ICA: Gerente de BANCO AZTECA pone EN SU SITIO a trabajadores ineficientes.

Publicado en 'Foro Libre' por Nopecompay, 26 Ago 2017.

1. Nopecompay

Nopecompay Suspendido

Registro:
    23 Ago 2017
    Temas:
    30

"ARMONÍA QUE HAYA EN TU CASA, AQUÍ YO QUIERO RESULTADOS"

iSON UNOS INÚTILES! y otras palabras en presencia de los clientes, les profiere el gerente de la entidad financiera lo que a juicio de los trabajadores de la agencia bancaria, constituye una falta de respeto.

Son más de las once de la noche y los trabajadores son obligados a seguir laborando y no pagan las horas extras.

Fuente: Facebook ICA NOTICIAS

COMENTARIO PERSONAL DEL FORISTA: Se ve en la red, que la gente comenta en contra de este hecho, que la represión no debe hacerse en público y las llamadas de atención deben ser por escrito.
    Me parece de lo más normal y correcta, la actitud del gerente al ver que sus trabajadores no llegan temprano, salen de la oficina a realizar actividades que no les corresponde y no logran a la perfección total los objetivos trazados por la empresa.
    Las cosas han funcionado perfectamente así por siglos, incluso en las épocas donde no habían computadoras y había que sumar mentalmente numeros de 6 cifras en 3 segundos, no van a venir ahora trabajadores con premisas propuestas por pseudoacadémicos, con el cuento de la "armonía", del "clima laboral", la "motivación", el "couchins" (coaching) y demás estupideces, acá nomás hacía falta que el gerente les meta un correazo a todos por ineficientes. Yo como cliente entendería que el señor solo hace bien su trabajo de líder.

Vea el video en: facebook.com/681865342005850/videos/730188983840152/?hc_ref=ARTaXCDFhaQZDNIGFPwMAjTWEzb33bgZp2HAv9Q0YkocKrM1zHnUTTAcSOV409cca2U

A ver si algún forista me apoya con el posteo directo.

2. vientodelsur78

vientodelsur78 Miembro de plata

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    4
    es que ahora los defiende los sindicatos y demas entidades a favor de las personas ineficientes, sino pregúntenle a los maestros que no quieren que los evalúen.....

3. alicia2323

alicia2323 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2017
    Temas:
    41
    yo digo el gerente no es loco para hacer esa ecena toda accion tiene su reaccion

4. FernanIglesias

FernanIglesias Miembro diamante

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    704
    No me voy a poner en contra de que tú jefe te haya hecho un fuerte llamado de atención... a todos nos ha pasado o lo hemos hecho.

Pero el que se haga en público... no solo es vergonzoso para los trabajadores, también para el gerente y la empresa.

Un hombre con cargos de responsabilidad debe asegurarse de no mostrar división alguna dentro de la empresa... esto solo demuestra poco profesionalismo.

Tan solo imagínate que soy un cliente que viene a realizar un depósito o préstamo fuerte... que pensaría si al llegar veo que la empresa en la que intento confiar está completamente dividida?... pues me largo a otra inmediatamente.

A Vagobagin, ID_Foxbat, jeanpierre123 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Se nota que el problema no viene de los trabajadores. Viene del mismo sistema del banco.

Si se piensa demasiado en resultados a la final perderas el balance y perderas luego elementos que son buenos y aditivos a la empresa, degenerando en malos resultados a futuro.

Si se piensa demasiado en armonia se puede perder el foco de los objetivos. Si no hay balance alli, pues estas jodido.

El pata no denota ser gerente sino contador, un gerente busca el balance. Por buscar resultados puedes generar problemas a futuro.

A Vagobagin y jeanpierre123 les gustó este mensaje.
  6. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Si entrara a un restaurante y viera al dueño/administrador gritandole a sus trabajadores, en el acto tendria una mala impresion del negocio y me iria a comer a otro sitio.

7. haroku

haroku Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    10
    Interesante

8. A nickname for

A nickname for Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    36
    Pues te fuiste de cara compañero. Nos guste o no, el principal motor de todas las grandes empresas es su personal, si a este lo tienes en un buen ambiente los resultados se verán. Y está comprobado, no es cosa mía, sino no hubieran tantos diplomados para gestión de personal.

Oooootra cosa muy diferente es que los trabajadores se quieran pasar de listos llegando tarde, realizando actividades que no deberían de hacer lo cual perjudica al gerente y a este le también le caen palos porque al final es un empleado más. PERO todo castigo tiene que ser privado. Los ineficientes que después de capacitaciones no rindan afuera de una vez, pero con maneras. Ese es un líder.

A Vagobagin, Hanster con N y Infamous les gustó este mensaje.
  9. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    23
    Osea q si tu jefe a su criterio te considera ineficiente tiene el derecho de maltratarte

10. Morel McCarnath

Morel McCarnath Suspendido

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    913
    No conozco los hechos ni miré el video.

Pero no me parece.

Un jefe puede y debe regañar -pudiendo llegar al extremo de carajearlos si es necesario- a los empleados. Pero algo muy distinto es humillarlos gritando delante de otros.

Eso no lo hace un buen jefe.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  11. KOLOBOKURU

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    23
    En este caso el jefe es mas ineficiente ya que un buen lider hubiera tomado las acciones corectivas sin llegar a estos extremos

12. Nopecompay

Nopecompay Suspendido

Registro:
    23 Ago 2017
    Temas:
    30
    ¿Es su derecho no?, yo ya tendré mis descargos o mis acciones a tomar al respecto.

¿O acaso no es normal mandar al demonio a un proveedor por brindarte un mal producto o servicio? ¿Acaso no lo has hecho con alguien de Telefónica o con el chofer o cobrador de combi?.

13. vientodelsur78

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    4
    no voy por el tema del maltraro, voy por el tema de la ineficiencia de la gente y que muchos de ellos se amparan en sus "derechos" y siguen enquistados en sus sillas sin realizar nada productivo... no apoyo el maltrato ni la humillación....

14. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    527
  15. Infamous

Infamous Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    23
    No, porque eso es de cavernicolas. Tu, como jefe, puedes gritarme, pero yo tambien tengo todo el derecho de no escucharte y reportarte a las autoridades correspondientes.

Y no, no es normal mandar al demonio a nadie.

Y respecto al video, que jefe de pacotilla es ese? Si un trabajador no te rinde, conversa con el o despidelo. Si todos tus trabajadores no te rinden, la culpa ya no es de ellos sino tuya (ya sea por no tener filtros adecuados o no capacitarlos correctamente).

16. KOLOBOKURU

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    23
    Uno puede reclamar sin faltar el respeto otra cosa seria si reclamo y me faltan de manera grosera alli si le responderia mal

Para eso estan los memorandums q registran tus llamadas de atencion y posible despido

17. vientodelsur78

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    4
    Nuevamente re repito, muchos VAGOS se amparan en sus disque derechos y lo hacen ver con un despido arbitrario y llegan ha diferentes entidades (sindicatos, ministerio de trabajo, etc.) para que le apoye cuando en el fondo son VAGOS!!!!

A digital_b le gustó este mensaje.
  18. brunobox99

brunobox99 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2017
    Temas:
    20
    Los "correctivos" deben hacerse en privado.
    A mi también me ha pasado que un gerente altanero (un pituco de mier...) me gritó en frente de todos, de algo que no era mi culpa.

Estos idiotas creen que alzando la voz y humillando, los demás los verán con respeto.

El respeto se GANA, no se impone.

A Vagobagin y Dark Zero les gustó este mensaje.
  19. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Joder, si asi es el gerente del banco....

20. KOLOBOKURU

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    23
    Para eso estan los memorandums son llamadas de atencion por escrito q sirven al empleador para sustentar el despido
    En este caso de este gerente parece mas un caso de mala formacion personal por q en los bancos capacitan a su gente en todos los aspectos

A Dark Zero le gustó este mensaje.