Idat o sise

Publicado en 'Institutos' por Hector 17, 5 Jun 2016.

1. Hector 17

Hector 17 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    2

Hola,estoy por acabar el colegio y quisiera saber como van las pensiones en IDAT y SISE,tambien agradecería si me brindan información sobre a enseñanza y demás cosas,gracias

2. Benjabert

Benjabert Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 May 2016
    Temas:
    13
    Como nadies te responde diré que IDAT cobra 400 soles en sus carreras de ingeniería mientras sise la estafa cobra 320 y se asiste 3 horas al día con 50 alumnos por salón y una administración de la mier

3. vanhelssing

vanhelssing Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 May 2016
    Temas:
    34
    Si te alcansa para un poco mas estudia en cibertec..

4. dudoporqpienso

dudoporqpienso Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    172
    Yo estuve en ambas, te recomeindo idat que es mucho mas profesional, sise en carreras empresariales me dejo una muy mala impresion, por eso me quite de allí, con decirte que en un mismo salon tenian a gente de dos ciclos distintos, y los salones se dividian por paredes de tripiel, estabamos en el 5 piso, no habia asensor, y veias salones de costura de los uniformes de las secretarias y veias como el personal de sise hacia su cola para cobrar su sueldo, en fin tu entrabas a sise (el de santa beatriz) y parecia que entrabas a una galeria o un centro comercial, parecia cualquier cosa menos una institucion educativa, y la enseñanza pues me toco un profesor que era malazo enseñando administracion, realmente pesimo.

5. Benjabert

Benjabert Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 May 2016
    Temas:
    13
    En sise San juan también son paredes de madera y los profes eran malasos :giggle:

6. Secundino

Secundino Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    53
    iDat supuetamente se ha renovado.. ha cambiado su logo incluso.. Eso creo es positivo.. a menos que sea solo branding.

7. OSK17

OSK17 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Me da pena lo que sucede con Sise en estos tiempos, antes era muy superior a Idat, ahora se ha volteado la tortilla e Idat con el respaldo de Intercorp esta más sólida.