iCarly

Publicado en 'Series de TV' por last_to_know, 15 Mar 2012.

1. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    106

iCarly es un sitcom estadounidense para adolescentes creada por Dan Schneider, producida por Joe Catania y transmitida en la cadena televisiva Nickelodeon. Se estrenó el 8 de septiembre de 2007 en Estados Unidos y en Latinoamérica, el 16 de abril de 2008, en España, el 17 de mayo de 2008. Actualmente esta serie se encuentra al aire en su quinta temporada. La temporada 5 se comenzó a grabar el 2 de mayo de 2011 hasta el 22 de julio de 2011. iCarly ha alcanzado los mejores ratings de la historia del programa, su especial "iSaved your Life" ha alcanzado la mejor audencia de la serie, con un total de 12.4 millones de televidentes.

Por ordenes de su maestra, Carly y su mejor amiga Sam, graban a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie las graba y lo sube a internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, lo que al público de internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por internet con sus amigos, Sam y Freddie, que muestran cosas divertidas y talentos raros. Carly tiene que actuar como cualquier adolescente para llevar una vida normal, estudia en la Escuela Ridgeway con sus amigos y tiene buenas calificaciones. Poco a poco Carly se convierte en una celebridad de internet al popularizarse su show. Al comienzo de la serie Carly tiene 13 años, al igual que sus amigos Sam y Freddie. Carly cumple 16 años al inicio de la cuarta temporada.

A Vivant, serpien., centraedi y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    116
    Siento tu tan seguidor de esta serie esperaba que dieras tu propio análisis en lugar de copiar y pegar.

De curiosidad vi dicha serie y la verdad que al principio lo veia simple pero poco a poco comenzó a engancharme con el día a día de ese peculiar trio.

El capítulo que más risa me causo de momento fue cuando hacen el programa en el salón de castigos.

A Vivant le gustó este mensaje.
  3. luzmf

luzmf Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    15
    Esta serie es bastante graciosa. Me gusta el personaje de Sam porque es bien (perdonando la palabra) c0nchuda :D

A masako, Gixnfrxnko, RedHotPeru y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    106
    es que lo estoy haciendo apurado, ya despues lo edito.

ha ese capitulo es gracioso , una parte que me dio risa fue cuando agarraron dos tortugas y dijeron : ¨carrera de tortugas!¨ :risota: y salia un grafico que decia ¨turtle race¨

5. Rafael xD

Rafael xD Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Ene 2012
    Temas:
    106
    nunca lo e visto pero da en nickelodeon no?

6. XXX

XXX Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    8
    Lo vi un par de veces, y la verdad es que sí es graciosa, no es que lo siga fanáticamente, pero digamos que si lo encuentro haciendo zapping, me detengo a verla.

7. luzmf

luzmf Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    15
    Tienes razón. Es mejor cuando uno mismo hace sus propias reseñas de la serie que le gusta. A mi me gustó el episodio cuando Carly pelea contra Shellby Marx (interpretada por Victoria Justice de Victorious) y casi le rompen la cara :risota:

8. lizyova

lizyova Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    14
    La veo cada vez que entro a visitar al cuarto de mi sobrinito, es muy divertida.

9. makensy

makensy Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Dic 2010
    Temas:
    5
    Es muy buena la serie. la verdad me e kedado pegado lo voe en las noches regresando de la u .. y tmb veo la de drake y josh y Victorius ... me dan risa pss, k puedo hacer cuando veo una serie que me gusta me gusta ( me he kedo pegado con nick) :D

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    106
    hace unas semanas atras en nickelodeon hicieron una maraton para elegir los mejores capitulos y justo gano el capitulo que yo pensaba que era el mejor

11. Samuro

Samuro Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    A mi me da risa esa serie y sobretodo por lo buena que esta Jeanette McCurdy y Miranda Cosgrove.

12. siroco5297

siroco5297 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    82
    De todos los sitcoms pedorros que saca Nickelodeon este es el único que se salva. :yeah:
    Lo mismo pasaba antes con Drake y Josh.

13. RedHotPeru

RedHotPeru Suspendido

Registro:
    16 Feb 2012
    Temas:
    144
    Es una de mis series favoritas como ymb lo es Friends, Two and a half man y Drake Y Josh

Última edición: 15 Mar 2012
  14. Dwight

Dwight Suspendido

Registro:
    15 Ene 2012
    Temas:
    27
    esa serie entrena a la nueva juventud para que se acostumbren despues a las producciones de MTV, gracias a dios no soy de esta generacion.

15. Kaneda

Kaneda Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    274
    La vi sin querer, por culpa de mi hermana, y poco a poco me comenzo a gustar (tiene sus momentos tontos pero igual me divierte).

Sam es brava, especialmente rapeando... :D

A serpien. le gustó este mensaje.
  16. Tailored By

Tailored By Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Set 2011
    Temas:
    28
    Yo lo veo y no soy ningun puber :jum: :paz:

Yo tambien la vi por culpa de mi hermana, me gusta el capitulo donde los de iCarly y los de Victorious hacen un programa juntos.

PD: que alguien se cree un thread de Victorious.

17. Necromancer

Necromancer Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    77
    Yo veo la serie ,me gusta ,por cierto cuando salen nuevos episodios?

A serpien. le gustó este mensaje.
  18. scattercito

scattercito Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    24
    La primera vez que lo vi, no entendí nada :(, pero para eso estaba mi primita y cada que llegaba del trabajo ella estaba viendo, así que ni corto ni perezoso también me puse a verla.

Sam es un mate de risa.

19. richiebedo

richiebedo Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    45
    Al hablar de ICARLY hablamos de puro entretenimiento. Nick la chuntó con esta serie :wow:

20. DegesoKa

DegesoKa Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Dic 2009
    Temas:
    43
    solo vi un capitulo
    serie para niñas como las muchas que pasan por disneychannel