nelisezpasce

    nelisezpasce Miembro de oro

    Registro:
    16 May 2012
    Mensajes:
    6,944
    Likes:
    4,577
    Temas:
    52
    Como dice lemat, quizas no lo hacen ellos, sino los artistas. Y se me viene a la cabeza: Cual es el comun de los artistas? Creyentes o escepticos?
     
  11. Gatto01

    Gatto01 Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    11,890
    Likes:
    3,494
    Temas:
    191
    ayuda antes de convertirme, no puedo ver las imagenes...
     
  12. asv81

    asv81 Miembro de plata

    Registro:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    3,693
    Likes:
    2,175
    Temas:
    187
  13. 3ks

    3ks Miembro de plata

    Registro:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    3,486
    Likes:
    1,941
    Temas:
    29
    pues con un espejo se pueden sacar un monton de cosas, medio jalado del pelo estas teorias. solo es buscarle las mangas al chaleco.

    la de los dibujos que se mencionaron al comienzo estaba un poco interesante

    pd: eso de mr satan y dragon ball es ridiculo, a los japoneses les vale madres el cristianismo, sino por favor tbn pon a evangelion
     
    A FLAMINGO, ross anna y Byronic hero les gustó este mensaje.
  14. neohunter

    neohunter Miembro de bronce

    Registro:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    1,918
    Likes:
    1,635
    Temas:
    119
    Debo reconocer que es bastante interesante (y escalofriante). Aunque mucho puede ser casualidades (yo tambien puedo ver montones de cabras en la ceramica de mi baño mientras me baño) hay unas que parecen realmente ser hechas adrede.

    Enlo personal la que más me impacto y más detalle tiene es esta:

    [​IMG]

    Ahora, puede ser una trolleada epica de los artistas (si los hacen trabajar gratis yo también lo haría xD) o puede ser la misma organización que encarga a los artistas (también parte de la misma) esta clase de trabajos, que bueno, son bastante artísticos y detallados.

    El satanismo no está permitido y es de esperar que los practicantes de esta clase de rituales tengan que recurrir a tecnicas de este estilo.

    Pero esto no hace necesario que Dios y Satanás existan.

    Sigo agnostico.

    Puedo preguntarte cual es tu religión?
     
  15. Lunadeplata

    Lunadeplata Miembro diamante

    Registro:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    13,564
    Likes:
    8,672
    Temas:
    725
    A Alexei28 y asv81 les gustó este mensaje.
  16. asv81

    asv81 Miembro de plata

    Registro:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    3,693
    Likes:
    2,175
    Temas:
    187
    Como a muchos soy bautizado catolico, pero de lo hecho al acto es otra cosa
     
  17. FON

    FON Suspendido

    Registro:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    5,962
    Likes:
    8,557
    Temas:
    27
    haha Esto en serio(?)
    he visto temas conspirativos,pseudoinvestigaciones,analisis de objetos encriptados' pero esto se paso del limite xdd
    pero como deduces algo de una manga de un saco (?) o de voltear imagenes y ponerlas en espejos'
    Tu percepción hace de que asocies imagenes'

    Ademas si parte de un punto de vista cientifico,tu tema no tiene validez' porque Satanas no existe,es obra del catolicismo' y cristianismo :cafe:
    Lo que si existen son entes que no son terrestres! (:
     
    A FLAMINGO le gustó este mensaje.
  18. yefry01

    yefry01 Suspendido

    Registro:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    1,200
    Likes:
    706
    Temas:
    11
    De todos los post que he visto,, este fue el que he leido de principo a fin, esta muy interesante, pasando de lo casual a la realidad.... hay varias figuras que ya no son simple coicidencia... espero algunas publicaciones mas, para emitir mi opinion final.. :uhm:
     
    Última edición: 10 Mar 2013
    A Byronic hero y jGvf les gustó este mensaje.
  19. drian8284

    drian8284 Suspendido

    Registro:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    665
    Likes:
    326
    Temas:
    21
    No me hagan reír con lo de Dragon Ball Z por favor...Se llama Mr. Satán por su carácter y no por otra cosa sobrenatural. Jajaja ¬¬ Dan pena.
     
    A FLAMINGO le gustó este mensaje.
  20. siroco5297

    siroco5297 Miembro de plata

    Registro:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    3,638
    Likes:
    2,445
    Temas:
    82
    Interesante tema, no puedo creer que me lo haya leído todo. A veces mi padre recibe esas revistas, voy a empezar a revisarlas con detenimiento y con un espejo :mmm:
     
    A xkaertx le gustó este mensaje.
Etiquetas: