Imagenes en alta calidad

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por luismabah, 20 May 2019.

1. luismabah

luismabah Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2015
    Temas:
    15

Hola gente del foro perú, vuelvo a esta plataforma después de años uff espero encontrar ayuda. Estoy emprendiendo un pequeño negocio el cual consta en vender cuadros con impresión digital, nose si hayan visto alguno pero yo si he visto por Facebook y algunos locales, venden cuadros como de dragon Ball avengers y otros. Bueno mi problema son las imágenes, no se de donde conseguirlas pero en alta calidad. Algunos dicen en Google y ponerle filtros de búsqueda, he intentado pero al momento de imprimir se nota que esta en baja o sus dimensiones no permiten editarlas, bueno el chico que me imprime me dijo que hay páginas donde pagas suscripción y te bajas las imágenes oficiales, quisiera que alguno me ayude en eso por favor, si alguien conoce una página gratuita o de pago me ayudaría un montón. Soy un joven que estudia economía cursando el 6to ciclo y pues quisiera generar algo de dinero.
    Gracias

A Cristian Campos y ZachaPeru7 les gustó este mensaje.

2. ZachaPeru7

ZachaPeru7 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2019
    Temas:
    255
    contrata a un fotografo q cobre barato
    o
    comprate camara prof. y ve videos de yt
    Listo......

3. luismabah

luismabah Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2015
    Temas:
    15
    No entiendo bro, me dices que el fotógrafo le va tomar foto a una escena de dragon Ball? Y luego lo imprime? No entiendo

4. JeanFranco207

JeanFranco207 Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2013
    Temas:
    10
    Jajajaja ese pata nunca lee el post, comenta por comentar. No le hagas caso.

A 3LUIS, martinet1976 y LuisxDxDxD les gustó este mensaje.
  5. cachetón600

cachetón600 Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2018
    Temas:
    0
    En Pinterest.com hay buenas imagenes de "goku" , lee tuto de como descargar.

6. luismabah

luismabah Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2015
    Temas:
    15
    Bro si hay pero son de medidas por ejemplo 1600x1000 pixeles me da a lo mucho para un cuadro de 35x25 cm y me pregunto, como hacen los que venden cuadros para hacerlos de 70x50 tendrían que sacar imágenes de 4000 pixeles y eso como que no existe. Alguien sabe cual es el truco?

7. martinet1976

martinet1976 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2010
    Temas:
    27
    En google, busca por imagenes, en la seccion herramientas, selecciona el tamaño, "mayor que" ahi hara el filtro, ahora es probable que esas imagenes esten marcadas con algun sello de agua, solo haces click a la imagen y te llevara a donde esta, usualmente esas imagenes lo venden y algunas gratuitas, suerte