1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Hyundai EON

Publicado en 'Autos y Motores' por Hellyeah, 16 Abr 2013.

1. Hellyeah

Hellyeah Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2012
    Temas:
    193

Q tal queria saber si alguien tiene este city car, o tiene conocidos que tengan este carro, pues estoy interesado por lo economico en precio y rendidor en combustible, el uso es para uso particular y movilizarme a mi trabajo y por la ciudad, he buscado por internet opiniones pero he encontrado muy poco.

2. nickfuria

nickfuria Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    35
    Justo ayer me compre 2, es buenazo !

A franko696 le gustó este mensaje.
  3. GIOPTR

GIOPTR Miembro de bronce

Registro:
    23 Feb 2012
    Temas:
    104
    En la pag de autocam esta descrito ese auto

4. julinho

julinho Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2012
    Temas:
    347
    Muy buen carro, pequeño, rendidor, motor 0.8, sino me equivoco
    es como un tico daewoo pero moderno y hyundai
    es muy usado en provincia para servicio de taxi, está remplazando a los matiz daewoo

también es usado para uso personal, un color oscuro no quedaría nada mal
    lo malo, es que tiene poca capacidad en maletera, todo es pequeño
    si algún día subiste a un tico daewoo, comprenderás bien su estado

Pero es un auto muy atractivo, en lo personal me agrada mucho
    tiene las formas de la carroceria como los nuevos elantra y accent que ha lanzado la Hyundai

Suerte

con todo respeto, pero el forista busca información sobre el auto
    no cuántos autos tenemos?

saludos

con todo respeto, pero el forista busca información sobre el auto
    no cuántos autos tenemos?

saludos

5. Hellyeah

Hellyeah Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2012
    Temas:
    193
    Gracias Julinho, fijate que la vez pasada me fui a Kia para preguntar por el picanto porque tambien me agrada, pero el precio me desanimo en 1.0 mecanico estaba en 11,000 U$ y el basico en 9,425 U$ mas caro que este EON, este fin de semana me ire a la Hyundai a preguntar por este carrito y la financiacion, ojala me lo pueda comprar ya que necesito para movilizarme por la chamba y el estudio.

A julinho le gustó este mensaje.
  6. lchavarriap

lchavarriap Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    0
    Alguno de ustedes sabe si este auto aguantaría un viaje Lima - Ayacucho -Lima... Lo digo porque he tenido la oportunidad de viajar hasta Tingo María en un Susuki Alto motor 800 cc y me fue bastante bien el viaje con cuatro pasajeros abordo.

Saludos...

7. eds0n_jh0n

eds0n_jh0n Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    Temas:
    40
    bueno el carro es bonito pero no se que tanta calidad tenga, creo que son hechos en la india y bueno estos carros que se fabrican allá dejan mucho que desear, te aconsejaría el kia picanto o un chevrolet spark GT que son koreanos pero son mejores que los que se fabrican en la china y la india, que están por ese precio.

Última edición: 20 Mar 2014
  8. JoelAndy14

JoelAndy14 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2012
    Temas:
    207
    Yo tambien estoy muy interesado en este modelo de auto, posiblemente me lo compre

9. SiNiestrOo

SiNiestrOo Suspendido

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    4
    Carrito hecho en la India , pense en comprarme el I 10 Grand hace poco , pero me di cuenta que el EON y este son hechos en la india y la siguiente gama de Accent hacia adelante vienen de Korea. Personalmente , no me inspira lo que sea hecho en China o India , ya que he visto bastantes personas que se quejan del carro Chevrolet Sail hecho en la India y bueno en si todas y de igual he visto como algunos clientes traen productos de la India prácticamente como basura . En si los 2 países son mano de obra barata se podría decir .. a comparación del Picanto si es hecho de lleno en Korea , aunque si solo te alcanza para el otro andate por el EON nomas por la garantia de HYUNDAI

10. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101
    Como todo carro nuevo sobrado te aguanta el primer o segundo viaje, dependiendo de la velocidad constante con la que vayas... si tienes como antecedente otro carro del mismo cilindraje pues no creo que este tenga mayor dificultad :yeah:

11. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    Una vez subí a un Eon que hacía servicio de taxi con mi hermano y mi primo, yo mido 1.83 y mi hermano 1.80 y fuimos incómodos, primero porque el tablero del Eon es igual al del Kia Picanto que es terrible para la pierna izquierda del copiloto y segundo porque al tener que retroceder el asiento me chocaba a las rodillas e íbamos incómodos.

Prefiero la comodidad del Hyundai i10 o el Chevrolet Spark Lite, autos más amplios que el Kia Picanto o el Hyundai Eon.

Última edición: 2 Jun 2014